🔥Q LLEVAN LAS VOMITONAS?? XQ ES AZUL LO Q TIRAN?? Q QUIMICOS PORTAN?? 🔥
PA NEUTRALIZAR UNA VOMITONA SE PUE INTENTAR ARDER LAS RUEDAS O PINTAR CRISTALES.

Los 'confinamientos selectivos' en el sur de Madrid son un ej de culpabilizacion y persecución a la clase trabajadora. La misma que va en metros hacinados y trabaja sin medidas de seguridad, que se encuentra con una sanidad desbordada por años de recortes publico.es/sociedad/comunidad-

Ser disidente de género en la comunidad trans, increíble escrito que pone de manifiesto lo antimarxista y neoliberal que es la ideología de género
lunaepf.com/2020/09/05/ser-dis

Buenas noches paquidermos. Os regalo esta maravilla que emamana de ls entrañas del sufrimiento. m.youtube.com/watch?v=_c1w056M

Por muchas versiones qué le hayan hecho... Ninguna como la original :0b15:

Nothing else matters - Metallica 🤘
youtu.be/tAGnKpE4NCI #ViernesDeMúsica

Imágenes de la lucha de jóvenes palestinos contra las fuerzas de ocupación sionistas en. Bad Al-Zawya, Hebrón. #PalestinaLibre #resistencia

Un niño de 8 años... "a ver cuando quedamos para follar"
youtu.be/jc3OgHGJYTw?t=3184

Los ídolos/referencias que promociona/impone el mainstream/capital... estresa y destroza a la (sexualización antes de tiempo)

""Educación Tóxica". Ponente:"Jon Illescas""

Los MIR del País Valenciá seguirán en huelga. Ni un paso atrás, los derechos se consiguen peleando. ✊ cadenaser.com/emisora/2020/09/

Capitalismo es subdesarrollo impuesto mediante ultraviolencia contra pueblos e ideas libertadoras integradoras..contra la democracia..no existe y nunca la van a tolerar..antes aún trataban fingir xq habia un mundo potente de contrapoder..horita no van a reformar nada pa nadie..duele tar forzadxs a tener q pelear crudo x una vida justa sencilla merecida..duele saber q vidas terminarán antes tiempo x buscar una vida completa..pero lo q mas duele es ver donde nada se hace "esperando q algo cambie"

Hace tres años moría "el viejo negro matapacos".

Famosos por sus enfrentamientos callejeros contra los "pacos" (policías) en Chile, imagen de resistencia y fuerza.

Simbología que quedara eternamente para la izquierda Chilena y mundial.

Espero que le muerdas las pelotas bien fuerte a dios "negro matapacos"

Por no hablar de la labor social que se hace en muchas casas okupadas.

¡VIVA LA INGOBERNABLE!

Y ya lo dejo, se os quiere.

Mostrar hilo

RT @FonsiLoaiza@twitter.com

Este es el portero Unai Etxebarria. Celebró la clasificación del Granada para Europa con camiseta de apoyo a los chavales de Altsasu. El equipo andaluz le abrió expendiente disciplinario por petición de VOX, hoy ha sido despedido. Todo mi apoyo para él.

🐦🔗: twitter.com/FonsiLoaiza/status

Creo que hay mucha gente que está equivocada con los comunistas. Los comunistas no rendimos culto a ningún mesías. Los comunistas rendimos culto a la igualdad entre todos los seres humanos, porque es la causa más justa y universalmente humana.

Mi vecino, un progre, al final me ha dado la razón en que hay que expropiar el patrimonio de la iglesia para fines educativos. La educación es el bien más preciado de la sociedad. Un pueblo inculto es un pueblo fácil de dominar. Despertemos mentes a nuestro paso, será nuestro legado.

Hace unos años fuiste desahuciado por la especulación de un fondo buitre, pero sigues votando a la derecha neoliberal.
Tu abuela murió de coronavirus, pero vas a una concentración sectaria a gritar "bote, bote, bote, ¿dónde está el rebrote?".

No eres patriota, eres imbécil.

La derecha española lamenta que la okupación "pisotea el derecho a la propiedad privada", pero calla (y otorga) cuando la especulación atenta contra el derecho básico a la vivienda.

¿Prioridades?

RT @europapress@twitter.com

La Comunidad de Madrid "declara la guerra" a la 'okupación' por su "elevado coste social, legal y económico": "Tenemos claro al lado de quien estamos, de los ciudadanos que pagan impuestos y quieren respeto y orden" europapress.es/madrid/noticia-

La realidad detrás de la "libertad de elección" con la que muchos justifican todo tipo de explotación mercantil de los cuerpos -y las vidas- de mujeres.

Capitalismo y patriarcado, destrozando vidas siempre de la mano.

RT @cxlturx@twitter.com

Capitalismo es entender “mi cuerpo es mío” como un bien de consumo más, como una propiedad que mercantilizar y poner a la venta para sacarle partido.

La policía de Winsconsin dispara por la espalda a un hombre desarmado, afroamericano de 29 años. Jacob Blake
IMÁGENES FUERTES.
t.co/oigVoztMzW

Mostrar más
Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un espacio dedicado al intercambio de ideas mediante un diálogo respetuoso y constructivo entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo con que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?