Toot fijado

en realidad no es el primero en Mastodon pero sí en esta instancia, así que para empezar quiero agradecer a los admins que me han aceptado.
Vengo a informarme y a aprender, intentando aportar mi granito de arena.
Salud!! 💪

La diferencia entre Francia y Catalunya son los lirios....fin.

Mi hijo de 7 años está jugando en su habitación y acabo de oirle cantar "Llibertat, Presos Polítics!"... ¿donde se recoge el diploma de adoctrinador profesional? 😂😂😂💪💪

Ya estoy aquí. Me he mudado desde otra instancia con censura. Y para seguir con censura, no me voy a estar saliendo del Tonter.

Mientras aprobaban mi entrada aquí, traté de registrarme en otra famosa instancia de Mastodon, que se dice de Izquierdas. Me recharazaron porque los Comunistas (tankies M-L) estamos baneados. Izquierdistas de sofá.

Así que ya sabéis, si sois de marxistas p'arriba, no lo intentéis en @ t o d o n . n l

De querer tomar el cielo por asalto a impedir una comparecencia del Rey por sus relaciones con Arabia Saudí. Recuerdo en 2014 cuando se llamaba rancios a los comunistas por no querer sumarse a la "ola del cambio", ¿qué cambio? europapress.es/nacional/notici

Is qui lis Cup vitin iguil qui Vox...
Dedicado a los fans del Maestre y del Gobierno Progre™

amp.elperiodico.com/es/politic

La Mesa del Congreso, con la aquiescencia de Podemos y de En Comú, ha vetado una iniciativa de la CUP que buscaba forzar la comparecencia ante la Cámara del Rey Felipe VI para dar cuenta de las noticias sobre supuestos sobornos de la empresa semipública española Defex para conseguir contratos de armamento en Arabia Saudí, un caso que investiga la Fiscalía Anticorrupción.

Hola camaradas! He venido a Mastodon a hablar y debatir sobre comunismo, revoluciones y protestas, de presos políticos y de actualidad política.

Me ayudan a encontrar gente de izquierdas?

Qué más hace falta para que la gente se de cuenta de esta farsa, de que Podemos y Pablo Iglesias no son más que otra jugada maestra del Régimen. Son el PSOE versión 2.0, hasta el Señor X se camufló mejor.

Estooo....

Tras una petición de transparencia de información EEUU reconoce tener vídeos de un incidente de fuerzas aéreas con objetos volantes cuya procedencia desconoce.

Vídeos que al parecer son los mismos que habían circulado ya hace tiempo y se tenían por falsos.

hipertextual.com/2020/01/eeuu-

@ainosinosoa @Klavdiaperez_Monferrat Lee las propuestas que llevan los potemitas y alucina.
No hablamos de disforia, hablamos de señores que dicen ser mujeres por sus cojones.

HILO: LAS CASAS DE APUESTAS, EL JUEGO Y LA ADICCIÓN.

Hace poco más de un año, salió en las noticias de Telecinco que un joven muy adicto al juego había destrozado todo un salón de juegos en un ataque de ira, evidentemente, por haber estado toda la noche perdiendo.

Soy comunista...no te metas con el Psoe....
....¿queréis bolsa?

Gente que se define como Comunista en su bio, pero que te bloquea tan sólo por oponerte a un gobierno socialdemócrata. Te tienes que reír. 🤡🤡

Mira @Julio_Elafilaooo en vez de bloquear a quien te lleva la contraria, podrías leerte el artículo enlazado arriba, a lo mejor entenderías la postura de las CUP en la investidura y dejarías de meterlos en el mismo saco que Vox, que tiene tela...

Y mientras el Maestre os vende disimuladamente que los extremos se tocan (con su hit CUP=VOX), la realidad, como no podía ser de otra manera, es totalmente distinta... ¿Porqué las CUP votaron NO a la investidura de Pedro Sánchez? Aquí te lo explican:

elcritic.cat/entrevistes/mirei

Los liberales como Margallo quieren que nos jubilemos a los 70 años, mientras cobran dinero publico por dormir en el trabajo.

Mostrar más

Elecciones de Vinx 🔻🎗️:

Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un espacio dedicado al intercambio de ideas mediante un diálogo respetuoso y constructivo entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo con que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?