El CIS ni siquiera registra la preocupación de los españoles y españolas por Venezuela o Bolivia. Es decir, esa preocupación no existe. Pero la extrema derecha se empeña en utilizarla todos los días para intentar atacar al Gobierno. Eso es lo que les importa a los de la banderita de España y no los problemas y las preocupaciones reales de los españoles y españolas. Que sigan por ese camino y no volverán a gobernar en la puñetera vida. Y yo que me alegro. 😂🤣

🧪 Las mujeres científicas han sido en la mayoría de los casos mujeres invisibles y condenadas al olvido.

👩‍🔬 En el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia queremos hacer memoria y recordar su legado.

#WomenInScience
#mujeryninaenlaciencia

La casa "rodeada de viñedos" que rifó Javier Cárdenas era en realidad un bajo con okupas, inundaciones y deudas eldiario.es/_3a9d856e

RT @ForretsGump@twitter.com

La apología del Franquismo será delito.
El que tenga un pollo en la bandera que lo vaya asando.
El que esté cara al sol que se ponga crema.
El que grita viva Franco enteraos murió en 1975 y es una momia.
Empieza la transición.
Enhorabuena a los demócratas por que #SiSePuede

🐦🔗: twitter.com/ForretsGump/status

El presidente millenial y "guay" de El Salvador, o al menos así nos lo ha intentado vender la prensa, ha ocupado con policías y militares la Asamblea Legislativa (el principal órgano legislativo de su país) para poder aprobar un préstamo de 109 millones de dólares por parte de los EEUU pese a no tener mayoría en la cámara. Todo en orden.

Cuando asesinan a una mujer suelen destacar en el titular el oficio si es maestra o tiene cualquier trabajo que requiera una carrera universitaria o unos estudios superiores. Aún no he leído ninguno que apunte que la victima sea limpiadora y me consta que han asesinado a bastantes. Ahora que empiezan los carnavales os diría que si queréis disfrazaros de mujer invisible id de limpiadoras porque parece que nadie las ve.

Home | Old Book Illustrations

Old Book Illustrations offers a wide range of public domain, royalty-free images scanned from old books. Searchable galleries include animals, plants, techniques, artists names, books titles, and much more...

oldbookillustrations.com/

El corazón de la tierra: película sobre la matanza de mineros por el ejército español en Riotinto, el 4 de febrero de 1888 bit.ly/2Sas9qk

22 millones en reparaciones, casas dañadas y cortes en la Línea 7: el fiasco del Metro que Aguirre se apresuró a inaugurar eldiario.es/_3b330b34 vía @eldiario_Madrid

RT @grancocolio@twitter.com

Hay que recordar para que esto no se olvide.

Hoy hace 83 años del genocidio que llevó acabó el franquismo en la carretera de Almería. 5.000 personas huían de las tropas de Franco cuando fueron asesinadas por los aviones y por mar del régimen fascista. No hay que olvidar esto.

🐦🔗: twitter.com/grancocolio/status

Tesla elimina remotamente el piloto automático de un vehículo de segunda mano porque entiende que el nuevo dueño no había pagado por él. Ahora pregúntate ¿conducirías un vehículo que el fabricante puede modificar a distancia y sin tu permiso pero tú no? #stallmanwasright

jalopnik.com/tesla-remotely-re

Las compañeras, Lilian Concepción, Concejala de Movilidad, Eduardo Tarquis, Concejal de Educación, y Diego Naya, especialista en movilidad, hablan sobre el proyecto que el Ayuntamiento de Puerto está poniendo en marcha: "Zona escolar segura". Pueden escuchar los puntos principales de esta medida, que se pretende ir extendiendo a otras zonas escolares del municipio, así como crear caminos seguros que conecten estas zonas, todo en diálogo con los colectivos implicados.

fuerteventuradigital.net/2020/

Somos un país plurinacional, con diferentes formas de pensar y de sentir su identidad. Un país de países que habla muchas lenguas, que vive muchas realidades. Por eso queremos una solución política para #Cataluña y #España.

#AgendaParaElReencuentro

RT @Xaguzar2@twitter.com

#DesbandáRepublicana2020

Se cumplen 83 años del mayor éxodo de civiles en Andalucía en 1937. Miles de civiles huían de Málaga, y del carnicero Queipo, hacia Almería, último bastión republicano, y fueron masacrados por tierra, mar y aire por los golpistas, alemanes e italianos.

🐦🔗: twitter.com/Xaguzar2/status/12

¡Qué suerte poder contar con una biblioteca a mano! Soy profesor de Tecnología, como ya saben, y enamorado de la innovación tecnológica en comunicaciones de todo tipo, pero no podría vivir sin libros, muchos libros...

El consuelo de los libros frente a la angustia de internet nyti.ms/3b0DSzb

El Gobierno de Rajoy gastó 500.000 euros en dispositivos policiales para destruir pruebas de la corrupción de su partido.

El dinero de los fondos reservados fue usado en sobornos, espionaje y hasta un secuestro de la familia del extesorero del Partido Popular Luis Bárcenas.

cadenaser.com/ser/2020/02/03/t

Mostrar más
Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un espacio dedicado al intercambio de ideas mediante un diálogo respetuoso y constructivo entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo con que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?