La Policía halla dos cuidadores muertos en una residencia psiquiátrica religiosa en Madrid.👇

Mira lo que he compartido: La Policía halla dos cuidadores muertos en una residencia psiquiátrica religiosa en Madrid @MIUI| amp.20minutos.es/noticia/42084

Això del mastodont en el retoot ho trobo una meravella a diferència del twitter. A mastodon "impulses" a twitter "repiules/retuites" fent servir amb aquesta mecànica l'auto-bombo per guanyar seguidors i entrar en debats absurds en comptes d'ajudar-se mutuament. Simplement brillant. :brindis:

No encuentro que ve la gente de divertido a programas como la isla de las tentaciones. Lo poco que he visto en rrss es evidente el tipo de relación que se normaliza. Celos tóxicos, posesividad, cosificación etc. Luego nos llevamos las manos a la cabeza.

@_ju1_ a mí me acaban de tumbar la cuenta en Twitter por tener opiniones contrarias a un defensor de la prostitución y de la "identidad puta". Todo muy normal.

@_ju1_
Se me está haciendo larguísimo el posmodernismo....
El otro día me dijeron sectario por criticar la teoría qeer, supuestamente inclusiva y transversal. Lo que les digo siempre: Transversal es el socialismo, oiga, que aboga por los intereses de toda la clase obrera, independientemente de la raza, sexo, orientación sexual, etc...
Transversalidad, otra palabra que, en política, empieza a ponerme los pelos de punta.

El que administra .social censura las cuentas a todos los que critiquen la teoría queer y recuerdo haberle visto toots quejándose de que censuraran el instagram a una "sex worker". Más claro, agua.

Parece que en .social estan baneando incluso a los veteranos por cualquier comentario de la teoría cuir pero defender la prostitución y los vientres de alquiler es OK. Huele a kilómetros la cosa

Chicas y chicos, , recuerden que las versiones de mastodon.social y la de social.políticaconciencia.org son diferentes y por eso la migración puede no ser la esperada. Tengamos paciencia pues entiendo que ya estamos en el proceso para actualizar.

Abrazo.

@lyuu Debo entender muy mal o me habré informado muy mal de la teoria queer. Pero que yo conozca, es una teoría. No un cuestionamiento de la transexualidad, pues hay transexuales opuestos a dicha teoria. Si no he entendido mal, la teoria queer explica que todo, sexo, genero e identidad sexual es una construcción social. Es normal que muchas personas discrepen de dicha teoría. ¿Por qué discrepar atacaría a los transexuales? Siguiendo ese razonamiento ¿Y defenderla no atacaría a gays y lesbianas?

Veo mucha gente que viene (por uno u otro motivo) expulsados de Twitter
No me extraña. Las capturas de cuentas eliminadas por un grupo de ultraderecha que exhiben como trofeos son más de 2.000 imágenes

A @kelpie75 también le han silenciado la cuenta en mastodon social por rebatir a alguien sobre la teoría cuir. Pues nada 😥

¿Has probado Mastodon y vas un poco perdido, te aburre, tienes pocos contactos?

✋🏼 STOP 🛑

¡Lo estás usando mal!

Déjame que te lo explique

@maperal @Petisu Pues el tema es extenso. El sexo biológico, como tal, llegan a negarlo asumiendo que lo único que vale es el género que no es binario, afirmam que la orientación sexual y la identidad sexual o de género (aquí ya empieza el lío porque no distingue sexo biológico de género y sus roles asignados), son el resultado de una construcción social y que, por lo tanto, no existen papeles sexuales esenciales o biológicamente inscritos en la naturaleza humana.

Para elegir una instancia (cada una tiene sus propias reglas) que más se acomode a sus gustos pueden usar este enlace y agregar las condiciones que deseen instances.social/list#lang=&al=

Una cosa es tener referentes, que esta genial y es necesario, y otra endiosar a la gente al nivel de perder toda capacidad crítica y de pensar por uno mismo. Y sobre todo hablo de gente sin más merito que twitear. Acaban convirtiendo todo en grupos identitarios de amigos y predicando dogmas.

Cada volta que entre a hi ha algun toot recordant que no som a Tweeter. No se em motiu però bé...GRÀCIES.

Pues que aquí hay gente que cree que dan pins y diplomas por antigüedad

Sabed que a Pili (Pilicapi) le han tumbado su cuenta aquí.
Por transfobia, además.
Las feministas críticas con el género, silenciadas en todas partes.

Mostrar más
Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un espacio dedicado al intercambio de ideas mediante un diálogo respetuoso y constructivo entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo con que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?