Toot fijado

A la mujer que agredieron en Valizas (Rocha/Uruguay), le cortaron el clítoris entre otras cosas.

Pero no lo ven como un delito de odio hacia la mujer, lo ven igual a una rapiña.

Pues a mí la Sexta no me ha informado de esto... Sí me informó cuando el triste de Guaido le dio por hacer salto de valla.

RT @yayo_herrero@twitter.com

Llevamos mucho tiempo diciendo que las consecuencias del cambio climático son mucho más graves para las personas más pobres.
m.eldiario.es/theguardian/Unid

Horeca, la patronal hostelera de Cadiz, quiere ampliar la jornada laboral máxima a 12horas. Debemos luchas por la máxima de seis ya, antes de que sea tarde y no tengamos ni la de ocho....
m.diariodecadiz.es/noticias-pr

Estimados, los compañeros bolivianos necesitan de nuestra ayuda, ¿podemos difundir en Twitter?

Recordemos que ellos tienen sus cuentas silenciadas

¡Gracias!

social.politicaconciencia.org/

@Shaim82 @Levi
Conocéis la historia de Marinaleda?
youtu.be/ybzS5vbz2f0
Por si os apetece saber su historia 🙂

Marx es como si el primer físico de la historia humana hubiera formulado del tirón todos los fundamentos básicos de la física hasta Einstein. Einstein era un genio, pero antes de Einstein estuvo Newton, y antes de Newton estuvo fulanito, y antes de fulanito menganito. Marx no, Marx lo hizo todo él y del tirón el cabrón, en cuanto a la reflexión social y científico-social se refiere.

Si el servicio WhisperNet de Kindle permite a la empresa eliminar libros de forma silenciosa de un dispositivo, podemos suponer que Amazon puede supervisar lo que estás leyendo y cuándo, y luego entregarlo a las autoridades. O puede sustituir un archivo de un libro por otro cuyo contenido se haya modificado...

Esta eliminación masiva ha dejado claro que los libros electrónicos no son realmente de los usuarios, a menos que puedas sacarlo del Kindle y guardarlo en un ordenador - un ordenador que no esté conectado a Internet.

Brasil propondrá legalizar exploración petrolera en tierras indígenas

El Gobierno de Jair Bolsonaro legalizará la exploración de petróleo y gas y la construcción de presas hidroeléctricas en tierras indígenas de Brasil

--
Original: twitter.com/actualidadrt/statu
#Russia #RT #Espa±ol #Bolsonaro #DE #LA

Full-List of bots: joejoe.github.io/mastodon

FUERTE VIDEO: Elefante gime de dolor al ser maltratado en un templo budista
es.rt.com/7afq 

Activistas por los derechos de los animales iniciaron una campaña para sacar al macho Myan Prince del templo de Sri Lanka donde, aseguran, sufre regularmente maltratos

--
Original: twitter.com/actualidadrt/statu
#Russia #RT #Espa±ol #AL #DE #SriLanka #UN

Full-List of bots: joejoe.github.io/mastodon

:inf: Noticia de hace 11 años:
Los propietarios de Kindle descubrieron que Amazon había borrado silenciosamente las copias electrónicas de '1984' de George Orwell de sus libros electrónicos Kindle. En este proceso, Amazon reveló lo fácil que será la censura digital, precisamente en la era de Kindle.

Se formó un alboroto, con clientes indignados que señalaban la ironía de que Amazon estaba borrando copias de una novela sobre un estado mediático fascista que altera constantemente la historia al cambiar los registros digitales de lo que ha ocurrido.

Tanta amenaza es para hacer saber al pueblo de Bolivia que este gobierno tiene armas para matar. Evo Morales nunca jamás saco al ejército en este plan, nunca.
El imperio yankee y sus voraces transnacionales vienen a controlar el litio boliviano. Más claro, agua.

Ya mataron y al parecer lo volverían a hacer. Por lo que el gobierno golpista está manchado de sangre y el metal blanco también.

Ahora mismo el ex presidente Zapatero en #ZapateroLosDesayunos acaba de decir, más o menos, que la realidad que se ha instalado de Venezuela no es lo que nos han contado, y que algún día eso se escribirá también. Bueno, algun@s ya lo hemos intentado pero se han de sumar más voces

Los yankees necesitan hacer ficciones en universos alternativos contra las nazis (Malditos Bastardos, The man in the high castle, etc) porque en el universo real no movieron un dedo y todo lo hicieron los soviéticos.

thetimes.co.uk/article/police-

Cuir en todo su esplendor.
La policía registra a los violadores sospechosos y condenados como mujeres, si ya no desean identificarse con su sexo masculino al nacer.

Los géneros neutros/fluidos por tanto, introducen a los hombres como sujetos oprimidos del feminismo, y en cambio sirve como zapa para el movimiento de liberación de las mujeres. Por un fundamento además, claramente marxista. Si esa mujer cree que es n/b o género neutro, nunca podrá darse cuenta de su opresión, y por lo tanto, no se organizará para luchar contra ello.

Pero, hemos sido socializados y educados en un género y hemos interiorizado X roles, y eso es lo que constituye el género, no son sentimientos individuales. No puedes desprenderte de toda tu socialización y decir ser agénero o vete tú a saber que.

Al ser un constructo social y por tanto no natural, prácticamente nadie se identifica 100% con lo establecido entorno a los géneros, por tanto es normal que mucha gente (mayoritariamente mujeres pues el género es algo malo para ellas) trate de huir del binarismo y por ello creen miles de géneros para poder sentirse identificados con uno y ser válidos.

Mostrar más
Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un espacio dedicado al intercambio de ideas mediante un diálogo respetuoso y constructivo entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo con que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?