Manic Street Preachers - If You Tolerate This Your Children Will Be Next

Manic Street Preachers' official music video for 'If You Tolerate This Your Children Will Be Next'. Check out the Manics' new single 'International Blue' her...

youtu.be/cX8szNPgrEs

Y aun así.... Se les pilla a ell@s o a sus partidos en casos de corrupción de todo tipo...ESPAÑISTÁN...

Esta información es un poco "antigua", pero en ella vemos el porqué del hambre de un carguito de senador...diputado...
Lo mas gracioso es que los políticos españoles se quejan de estar mal pagados.
Bien,es fácil,como cualquier trabajador,cuando considera que está mal pagado,se marcha a otro si le es posible,o cuando tiene la oportunidad..¿Porqué no lo hacen estos ilustres malpagados diputados?vayanse a la empresa privada a demostrar su valía, pero eso no pasará, como salida contemplan la " puerta giratoria ",o sea,les contratan las transnacionales por su agenda de contactos y capacidad de influencia obtenida en sus mandatos.

Casi dos nóminas extra, el opaco premio para 246 diputados sólo por terminar la legislatura

Hasta 246 diputados, todos excepto los titulares y suplentes de la Diputación Permanente, tienen derecho a cobrar la indemnización de transición que establece el Congreso de los Diputad ...

sueldospublicos.eleconomista.e

España....ese país tan cojonudo y simpático al que todo el mundo quiere venir.......de vacaciones...

El Parlamento Europeo descubre el horror que sufren los denunciantes de corrupción en España - Diario16

La corrupción política es la que más alarma social genera o, al menos, la que más despierta al pueblo. Sin embargo, existen otros tipos de elementos corrup

diario16.com/parlamento-europe

Esta es la marca españa que no cuentan,el COMO salen los beneficios de estas empresas...estos son nuestros embajadores.
Pero en los medios,cada dia,inundados de estupideces que a nadie importan.

La banca y las empresas españolas, en el ecocidio del Río Cauca

La rentabilidad de los negocios del Ibex35 oculta con frecuencia graves daños socioecológicos y violaciones de derechos humanos en América Latina

ctxt.es/es/20181031/Politica/2

Macedonia se convierte en «democracia» al estilo estadounidense

El parlamento de la Macedonia ex yugoslava adoptó por «mayoría cualificada» el principio de una modificación constitucional que autoriza a cambiar el nombre de la República así como como su incorporación a la OTAN y a la Unión Europea. Hace sólo 3 meses, el 14 de julio, el gobierno del primer ministro macedonio Zoran Zaev organizaba una gran fiesta nacional para celebrar la apertura de negociaciones con vista a la incorporación de la República de Macedonia a la OTAN. Pero sus conciudadanos (...)

voltairenet.org/article203604.

La fábula del liberalismo salvador del mundo, por Bruno Guigue

Comparando el estado actual de la República Popular China, de Cuba y de la India y apoyándose en los trabajos de los economistas Jean Dreze y Amartya Sen, Bruno Guigue compara los progresos sociales de regímenes que priorizan el control estatal con las dificultades de un régimen «liberal» (en el sentido de los Chicago Boys). El autor no aborda la cuestión de las inversiones financieras y de la alianza planteada por Deng Xiaoping entre el Partido Comunista y las transnacionales sino que prefiere (...)

voltairenet.org/article203432.

Este criminal,sigue siendo referente de la derecha española.
Negocios y matanzas,las derechas siempre a lo suyo...

De Uribes, narcos y paramilitares

Un repaso por la historia reciente de Colombia con el expresidente, investigado por la Corte Suprema por manipulación de testigos y vínculos con el paramilitarismo, como protagonista

ctxt.es/es/20181017/Politica/2

Cada vez que oigo decir que EE.UU es la libertad,se me revuelven las tripas...

EE.UU traslada a centenares de niños migrantes a un campamento cercano al desierto

Más de mil niños inmigrantes han sido presuntamente trasladados en las últimas semanas de hogares de...

insurgente.org/ee-uu-traslada-

Se filtra un vídeo de Amazon en el que enseña tácticas agresivas para evitar la formación de sindicatos

Cada una de las seis secciones del vídeo, que según el narrador están “específicamente diseñadas para brindarle las herramientas que necesita para tener éxito en lo que respecta a la organización laboral”, tienen lugar en un simulacro de dibujos animados de un centro de distribución.

kaosenlared.net/se-filtra-un-v

El nivel de vida de la cúpula gubernamental escandaliza a los iraníes

El ex gobernador del Banco Central de Irán, Mahmud Bahmani –vinculado al ex presidente Mahmud Ahmadineyad–, ha emprendido una campaña contra la corrupción revelando que 5 000 hijos de personalidades viven en el extranjero y acumulan en sus cuentas bancarias personales un monto de dinero superior a toda la reserva monetaria del Banco Central nacional (148 000 millones de dólares). Bahmani señaló además que sólo 300 de esos hijos de personalidades están registrados como estudiantes y se preguntó por (...)

voltairenet.org/article202586.

Mostrar más antiguo
Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un foro de expresión que privilegia el diálogo informado y respetuoso entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura, aunque los de interés general también son bienvenidos. Las publicaciones (toots) admiten hasta 750 caracteres. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo en que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?