De hecho no creo que haya muchos con licenciatura y máster de dos años entre los ministros peperos.

Mostrar hilo

No hace falta carrera universitaria para ser ministra. Pero es fácil desmontar la misoginia y el machismo de esta gente con información. No les preocupan los títulos hasta que la cartera la ocupa una mujer joven de izquierdas.

Mostrar hilo

Cubrir un acto de VOX en España conlleva acoso y amenazas. Que no lo repita todos los días no significa que no suceda.

En Catalunya la Junta Electoral inhabilita.
En Madrid, amonesta.

Todo bien.
Democracia plena.

Ejemplo de medio entregado al servicio de la ultraderecha.

RT @rosamariaartal@twitter.com

Tabloide en campaña por la derecha y ultraderecha y con graves acusaciones que atribuye a "la policía" por las que debería responder. Tampoco aquí la Sala Vip de @gerardotc@twitter.com se inmuta.

🐦🔗: twitter.com/rosamariaartal/sta

Si el PP tuviera algo de decencia le echaría hoy mismo. Pero ser un racista suma.

RT @ismaelquesada@twitter.com

Toni Cantó no puede ir en las listas de la Comunidad de Madrid. El portavoz del Sindicato de manteros sí.

Matrix está fallando.

🐦🔗: twitter.com/ismaelquesada/stat

RT @AntonioMaestre@twitter.com

Cubrir un acto de VOX en España conlleva acoso y amenazas. Que no lo repita todos los días no significa que no suceda.

🐦🔗: twitter.com/AntonioMaestre/sta

"Los que os hablan de España como de una razón social que es preciso a toda costa acreditar y defender en el mercado mundial, esos para quienes el reclamo, el jaleo y la ocultación de vicios son deberes patrióticos, podrán merecer, yo lo concedo, el título de buenos patriotas; de ningún modo el de buenos españoles."
Antonio Machado en "Juan de Mairena".

La comida de hoy. Va mejorando. Los milagros de hacer las cosas públicas.

Aunque me dicen que el salmón no es demasiado comestible. Pero el aspecto es mejor.

Mostrar hilo

Madrid se puso el baremo para tomar restricciones en una IA de 400.

El 92% de la Comunidad supera esa cifra.

Pues sube el baremo a una IA de 600.

La campana de Gauss aplicada a la pandemia. Magia.

**Signal : tout comprendre à l’application de messagerie sécurisée à très fort succès**

"Disponible sur Android comme sur iOS, l’application est prisée pour être particulièrement bien sécurisée, et n’avoir aucun lien avec Facebook, propriétaire de WhatsApp."

lemonde.fr/pixels/article/2021

#actualité #bot

-Acabemos con la dictadura de la ciencia. Diseña tu propio puente, avión o vacuna.a partir de tu energía interior.
-¿Cómo el máster de Casado?
-Exacto, ya lo viste, puede crear cualquier cosa.
-Bueno, cualquiera no, que le vi paleando nieve.
-Hasta sabe arar con arado romano, eh.
-Energía interior.
-Va a ser que la tarifa eléctrica va como va porque Casado tiene la energía interior.

La cuarentena nos ha obligado a muchos de nosotros a convertirnos en productores de contenido para Internet. A los profesores, vendedores y muchos otros, el generar video, audio e imágenes para internet es una necesidad. Sin embargo, uno de los obstáculos puede ser conseguir el software necesario. Aquí les proporciono algunos consejos de software libre disponible al instante, que les puede ayudar a resolver esta necesidad.

youtu.be/OD7E3JrFH3w

#softwarelibre #video #youtube #blender #gimp

🤔 ¿Quieres votar en las próximas primarias de Podemos Canarias y no sabes cómo?

Aquí te dejamos una pequeña imagen que te resume en cuatro pasos cómo inscribirte en Podemos para participar en nuestra III Asamblea Canaria.

Entra en participa.podemos.info y sigue los pasos para hacerlo.

¡Corre! ¡Podemos Canarias será lo que decidamos entre todas las personas inscritas!

Necesitamos YA una Ley Integral de Memoria Democrática. Una ley que abarque desde la condena del golpe de estado del 18 de julio y el franquismo al reconocimiento y la reparación a las víctimas del franquismo y la Transición, pasando por una serie de propuestas concretas que nos acerquen a una sociedad más democrática y conocedora de su pasado: resignificación de Cuelgamuros, Departamento de memoria histórica, censo de víctimas, etc.

#LeyVíctimasFranquismoYA

Sociedad y administraciones tenemos que trabajar para #ReconstruirLoComún. Conseguir desarrollar la agenda 2030 puede llevarnos en la buena dirección.

Podemos se ha hundido. Sin paliativos. No se puede ser herramienta de transformación desapareciendo. Si esto no hace cambiar a la dirección y comprender que los navajeos y la tutela son sinónimo de desaparición esta ocurrirá más pronto que tarde. lasexta.com/el-muro/antonio-ma

twitter.com/pmarsupia/status/1

RT @pmarsupia@twitter.com

Lo más loco de comparar EEUU con la UE es que, hasta el 10 de abril, las epidemias eran prácticamente iguales. Es más, EEUU iba dos semanas por detrás.

Luego EEUU se empeñó en reabrir la economía antes de tiempo y ahora camina al desastre completo.

🐦🔗: twitter.com/pmarsupia/status/1

Mostrar más antiguo
Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un foro de expresión que privilegia el diálogo informado y respetuoso entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura, aunque los de interés general también son bienvenidos. Las publicaciones (toots) admiten hasta 750 caracteres. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo en que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?