Mostrar más reciente

En torno a la casilla de la Iglesia en el IRPF y otros ataques a la democracia.
❌Ninguna casilla en el IRPF por muy loable que sea el fin.
✅ El gasto público se decide en debates transparentes, públicos y democráticos: Ley de Presupuestos.
@laicismoorg@twitter.com
youtu.be/RVptlT3hH_U

El rey emérito se va a una vivienda de lujo en Costa Rica mientras aumentan las colas del hambre en barrios populares. No es el momento de gestos, sino de expropiar los millones robados y acumulados a nuestra costa y acabar con la monarquía!
📽Entero➡️ youtube.com/watch?v=lhydzWMZu7

Las #banderasazules: un reclamo publicitario de la patronal turística para promocionar y legitimar sus negocios a cuenta de nuestro medio natural, nuestra salud y nuestra estabilidad laboral...
Cádiz: Denuncian que las "banderas azules" no tienen ninguna credibilidad - laotraandalucia.org/?p=46242

El lobo cuidando de las ovejas...
Imbroda, el consejero que recorta en la educación pública, es dueño de una creciente cadena de institutos privados - laotraandalucia.org/?p=46245

Esta mañana se ha puesto en marcha una Ley de Protección a la Infancia y la Adolescencia frente a la Violencia, con prevención, educación, apoyo familiar, servicios sociales, sanidad, publicidad, redes sociales, justicia, etc. #InfanciaSeguraPorLey

Hoy vivimos un momento histórico. Nuestro Gobierno de coalición aprueba el #IngresoMínimoVital. Se trata de una medida permanente que llega para ayudarnos a que nadie se quede atrás. Porque queremos un país para toda la gente. Nos dijeron que no era posible, pero claro que #SíSePuede. ✊💜

RT @juancarlosmohr@twitter.com

Este tio no tiene ninguna vergüenza, hace un directo donde todos podemos ver lo que ha ocurrido, NADA, bueno si, estar provocando e inventarse todo lo que pone aquí.

🐦🔗: twitter.com/juancarlosmohr/sta

Si esto lo hace el govern de Torra tenemos a todas las tertulias patrias haciendo especiales de 24 horas.
Pero como lo hace el gobierno de Ayuso, que es taaan cuqui...

RT @RubenSanchezTW@twitter.com

La Comunidad de Madrid reporta cada día un dato de nuevos casos de Covid-19 menor al real y lo modifica después. Pretenden saltar a la fase 1 falseando y ocultando datos, sin importarles que lo que hay en juego son vidas. m.eldiario.es/_3d4e638d

🐦🔗: twitter.com/RubenSanchezTW/sta

“Tengo una pensión de 1.848 euros, un Seat León y un ordenador. ¿Para qué más?” Cuando alguien os diga que todos los políticos son iguales, habladle de Julio Anguita... Hasta siempre profesor... 😥

Ya puedes votar en la Tercera Asamblea Ciudadana de Podemos 👇
📩 t.co/3BOCglQfiM

Si estás inscrito o inscrita, puedes emitir tu voto hasta el jueves, 21 de mayo, a las 16.00 h.

En Podemos, las decisiones importantes siempre las toma la gente.

#PodemosGraciasATi

España es el tercer país con más desigualdad en la UE. También es uno de los países donde menos impuestos se pagan y tiene un 1% de la población que concentra casi el 25% de la riqueza. Necesitamos ¡ya! un Impuesto a las Grandes Fortunas que nos permita reconstruir el país.

El #Gobierno de #Coalición sigue trabajando para proteger el empleo. Se acuerda con sindicatos y empresarios que los #ERTES se prolonguen hasta el 30 de junio. Las empresas acogidas a los ERTEs no podrán repartir beneficios en este ejercicio fiscal. Seguimos.

Tenemos un problema serio en Madrid

RT @JorgeMoruno@twitter.com

En Madrid nos gobiernan los peores en el peor momento. 👇

🐦🔗: twitter.com/JorgeMoruno/status

Mostrar más antiguo
Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un foro de expresión que privilegia el diálogo informado y respetuoso entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura, aunque los de interés general también son bienvenidos. Las publicaciones (toots) admiten hasta 750 caracteres. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo en que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?