Rueda de prensa el lunes 20 de septiembre de 2021 / Causa de muerte después de la vacunación COVID-19 / Componentes no declarados de las vacunas COVID-19

odysee.com/@es:24/PK-Tod-durch

cópienlo porque lo están bajando

"Tres hermanos noruegos están proyectando una enorme piscifactoría de salmón en Plouisy (22), cerca de Guingamp, para producir 10.000 TONELADAS de salmón al año. Bretaña está encerrada en un modelo de cría insostenible, la salmonicultura, es repugnante" por @HypathieBlog

letelegramme.fr/economie/une-i

izquierda: sangre de vs derecha: sangre de

Traducción:

Matt
¿Podría ser algo simple como 2 tipos de sangre diferentes? Pregunta genuina

Genieve71
No, soy enfermera de diálisis y he visto esto mismo. Los dos últimos pacientes que tuve antes de perder mi trabajo su sangre empezó a coagular las máquinas y se volvió casi negra. Tuve que empezar a usar Heparina en ambos y nunca tuve que hacerlo antes.

youtu.be/t04Cb4VrbYA

Declaración sobre los estudios de la desde la perspectiva de un patólogo

El patólogo Dr. Chris Martenson analiza los de sobre la ivermectina.

Puedes poner subtítulos en español.

Mesa redonda sobre la personalidad jurídica de los animales. Perspectiva de Latinoamérica.

30 de septiembre 2021 0.00 horas Tiempo de Londres.

grn.global/event-4453997

Para :

Al ratito, a la 1.00 AM del sábado, puedes escuchar el mejor programa de y la mejor : "La cripta" conducido por Carlos Ramirez, @Pleiotropik, en el 104.3 FM Radio Universidad de Guadalajara, en Guadalajara, Jalisco.

Puedes encontrar la estación en la App Radio Garden o en este link: 👇
udgtv.com/radioudg/guadalajara

Y obtén contenido especial, complementario al programa en el grupo de Telegram: t.me/CRIPTA104 .

The Pax EE.UU is a lie told by Hollywood
"Since World War II, during a supposed golden age of peace, the United States military has killed or helped kill some 20 million people, overthrown at least 36 governments, interfered in at least 85 foreign elections, attempted to assassinate over 50 foreign leaders, and dropped bombs on people in over 30 countries!"
davidswanson.org/warlist/
@maperal @Maya

#Afghanistan
En réponse au code vestimentaire qui leur est imposé, les #AfghanWomen sont décidé de protester en ligne en diffusant les photos des tenues et robes traditionnelles que les Talibans ne sauraient voir. 💜
HT #DoNotTouchMyClothes
#AfghanistanCulture

Afghan women have started online campaign to protest Taliban's dress code. They post their photos with their traditional clothes and use #DoNotTouchMyClothes , #AfghanistanCulture and #AfghanWomen tags

: un fármaco polifacético galardonado con el premio Nobel con eficacia indicada contra una nueva plaga mundial,
En la actual
emergencia internacional de COVID-19, con cepas virales mutantes, el rechazo a la y la posible disminución de la inmunidad
de la inmunidad a lo largo de los meses, la IVM puede ser un
componente eficaz de la combinación de desplegadas
contra esta .

no

ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/

Mostrar más antiguo
Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un foro de expresión que privilegia el diálogo informado y respetuoso entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura, aunque los de interés general también son bienvenidos. Las publicaciones (toots) admiten hasta 750 caracteres. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo en que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?