Seguir

De acuerdo con el informe oficial inicial sobre el estudio de un vial de la vacuna pfizer realizado por investigadores de la Universidad de Almería en España, más las investigaciones sobre el grafeno realizadas por el colectivo español La Quinta Columna TV, el Covid19 no es otra cosa que una criminal intoxicación masiva de la humanidad con grafeno introducido en el cuerpo de los seres humanos por diferentes vías: alimentos, objetos de uso masivo, mascarillas, isopos, prueba PCR y vacunas, todos contaminados con nano partículas de óxido de grafeno.

@Micifus Por cierto, me he pasado una hora buscando, leyendo y viendo sobre lo del grafeno. El revuelo se ha viralizado en España a raíz de un estudio dentro de la Universidad de Almería que solo llega a afirmar (he leído las conclusiones del mismo) que es "probable que pudiera haber grafeno pero no se puede concluir sin pruebas espectrométricas" (solo aplicaron microscopía. Así que en realidad no han descubierto grafeno, tan solo que pudiera haberlo. Pero eso "no hacía falta demostrarlo", como no hace falta demostrar que no existe Dios.

La verdad, dudo mucho que tengan grafeno... porqué es un material experimental carísimo de producir (de momento solo para investigación)... es imposible que se distribuya en esas cantidades en las vacunas.

@sergi @Micifus
Sergi, ¿podría compartir el artículo del estudio? El que dice que no se puede concluir nada sin espectroscopía. ¿Ya fue arbitrado? Saludos.

@Maya @Micifus Has de saber Maya que el susodicho informe que afirma que hay una "alta probabilidad" de que la vacuna examinada tenga óxido de grafeno es un "extracto/conclusión" de un tercero basado en un análisis de laboratorio de la Uni.

Efectivamente el análisis original concluye en que sin una técnica espectroscópica no es posible concluir nada definitivo.

eldiestro.es/2021/06/pdf-para-

Así que en definitiva, si me preguntas, huele a "fake new" que alguien ha tratado de mover para atraer la atención sobre su medio de prensa, canal o lo que sea.

Humo con verdades inconclusas a partir de datos no concluyentes. Humo.

@sergi
La persona que escribió las conclusiones no sabe redactar, me queda claro, pues genera confusión desde la primera frase.

Sería importante bajar el artículo original.
@Micifus

@Maya @Micifus Yo no creo que sea que "la persona que escribió no sabe redactar".

Diría que es más sencillo: simplemente así son los bulos ("fake news" si lo quieres en inglés), usar redactados medio inacabados, medio sin sentido, incluso con ausencia de datos y/o de relación entre ellos, etc.

Justamente para dejar A CADA lector que proyecte en esa lectura sus miedos y pre-concepciones y extraiga cualquier disparate a "conveniencia".

Obviamente en cuanto uno le busca las cinco patas al gato y se pone a tratar de sacar algo en claro se da cuenta de que justamente no hay nada claro, y que el titular es simplemente o una exageración o una afirmación no sustentada.

Suscríbete para participar en la conversación
Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un foro de expresión que privilegia el diálogo informado y respetuoso entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura, aunque los de interés general también son bienvenidos. Las publicaciones (toots) admiten hasta 750 caracteres. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo en que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?