Socrático retooteado

Hola, @Socratico

Supongo que te gustará saber que mi primer hilo hace mucho tiempo fue sobre O Doutor:

mastodon.social/@Ruymotxo/1042

Espero que lo disfrutes. 😊

Socrático retooteado

Hoy acepto la propuesta de @garbancita y de @ACAB_TFRK de escribir mi primer hilo, que tratará sobre O Doutor Sócrates, futbolista peculiar y mejor persona.

Aunque vaya sobre un futbolista, se hablará poco de fútbol, ya que la figura de Sócrates trasciende lo deportivo (aunque en eso también fue muy llamativo) para entrar de lleno en lo social y lo político.

Socrático retooteado
Socrático retooteado

Mastodones somos flower power.
Somos zen, no odiamos, no nos echamos mierda ni insultamos. Ni postureo.
Twiterianos : ahí enseño lo que no está escrito, nos echamos mierda, insultamos ya por gusto, política, fútbol, cuentas bloqueadas.
Parece el bien y el mal. 😂

Socrático retooteado
Socrático retooteado

Buenos días de defender que mil euros siempre han sido una birria pero nos habíamos acostumbrado.

Socrático retooteado
Socrático retooteado
Socrático retooteado

@Socratico @Liofilizado @Shaim82 @Leviatar @inesdeletras A ver, no estaréis bebiendo de Cruzcampo, porque entonces hay una explicación a todo esta locura.

Socrático retooteado

Aviso a navegantes recién llegados a las costas mastodónticas: si alguien os dice que el #joseo es malo, pecado, que te deja ciego... Antes creéroslo, echad un vistazo a este comentario, con ejemplos y dibujitos (no, dibujitos no lleva) de este juego verbal que llamamos «joseo»:

mastodon.la/@giorgiograppa/109

Y, después, si no queréis jugar, pues no juguéis, que no pasa nada 😊​.

Socrático retooteado

Miguel Hernández.

"Sangre que no se desborda,
Juventud que no se atreve,
Ni es sangre, ni es juventud,
ni relucen, ni florecen.
Cuerpos que nacen vencidos,
vencidos y grises mueren:
Vienen con la edad de un siglo,
y son viejos cuando vienen."

Socrático retooteado

Si joseáseis con coplas de pie quebrado tampoco lo entenderían.

Socrático retooteado
Socrático retooteado
Socrático retooteado

@Socratico @Leviatar @inesdeletras @Liofilizado @padrepecado Yo tampoco aguanto ese brebaje del demoño. La única manera de que la cerveza sepa bien es beber otra cosa :awesome:

Socrático retooteado

@Socratico Estamos reescribiendo algunos de los pecados porque el de no robarás parece que no les ha quedado demasiado claro. Y a la vista de la larga lista de miembros de dicha organzacion implicados en muertes misteriosas coincidentes con causas pendientes con la Justicia, parece que el de no matarás no lo acaban de entender tampoco.

Socrático retooteado
Socrático retooteado

Me gusta la gente que saben variar el contenido!!
Me refiero a que para todo hay un tiempo de ponernos sérios, filosóficos, poéticos, revolucionarios, curiosos, con ganas de broma, locos, borrachos etz.....lo dejo allí...😜

#EresHumano #Buenrollo

Socrático retooteado

–¿Pero qué mierda es esta?
–Quiero otro gastroenterólogo.

Mostrar más antiguo
Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un foro de expresión que privilegia el diálogo informado y respetuoso entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura, aunque los de interés general también son bienvenidos. Las publicaciones (toots) admiten hasta 750 caracteres. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo en que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?