Toot fijado

en realidad no es el primero en Mastodon pero sí en esta instancia, así que para empezar quiero agradecer a los admins que me han aceptado.
Vengo a informarme y a aprender, intentando aportar mi granito de arena.
Salud!! 💪

Mañana, día internacional del hijab en Balaguer.
A las 10:00h te lo dejan probar por un día.
Esperemos que también las que lo lleven por obligación se lo puedan quitar por un día...

Dos hombres han quemado a una mujer por negarse a prostituirse en Valencia. Está grave en la unidad de quemados. Mientras tanto, algunos se empeñan en hablar de empoderamiento y aprobar la creación de sindicatos de prostitución, y se dicen progresistas. Estas aberraciones forman parte del empoderamiento que rodea la prostitución?

Estimada @VinxBcn

Gracias por contactarnos.

La cuenta de @Capi@social.politicaconciencia.org no fue suspendida por nosotros; tampoco fue objeto de censura.

Según nuestros registros, realizó el cierre voluntario de su cuenta el día de ayer. Desconocemos las razones por las cuáles tomó esta decisión.

Esperamos que esta información aclare sus dudas.

El Equipo de Política ConCiencia

Hola @PoliticaConC, perdón que moleste, quería saber qué ha pasado con la cuenta @Capi@social.politicaconciencia.org ...¿ha sido baneada? De ser así, ¿puedo preguntar por qué? Gracias

¿Qué pasa con la cuenta de @Capi@social.politicaconciencia.org? ¿La han censurado, AQUÍ también? ¿En social.politicaconciencia.org? No me lo puedo creer... ¿alguien sabe algo?

@Karlll_Marx

Pues, lo estaba pensando, por qué esa necesidad de silencio frente al tema? Por qué la persecución de una opinión contraria? Cada vez estoy más convencida de que este tipo de comportamiento aparece siempre por la misma razón: no hay argumentos.

Por qué en vez de reportar no aparecen los teóricos del queer a silenciarnos a todos los que somos escépticos de la teoría con argumentos ? Argumentos de verdad. No lo entiendo.

Cuanta falta hace ya una revolución a fondo y unas expropiaciones profundas que acaben con tanta injusticia social. Está claro que hay dinero de sobra para que todos vivamos bien, pero de una forma u otra nos lo roban. Y nos lo roban los 2.153 multimillonarios que hay repartidos por todo el globo, que poseen más riqueza que el 60% del resto de la humanidad. Una aberración.

Ni el fred, ni la pluja, ni el aire. Meridiana per 9️⃣9️⃣è es Antifeixista ✊
#MeridianaResisteix
#MeridianaAntifeixista

@EmONo @VinxBcn De bikeshed tb me tiraron tía. Con tanto de que era muy guay....gfsgsfgs

La diferencia entre Francia y Catalunya son los lirios....fin.

Mi hijo de 7 años está jugando en su habitación y acabo de oirle cantar "Llibertat, Presos Polítics!"... ¿donde se recoge el diploma de adoctrinador profesional? 😂😂😂💪💪

Ya estoy aquí. Me he mudado desde otra instancia con censura. Y para seguir con censura, no me voy a estar saliendo del Tonter.

Mientras aprobaban mi entrada aquí, traté de registrarme en otra famosa instancia de Mastodon, que se dice de Izquierdas. Me recharazaron porque los Comunistas (tankies M-L) estamos baneados. Izquierdistas de sofá.

Así que ya sabéis, si sois de marxistas p'arriba, no lo intentéis en @ t o d o n . n l

De querer tomar el cielo por asalto a impedir una comparecencia del Rey por sus relaciones con Arabia Saudí. Recuerdo en 2014 cuando se llamaba rancios a los comunistas por no querer sumarse a la "ola del cambio", ¿qué cambio? europapress.es/nacional/notici

Is qui lis Cup vitin iguil qui Vox...
Dedicado a los fans del Maestre y del Gobierno Progre™

amp.elperiodico.com/es/politic

La Mesa del Congreso, con la aquiescencia de Podemos y de En Comú, ha vetado una iniciativa de la CUP que buscaba forzar la comparecencia ante la Cámara del Rey Felipe VI para dar cuenta de las noticias sobre supuestos sobornos de la empresa semipública española Defex para conseguir contratos de armamento en Arabia Saudí, un caso que investiga la Fiscalía Anticorrupción.

Hola camaradas! He venido a Mastodon a hablar y debatir sobre comunismo, revoluciones y protestas, de presos políticos y de actualidad política.

Me ayudan a encontrar gente de izquierdas?

Qué más hace falta para que la gente se de cuenta de esta farsa, de que Podemos y Pablo Iglesias no son más que otra jugada maestra del Régimen. Son el PSOE versión 2.0, hasta el Señor X se camufló mejor.

Estooo....

Tras una petición de transparencia de información EEUU reconoce tener vídeos de un incidente de fuerzas aéreas con objetos volantes cuya procedencia desconoce.

Vídeos que al parecer son los mismos que habían circulado ya hace tiempo y se tenían por falsos.

hipertextual.com/2020/01/eeuu-

Mostrar más

Elecciones de Vinx 🔻🎗️:

Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un espacio dedicado al intercambio de ideas mediante un diálogo respetuoso y constructivo entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo con que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?