Pinad retooteado

Interesante artículo sobre cómo pensar alternativas libres para los samartphones, y quizás pensarlo como una oportunidad el conflicto EEUU (Google) VS CHINA (Huawei)

m.publico.es/economia/2096750/

Buenas noches! alguien me podria ayudar con esto?? Cada vez que prendo la pc tengo que modificar en mate tweak>ventanas el gestor de ventanas, solo cambiando entre las alternativas que aparece soluciona el problema de no mostrarme los marcos de las ventanas...
@selea @rikylinux_ar @nonoriri @fsf

Graciaaaaaaas 🤔🤗

Ayuda, estoy intentando instalar pureOS y se me queda aquí... alguna pista??? @Purism

Pinad retooteado

@Maya
La maldita "meritocracia" esa filosofía individualista que te la quieren meter hasta por el ...... se puede deconstruir todo tipo de bajadas de lineas de esa filosofía que te diga que el cambio empieza por uno... si.. uno hace lo que puede pero mientras no haya politicas de estado para los que menos tienen.. no hacemos nada con que el cambio empieze por uno. Cuando te dicen: "no te metas en politica" y todo el cuentito que sigue... nos están haciendo mierda..
la unica herramienta que se tiene de profunda transformación empieza ahí. Holis
@huitlacoche @darwinglara09 @PoliticaConC @rpkampuchea @maperal

@Divert @maperal @Maya @huitlacoche @polaris

Estimados! quería consultarles por conocimiento que quiero adquirir je..

Alguno sabe de que se trata el OpenBTS y Asterisk ??? Porque no me estaría quedando claro como funciona y para que...

Si saben de alguien que sepa porfavor les agradecería mucho!! saludos!!

@maperal @Maya @huitlacoche espero que haya contestado todo, porque esta red social me marea!! jajaj. Hace un año que estaba sin redes y tenía ganas de expresar :). Pregunta: de que paises son ustedes? 😃

Conferencia de Cristina Kirchner

(1° parte)
youtube.com/watch?v=jO0qOa-iwD

(2° parte)
youtube.com/watch?v=ollKRN69I-

Si no se quieren comer toda la conferencia, al menos vayan al minuto 28 en adelante de la segunda parte que me parece muy interesante.

¿Qué les parece?

Bueeenas gente, creo que la idea del primer toot está buena, siempre y cuando se me presenten de a uno jaja. Soy de Buenos Aires, AR. Si sos o K, o Músico/a, o Filosofo/a, o Linuxero/a preferentemente... sigamos-nos porque tiro para ese lado y busco proyectos de ese estilo... de lo contrario también soy abierto a todo ya que vivo de sorprenderme de eso tan hermoso que significa conocer a un otro/a que difiera conmigo, ya que todos nos complementamos. Espero que esta red cubra mis expectativas y que la gente me interpele.
PD: les dejo un dibujo/regalo mio.

Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un espacio dedicado al intercambio de ideas mediante un diálogo respetuoso y constructivo entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo con que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?