Seguir

Sumado a la alarma que genera el óxido de grafeno que contienen las vacunas anti Covid19 al magnetizar el cuerpo de muchos de los vacunados en todo el mundo, se suman las denuncias de médicos que no soportan seguir guardando silencio ante el panorama trágico de salud que vive la población con la declaración de Pandemia Covid19.

@Micifus Bueno, llevo una hora buscando y leyendo sobre este hombre, incluso lo publicado por él y solo digo que hay que tener cautela.

Se presenta a gobernador de Minnesota, por el partido republicano y está a favor del derecho a portar armas, etc... Vaya, eso no tiene nada que ver con sus opiniones sobre COVID, pero cuanto menos no me parece el tipo más "centrado" del mundo.

Y te lo digo yo que no me voy a vacunar hasta mínimo mediados del 2022, cuando ya haya datos más científicos sobre los efectos de estas vacunas. Entiendo que hay bastantes diferencias entre unas y otras.

Este es el perfile en FB de este doctor:

facebook.com/DrScottJensen

@Micifus Obviamente, el tema está altamente politizado (el del "proyecto mundial y urgente de vacunación") y la muestra está simplemente en ver cómo sus propios colegas de partido hablan del "disidente" Dr. Scott Jansen...

dfl.org/press-release/scott-je

@sergi Gracias por la advertencia. Siempre tengo presente la advertencia de Sartre sobre el recurrente error de los sectores progresistas o de izquierda frente a las posiciones y declaraciones de la derecha, al negar o rechazar sin reflexión sus argumentaciones, diciendo que todo lo que dice la derecha es mentira. Sartre argumentaba que muchas veces la derecha no miente, mucho menos cuando la verdad le favorece y no existe una mentira mejor que la verdad.

@sergi
Es un hecho que las vacunas son muy nuevas y no conocemos los efectos a largo plazo. Algunas ya están presentando complicaciones severas en ciertas personas, por lo que, en estos momentos, a penas estamos en una fase "experimental".

La vacunación debe ser voluntaria. No puede obligarse a nadie.
@Micifus

Suscríbete para participar en la conversación
Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un foro de expresión que privilegia el diálogo informado y respetuoso entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura, aunque los de interés general también son bienvenidos. Las publicaciones (toots) admiten hasta 750 caracteres. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo en que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?