Fundamentos de la política nuclear de Rusia (publicado el 2 de junio):

"Rusia se reserva el derecho a usar su arma nuclear en respuesta a un ataque nuclear u otra arma de destrucción masiva, llevada a cabo en su contra y/o sus aliados, así como en caso de un asalto masivo con armas convencionales que ponga en peligro la existencia misma del Estado".

Yo en realidad soy muy abierto y receptivo pero con la gente que a estas alturas sigue llamando revolucionario o de izquierdas a ese bodrio militar católico reaccionario que es el gobierno venezolano, ahí se me acaba la paciencia

Llevé a mi sobrino de 8 años a mi oficina.

Entró y se puso a llorar.

"¿Qué te pasa?" preguntamos preocupados.

Me responde entre sollozos: "no está ninguno de esos payasos que me dijiste que trabajaban contigo?"

@TRIPLE_HP Otra alternativa que hay es Matrix, eso es completamente open source, y federado, similar como Mastodon. Ya no tiene criptografia end to end por estandar, pero puedes activarlo manualmente.

Signal, allí ya te encuentras con militantes de causa, activistas y personas de círculo cerrado. Hay un mayor nivel de seguridad y privacidad y es ya cuando estas planificando un golpe de estado, un intercambio clandestino o videos jugueteando con un pepino o frotándote con Nutella.

Mostrar hilo

Telegram, que es cuando ya agarras confianza con uno que otro en mastodon. Allí es donde vas a planificar huelgas, scratches o intercambiar fotogüebos por fotochochos, el nivel de privacidad es medio y permite cierta fluidez en la conversación. Luego vendria la tercera etapa:

Mostrar hilo

En mastodon conoces gente a fin, echas chistes malos, joseas, compartes links interesantes, fotos de gatos, puedes hablar de política e ideología si ser baneado o censurado y esas cosas, todo muy público y sin problemas. Luego vendría la segunda etapa:

Mostrar hilo

Estaba leyendo que tienen algunas dudas sobre la privacidad aquí en mastodon. Pues como todo en la vida nada es completo ni perfecto (bueno a excepción del materialismo histórico y la dialéctica, pero no hablemos de eso ahora) por eso hay aplicaciones y servicios para las diferentes necesidades.

Si son nuevas en mastodon y no tienen con quien pasar el día mañana, me pueden llenar el DM de cositas bonitas 😋

El Foro de Davos se preparó para una ‎pandemia de coronavirus… dos meses ‎antes de su inicio‎

voltairenet.org/article209125.

- Oye TRIPLE, tú eres un conspiranoico, no es posible que en todos lados veas anticomunismo

- La historia:

voltairenet.org/article209031.

Está haciendo un calor nivel salir sudando de la ducha 😩😩

-Yo tengo un quinto sentido para detectar los complejos de la gente y restregárselos en la cara, así sin anestesia
+Será un sexto sentido...
-Es que no tengo tacto 🤷🏽‍♂️

Israel aprueba las pruebas de ADN para otorgar la nacionalidad, y ustedes todavía se niegan a llamarlos nazis, cabrones!

Mostrar hilo

Buenos días, aprovecho el buen humor para maldecir al sionismo y al resto de países y gobiernos que cabronean la masacre, el holocausto y el exterminio de los palestinos

El Guaidó que fua a Davos, el ídolo de Europa, el salvador de Venezuela 🤣🤣 youtu.be/mBxw9I4ZQFI

La propaganda anticomunista, da mucho asquito ya.

Soy partidista, estoy vivo, siento ya en la conciencia de los de mi parte el pulso de la actividad de la ciudad futura que los de mi parte están construyendo. Y en ella, la cadena social no gravita sobre unos pocos; nada de cuanto en ella sucede es por acaso, ni producto de la fatalidad, sino obra inteligente de los ciudadanos. Nadie en ella está mirando desde la ventana el sacrificio y la sangría de los pocos. Vivo, soy partidista. Por eso odio a quien no toma partido, odio a los indiferentes.

Mostrar hilo

Odio a los indiferentes también por esto: porque me fastidia su lloriqueo de eternos inocentes. Pido cuentas a cada uno de ellos: cómo han acometido la tarea que la vida les ha puesto y les pone diariamente, qué han hecho, y especialmente, qué no han hecho. Y me siento en el derecho de ser inexorable y en la obligación de no derrochar mi piedad, de no compartir con ellos mis lágrimas.

Mostrar hilo

La masa ignora por despreocupación; y entonces parece cosa de la fatalidad que todo y a todos atropella: al que consiente, lo mismo que al que disiente, al que sabía, lo mismo que al que no sabía, al activo, lo mismo que al indiferente. Algunos lloriquean piadosamente, otros blasfeman obscenamente, pero nadie o muy pocos se preguntan: ¿si hubiera tratado de hacer valer mi voluntad, habría pasado lo que ha pasado?

Mostrar hilo
Mostrar más
Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un espacio dedicado al intercambio de ideas mediante un diálogo respetuoso y constructivo entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo con que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?