Mostrar más reciente

Disroot.org está funcionando a las mil maravillas. En 48 horas está completando el proceso de apertura de nuevas cuentas para quien desee registrarse como nuevo usuario. Una buena oportunidad para contar con herramientas diversas y servicios integrales en la nube para el trabajo de activismo social de organización y comunicación alternativos

Rossi, siguiendo el descubrimiento de los profesores electroquímicos Pons y Fleishman de la Universidad de utaha anunciaron en 1989 haber descubierto la fusión fría, demonizada de inmediato por el poder mundial, los petroleros y la mafia científica alrededor de la energía nuclear caliente liderada desde el MIT, este último, defendiendo los miles de millones de dólares de los programas de investigación de la energía de fisión y fusión nuclear de las bombas atómicas y de hidrógeno. Rossi como Galileo a través de una paciente y perseverante investigación abrió al mundo un camino de energía limpia que nos había sido negado por el poder mundial.

@Divert @skrlet13 El link del artículo que publico a continuación, nos ofrece una información amplia con un buen panorama del actual recorrido de los proyectos de hardware libre más conocidos. raulespinola.files.wordpress.c

Micifus retooteado

Chilepol 

Pensar que hay gente en #Chile que quiere que los militares salgan a la calle...

@skrlet13 ¿Qué rom libre me recomiendas para instalar en mi móvil Samsung J1Ace para liberarlo de los grillos del software privativo?


Saludo a los 40 días de lucha de la Rebelión Social Chilena
Por: Guayú de Falkón
Desde la tierra de gracia y cuna del ejército libertador conductor de la gesta emancipadora de los pueblos americanos del dominio español, celebramos con alegría y respeto la rebelión del pueblo de Chile, batallando con la potencia generada por su Lucha de Masas contra el estamento oligarca, empresarial, transnacional, burocrático y militar constituido en el bloque explotador y expoliador de la población y riquezas de la nación chilena, hoy arrinconado por la movilización masiva del pueblo..leer: aporrea.org/internacionales/a2

Este día lunes la suspensión de radiodeseo.com se resolvió y su señal regresó a la red. Los usuarios de esta popular estación de radio crítica alternativa boliviana, ya pueden escuchar su programación en la red Internet desde sus dispositivos móviles y PCs.
Desde esta mañana es posible volver a acceder a su programa estelar: Pare de Sufrir; Luche.

¡Viva la lucha popular boliviana por la democracia, libertad y soberanía!!!
¡A detener el racismo y fanatismo religioso de sectas evangélicas contra indígenas bolivianos!!!
¡Abajo la bota militar y policial de gorilas y fascistas!!!


Suspendida la cuenta del sitio web de Radiodeseo.com del colectivo feminista de Bolivia Mujeres Creando

¿Una retaliación de los gorilas bolivianos sus agentes y mentores, contra el derecho a la difusión de información veraz por los medios de comunicación alternativos del pueblo boliviano?

El cierre del sitio web se produce luego de la entrevista de casi una hora realizada a la actual Presidenta del Senado del Estado Plurinacional de Bolivia, Eva Copa Murga.
cat.cattube.org/redir/6147?url

mastodon.jalgi.eus/@txikillana
Dos textos mexicanos desaparecidos de la internet contienen parte de las respuestas:
Los exámenes escolares causan daños irreversibles al cerebro, del astrónomo José Javier Farah de Anda, y La corrrupción intelectual de la poetisa Rosario Castellanos.

El primero desnuda el verdadero rol de la escuela; el segundo, denuncia el rol de los intelectuales en el sostenimiento del poder de las élites.

geocities.ws/guayu/otros/Losex

geocities.ws/guayu/otros/corru

mastodon.jalgi.eus/@txikillana
¿Por qué esto no se enseña en los colegios, liceos ni universidades como parte de la enseñanza sobre la higiéne pública y cuidado elemental de la salud hunana?

Porque somos esclavos y no ciudadanos. Nuestras vidas las reproducimos con toda la propiedad privada de las oligarquías: materias primas, tierras, industras y patentes.

Todo intento de reproducir parte de nuestras vidas sin consumir productos propiedad de las dueños de los países, son reprimidos por las leyes y normas morales de los Estados nacionales. La escuela y el sistema "educativo" se encargan de adaptarnos a la esclavitud del Estado moderno.

mastodon.jalgi.eus/@txikillana
Entre la plaga de enfermedades que no sufriré bebiendo agua con sal todos los días, ni tampoco me veré obligado a gastar mi dinero en remedios ni drogas legales están:
Todas las enfermedades circulatorias y cardiovasculares, alzeimer, parkinson, ACV, úlcera péptica, estreñimiento, úlcera hiatal, calambres, várices, barros, hongos, enfermedades de la piel, migraña, artrosis, artritis, dolores musculares, dolor de vientre, problemas vesículares y pulmonares, y decenas de otras enfermedades que hacen trillonarias a las farmacéuticas.

mastodon.jalgi.eus/@txikillana
Yo a los 55 años descubrí que bebiendo agua con un poco de sal todos los días de por vida, no padeceré ninguna de la plaga de enfermedades que sufren las personas luego de los 50 años de edad en adelante.

Estas dolencias, en su mayoría son generadas por la sequía celular, un proceso bioquímico natural que se produce luego de cumplir 25 años de edad, y se acelera de manera violenta entre los 45 y 65 años.

laizquierdadiario.com/IMG/jpg/

El tsunami social creado por la explosión del volcán de ira acumulada por la inclemente, despiadada e intensa explotación y represión humana de las élites del siglo XXI, hizo saltar por los aires los barrotes de la cárcel de esclavos en 2 países latinoamericanos. ... los pueblos de Ecuador y Chile, normalizados por la economía neoliberal, rompieran la matrix del control social. Hoy escapan de sus esclavistas con creativas rebeliones inaugurando nuevas rutas de libertad... link artículo: aporrea.org/internacionales/a2

nitter.nixnet.xyz/pic/https%3A

@ingoberlab
Si requiero un editor web; Conseguí uno, Bkuefish, pero no es muy amigable para manejarlo

@skrlet13
Imagino que youtube cerrará mi cuenta porque no publico videos basura.


Hasta 2002 trabajé páginas web con software propietario. Desde 2003 en adelante solo he utilizado software libre recomendado por la FSF. Lo malo es que siempre he usado gestores de contenido. Ahora requiero un editor web. ¿Si alguién me puede recomendar alguno que no sea muy difícil de manejar, se lo agradecería mucho?

Hasta 2002 trabajé páginas web con software propietario. Desde 2003 en adelante solo he trabajado con software libre recomendado por la FSF. Lo malo es que siempre utilicé gestores de contenido. Ahora requiero un editor web. ¿Si alguién me puede recomendar alguno que no sea muy difícil de manejar, se lo agradecería mucho?


Saludos compañeros. ¿Me podrían recomendar un editor web para usar que no sea tan complicado o profesional?
¡Cuáles son los mejores editores de páginas web para usar en linux?


@johnada @elbinario
Para refrescar la memoria sobre la historia de quienes son los que más benefician del actual sistema "democrático" chileno: youtube.com/watch?v=hNJSjiHvy6
youtube.com/watch?v=t8g2rs3aZD
Este sistema emblema del capitalismo salvaje fue vendido en los 5 continentes como el modelo económico a imitar del presente; mito destruido por la masiva movilización y rebelión popular chilena de Octubre.
diaspora.com.ar/posts/98cf9080

Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un foro de expresión que privilegia el diálogo informado y respetuoso entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura, aunque los de interés general también son bienvenidos. Las publicaciones (toots) admiten hasta 750 caracteres. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo en que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?