RossoLux retooteado

Cada uno puede luchar a su manera.

Mi forma más fácil de hacerlo, como persona con discapacidad grave, es a través de la divulgación y de el compartir mis experiencias personales como persona con discapacidad y cómo esas situaciones me hacen sentir.

Y así seguiré haciéndolo 💪🏻

Mostrar hilo
RossoLux retooteado
RossoLux retooteado

Dejo una biblioteca de 1000 libros de filosofía y política que encontré hace un tiempo, espero disfruten y amplien sus miras con este material

drive.google.com/folderview?id

El primer ministro holandés dijo en diciembre 2020 que la vacuna era "la luz al final del tunel", y Macron dijo en julio que era "el único camino para regresar a una vida normal". ¿Ya podemos decir que se equivocaron? ¿O hasta cuando?

RossoLux retooteado

😄 Cuando el entrevistado es de los despiertos y te arruina el reportaje:

Hola compañer@s, les comparto estas reflexiones sobre mi semestre dando clases de ciencia política en una nueva universidad, inspirado por la pedagogía de la liberación y de la transgresión: wordpress.com/stats/post/292/g

RossoLux retooteado
RossoLux retooteado
RossoLux retooteado

Amigos 📢

🔴 ¡Estamos transmitiendo! 🔴

Los invitamos a disfrutar de la película

🔸Gagarin, el primero en el espacio

Apegada a los sucesos tras el histórico lanzamiento que llevó al primer ser humano al espacio exterior, narra la historia de la hazaña que posibilitó el primer vuelo orbital tripulado de un artefacto creado por la especie humana. Yuri Gagarin, a bordo de la nave Vostok 1, dio una revolución alrededor del planeta Tierra el 12 de abril de 1961. Este fue el comienzo de la exploración espacial tripulada.

¿Cuándo y dónde?

🔸Hoy jueves 25 de noviembre de 2021, a las 20:00 horas del Centro de México (GMT-6).

🔸Por FotoGramas:

fotogramas.politicaconciencia.

¡Esperamos contar con su presencia!

Atentamente
El equipo de Política ConCiencia

dedicado a la valiosa y generosa comunidad del Fediverso, en sus esfuerzos para crear espacios libres y alternativos de encuentro e intercambios humanos.

Comparto un video en el que explico por qué pasé a Mastodon y qué pasos seguir para entrar a las instancias @PoliticaConC e @colectivo

youtube.com/watch?v=W6eVJMqVUu

Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un foro de expresión que privilegia el diálogo informado y respetuoso entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura, aunque los de interés general también son bienvenidos. Las publicaciones (toots) admiten hasta 750 caracteres. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo en que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?