Toot fijado

Min Interior despliega operativo militar q cuesta 87 millones para evitar q voten en un referendum ilegal unas personas desarmadas y q nada más sirvió para dar vergüenza internacional, a tan sólo 2 horas de la posición del despliegue d tropas en Cataluña se produce el intento d asesinato d 2 personas en Teruel, y NADIE HACE NADA, a nadie se le ocurrió desplegar efectivos de apoyo a los agentes d seguridad d la provincia d Teruel. Aguantar q las autoridades digan q lo ocurrido, el mes d diciembre posiblemente fuera debido a recortes presupuestarios y la falta d medios destinados desde Gob Central
m.facebook.com/story.php?story

@VinxBcn @t3rr0rz0n3

Hay mucho prejuicio en todas partes. Todo el mundo debería leerse para entender las posiciones de todos.

Uno de los problemas es que es muy difícil encontrar defensores de la teoría queer que expliquen su posición. Yo hasta ahora no he encontrado más que un ''estáis negando la identidad de las personas trans'' dirigido a las feministas radicales, que es absolutamente falso. Pero la defensa de la teoría no la encuentro por ningún lado en las conversaciones.

Yo el debate lo veo más desde el punto de vista político, si nos centramos en feminismo, digo.

Luego está el problema de las lesbianas y su ''criminalización'' porque no quieren comerse ''lady dicks'' (o de los gays porque no quieren comerse ''guy cunts''. Esto lo veo más como problema político al interior del colectivo LGTB.

Lo que está claro es que sin discusión, no hay manera de entenderse. Matar la discusión es matar la solución. :D

A la mujer que agredieron en Valizas (Rocha/Uruguay), le cortaron el clítoris entre otras cosas.

Pero no lo ven como un delito de odio hacia la mujer, lo ven igual a una rapiña.

Se comienza pidiendo un #PinParental después hormonas a tus hijos y por último se acaba llevándolos a tratamientos "para curar la homosexualidad" en vez de aceptar como son y todo esto bajo el yugo de creencias ultrareligiosas.

Hace 77 años gracias a la Operación Chispa se rompía el cerco de #Leningrado tras casi 900 días de asedio y 1,2 millones de muertos. Era el principo del fin de la barbarie nazi. La humanidad contenía la respiración

Voy a hacer un hilo con recursos sobre Mastodon, sobretodo de cara a los recién llegados. ¡Se aceptan sugerencias! ⬇️ ⬇️

3) ha formado parte activa de movimientos por la libertad sexual desde hace décadas. Aún a día de hoy se sigue persiguiendo homosexuales en más de una cincuentena de países capitalistas, por lo que, siguiendo su lógica, cualquier defensor de dicho sistema socioeconómico debería permanecer callado antes de acusar al comunismo de nada; más aún cuando los propios partidos de estos que señalan no hace ni 15 años que se seguían posicionando en contra del matrimonio homosexual en España.

Que eso no niega retrocesos posteriores y actitudes contrarias. Pero descontextualizar interesadamente y asignar al comunismo una suerte de "homofobia" endémica es un absurdo pues 1) no figura como principio de su teoría, todo lo contrario, 2) dio primeros ejemplos de legislación y convivencia favorable a las personas homosexuales (véase también el ejemplo de la RDA, con su legalización en 1968 mientras en la RFA no se modificó hasta 1994), y

[HILO]
En la unión soviética en 1922 se retiró del Código Penal la "sodomía", despenalizando la homosexualidad por primera vez en la historia de la humanidad.

1.Las brigadas internacionales son y serán el mayor ejemplo de internacionalismo. Fueron creadas por el Partido Comunista francés y tenían su sede de reclutamiento en Albacete (España). La mayoría de ellos eran exiliados, por su militancia como comunistas, anarquistas y socialistas en sus países, en la II República. Otros llegaron a España durante la guerra civil como un ejemplo de internacionalismo para con la lucha antifascista. #LuchaAntifascista

#PinParental que tanto adoctrinar, ni tanto adoctrinar...leches ya!! Dejen que nuestras niñas se empoderen cosiendo, y nuestros niños se hagan machotes, como DIOS MANDA!!

Si antes eran buenas tardes ahora vendrán las buenas noches pero siempre con el
youtu.be/cvNxOY7CiaU
Mañana no se compra, se compra hoy si acaso así que si te falta algo, ya estás tardando en bajar

Significa obedecer las leyes que gobiernan el desarrollo humano óptimo. Toda autoridad que fomente esta meta es “racional” cuando este fomento ayuda a impulsar la actividad del niño, su pensamiento crítico y su fe en la vida. Es “una autoridad irracional” cuando impone al niño las normas heterónomas que sirven a los fines de la autoridad, pero no a las finalidades de la estructura específica del niño."

¿Tener o ser? Erich Fromm
"Los seres humanos tienen una estructura específica (como todas las otras especies) y sólo pueden crecer según las normas de su estructura. Tener libertad no significa liberarse de todos los principios guías, sino libertad para crecer de acuerdo con las leyes de la estructura de la existencia humana (las restricciones autónomas). Significa obedecer las leyes que gobiernan el desarrollo humano óptimo.

Y lo peor es que se creen que están vetando el feminismo y demás cuando en realidad lo que pretenden enseñar en colegios es el discurso más sexista que existe (queer).

Mostrar más
Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un espacio dedicado al intercambio de ideas mediante un diálogo respetuoso y constructivo entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo con que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?