Toot fijado
Toot fijado

Ser disidente de género en la comunidad trans, increíble escrito que pone de manifiesto lo antimarxista y neoliberal que es la ideología de género
lunaepf.com/2020/09/05/ser-dis

[HILO] LOS ESPAÑOLES QUE LUCHARON CONTRA HITLER.

En recuerdo de todos aquellos españoles que tras vivir el infierno fascista en España combatieron durante la Gran Guerra Patria junto al Ejército Rojo.

Un niño espera sentado en una silla mientras los Mossos desahucian a su familia en la calle Sagunt, Barcelona.

[Video] “Monarquía española, cómplice de Arabia Saudí en el tráfico de armas” lahaine.org/est_espanol.php/vi #Andalucía

Los señores que escribieron el guión previo a la guerra de siguen tras lo que en estos momentos está proclamando : fin a los fondos para la . Bienvenidos a la Guerra Fría abierta contra .

La estrategia de de descrédito de la y replicada en medios sigue un plan ideado por un ex funcionario de la administración Bush que llama a una “guerra política” contra y al despliegue de los “guerreros de la información” del Dept d Estado.

Entre esos “guerreros de la información” del ‘deep state’ estadounidense no sólo hay medios de comunicación, los ideólogos de la estrategia citan abiertamente ciertas ONG’s y actores de otro tipo.

Informa @HelenaVillarRT

La URSS tuvo éxito a la hora de minimizar epidemias con diferentes herramientas, incluida la propaganda. ¿Cómo lo hizo? #Quédateencasa twitter.com/actualidadrt/statu
#Russia #RT #Espa±ol #DE #LA #Propaganda

--
Full-List of bots: joejoe.github.io/mastodon

Turquía robando respiradores a España, Estados Unidos a Francia y Alemania... Los aliados de la OTAN.

La familia de Juanjo lo está pasando realmente mal. En esta situación de pandemia mundial, muchas familias están sufriendo mucho y es de recibo que quienes podemos gritar, seamos su voz. kaosenlared.net/la-dignidad-pa

Bruno Sgarzini: Estados Unidos le roba mascarillas a Francia y medicinas a Paraguay

Estados Unidos retiene un envío de medicinas chinas a Brasil

Israel hace inteligencia para hacerse de envíos de mascarillas

La nueva guerra es por quedarse con los equipos para luchar contra el coronavirus

Definitivamente España rechaza toda ayuda de Cuba por sus consecuencias políticas. Vamos que prefieren que muera su gente antes que les acusen de simpatizar con comunistas. Qué despliegue de patriotismo!!!! 😠😠😠😠

@Lyudmila el rico pone el virus, los pobres ponemos los muertos.

RT @La__Maga__@twitter.activitypub.actor
China puso todo el país al servicio de las zonas confinadas para controlar la epidemia y le dio resultados. Aquí se ha puesto todo el gobierno al servicio de los empresarios, con sanitarios sin protección y dejando a los trabajadores con el culo aire. Esa es la diferencia.

Mostrar más
Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un espacio dedicado al intercambio de ideas mediante un diálogo respetuoso y constructivo entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo con que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?