@Maya @sergi La dinámica que viví en los últimos 8 meses me impidió participar del debate abierto sobre el Covid19 y el óxido de grafeno presente en las "vacunas" anti Covid19, discusión iniciada por mi en esta instancia. Me gustaría saber si todavía ambos mantienen sus posiciones al respecto. Mucha agua ha corrido bajo el puente trayendo buenas nuevas entre muchas malas. Imagino que luego de varios meses de reflexión ambos estarán más sólidos en sus posiciones, y de continuar el debate este aumentará de calidad nutriendo a esta instancia social de nuevo conocimiento.

Intensa actividad de La Quinta Columna en toda Hispanoamérica y más allá, luego de la confirmación de su hipótesis acerca de que el contenido de las vacunas tenía que ver con los efectos secundarios graves que se presentan en miles y miles de los vacunados contra el Covid19. la sospecha fue confirmada por la investigación de un vial de la vacuna Pfizer realizado por un equuipo de profesionales de la Universidad de Almería, España.

Vacunarse en medio de la alarma abierta por la gran inseguridad de las vacunas, duda objetiva que estalló de manera viral en el curso de esta semana debido a los efectos secundarios graves causados en los vacunados, como el magnetismo de partes del organismo, un problema sin resolver y sin dar explicaciones a quienes lo sufren. Estos padecimientos por los cuales hasta ahora nadie asume responsabilidad en ningún país, está causando entre los vacunados angustia, miedo e inseguridad, generando pánico entre la población. Lo que se conoce del contenido de la vacuna es lo que dicen los fabricantes: una vacuna genética experimental segura que contiene ARN de partículas virales. La Quinta Columna develó que la vacuna Pfizer es óxido de grafeno.

De acuerdo con el informe oficial inicial sobre el estudio de un vial de la vacuna pfizer realizado por investigadores de la Universidad de Almería en España, más las investigaciones sobre el grafeno realizadas por el colectivo español La Quinta Columna TV, el Covid19 no es otra cosa que una criminal intoxicación masiva de la humanidad con grafeno introducido en el cuerpo de los seres humanos por diferentes vías: alimentos, objetos de uso masivo, mascarillas, isopos, prueba PCR y vacunas, todos contaminados con nano partículas de óxido de grafeno.

Sumado a la alarma que genera el óxido de grafeno que contienen las vacunas anti Covid19 al magnetizar el cuerpo de muchos de los vacunados en todo el mundo, se suman las denuncias de médicos que no soportan seguir guardando silencio ante el panorama trágico de salud que vive la población con la declaración de Pandemia Covid19.

¿Qué fenómenos produce el grafeno en el organismo humano? Además de los efectos secundarios perjudiciales presentados por muchos de los vacunados contra el Covid19, se destaca la magnetización que producen las vacunas en el organismo humano. Efecto que puede ser probado y cuantificado por instrumentos de medición electrónica y electromagnética.

Gran revuelo en las redes ha causado la denuncia hecha por el colectivo español de información La Quinta Columna TV, quien realizó una investigación durante mucho tiempo hasta reunir suficiente información sobre el grafeno y su utilización por la industria contemporánea en la alimentación, medicinas y otras áreas.
Este colectivo obtuvo un vial sellado de la vacuna Pfizer y la entregó a un laboratorio de una Universidad de Almería para la investigación de su contenido. la hipótesis de La Quinta Columna TV argumenta que la vacuna debía contener grafeno por los efectos secundarios de las vacunas anti Covid19. El resultado del primer informe oficial inicial les dio la razón, la vacuna contiene entre un 98 y 99% de óxido de grafeno.

PERIODISTA DIGITAL
periodistadigital.com/politica

ESTA PANDEMIA, CREADA ARTIFICIALMENTE, TIENE MUCHO DE SURREALISTA Y NO SE PUEDE ANALIZAR CON LÓGICA

Magdalena del Amo
07 Jul 2021 - 13:59 CET

Grafeno en las vacunas. ¿Quién es Pablo Campra Madrid, el científico que dirige la investigación?

Dos días después de hacerse público el informe preliminar que confirma indicios razonables sobre la existencia de óxido de grafeno en las vacunas COVID, y a falta del estudio concluyente, un sospechoso comunicado anónimo, sin firma ni sello, que pretende representar a la Universidad de Almería, desmiente la investigación. ¿Estamos ante un documento auténtico o se trata de una falsificación?

El informe preliminar sobre el grafeno corrió como la pólvora....

En nosotros, una pareja conformada por dos luchadores sociales incansables, nos coloca, más que en una en una posición defensiva, ante un nuevo obstáculo que superar. Esta vez nuestra lucha pasa por vencer al cáncer, el nicho económico estelar del mercado del narcotráfico legal de drogas patentadas como soluciones de salud hegemónicas, con alternativas medicinales no intrusivas, tóxicas ni flagelantes que desde hace muchos años han crecido y acompañado a los pueblos. El cáncer es el nombre dado a un conjunto de enfermedades resueltas por los pueblos con medios naturales durante siglos, mucho antes de la industrialización de los medicamentos respaldada por el Estado y el desarrollo científico-técnico impulsado por la revolución industrial.

De la industria y el mercado creados alrededor del cáncer, viven económicamente muchos más hombres y mujeres que quienes lo padecen. La presión social para convencer a quienes sufren enfermedades oncológicas de aceptar las soluciones de salud de una ciencia cada día menos ética, guiada por la búsqueda de ganancias económicas bajo la presión de la libre competencia de la oferta y demanda en el mercado de la salud, no ofrece un ambiente apropiado para quienes deciden optar por un camino distinto al del status quo mafioso de la medicina alopática. Al sufrimiento físico del cáncer, se le suma al enfermo el dolor generado por el señalamiento culposo hecho por una sociedad esclava, amaestrada por las instituciones de la salud oficial hegemónica.

Con mi compañera ya comenzamos a experimentar la presión social a nuestro alrededor para que entremos al camino de la quimioterapia y radioterapia. Familiares, amigos, vecinos y compañerxs de lucha social, todos juntos a la vez presionan para quebrar nuestra posición de reto al diagnóstico terrorista de los galenos alopáticos. Sentimos sobre nuestras cabezas la presión de la autoridad cultural que ejerce de facto el establecimiento de salud oficial, "defensor" de la atención de salud ejercida por la mafia medico-industrial dueña del narcotráfico legal de drogas patentadas y las definiciones sociales de enfermedad, salud, medicina, diagnósticos y tratamientos; una presión en nombre de la ciencia amparada por el monopolio estatal de la salud.

Enfrentar al cáncer en una sociedad donde la sola mención de la palabra equivale a verle el rostro a la muerte no es fácil. En adelante, recorreré el camino recorrido por centenares de miles de hombres y mujeres latinoamericanos a quienes algún familiar cercano o amigo fue diagnosticado de sufrir de algún tipo de cáncer. Hoy me corresponde poner en práctica con mi compañera los conocimientos de salud adquiridos durante muchos años, hasta ahora practicados para resolver dolencias menores en nosotros y problemas graves de vecinos y amigos, la mayoría con resultados positivos a favor.
Enfrentar el cáncer no es solo es un reto, sino una obligación imperiosa para cumplir el plan de disfrutar juntos un siglo de compañía mutua como meta de vida.

Han pasado 3 meses luego de mi regreso a casa tras el aislamiento de un año que sufrí luego de la declaración de la Pandemia Covid19. Mi felicidad duró poco, mi compañera enfermó durante la separación forzada que sufrimos. Luego de padecer 3 meses un calvario y tragedia griega intentando atención de la salud pública venezolana, hubo que realizar los exámenes urgentes solicitados en clínicas privadas a precios especulativos (no se podía esperar más por los estudios). El diagnóstico alopático terrorista fue fatal: cáncer de útero no operable. Como corolario, el hospital oncológico público, antes emblema y hoy una ruina, no puede ofrecer como opción la urgente quimioterapia y radioterapia que daría "calidad de vida" a mi compañera en adelante.

Enfrenté el Covid-19 con una alimentación previa deficiente por mi circunstancia económica particular, y la grave crisis general que afecta la alimentación y el acceso a los servicios básicos de la mayoría de la población. Mi dieta fue alcalina y siempre tuve a mano racionesw de comida y los elementos medicinales naturales necesarios para enfrentar al Covid-19; pero no tenía a nadie que me hiciera un te o una sopa. Ni tampoco quien me diera un vaso de agua, ni mucho menos a alguien que me ayudara a levantarme para acudir al baño a evacuar mi cuerpo y asearme. A veces me pregunto cómo fue posible que en medio de toda esta adversidad pude sobrevivir.

Con una larga práctica y estudios de medicinas alternativas a la medicina alopática me preparé para enfrentar al Covid-19. Fue a mediados de noviembre de 2020 cuando ese día llegó. En medio de esa vicisitud aprendí algo nuevo, un elemento que no consideré importante en ninguno de mis planes de contingencia de salud anti Covid-19. Estaba solo. La fiebre, dolores de huesos, jaqueca, tos, flema, zumbido en los oidos, pérdida del gusto y olfato, la explosión del iris de ambos ojos, más la merma general de la energía de mi cuerpo, hicieron muy difícil alimentarme y satisfacer mis necesidades básicas imprescindibles para superar la grave crisis de salud causada por el paso del Covid-19 sobre mi cuerpo.

He sido partidario desde hace muchos años de buscar alternativas a la medicina alopática industrial corporativa ante los problemas de salud. He estudiado por mi cuenta medicina alopática, homeopatía, nueva medicina germánica, medicina términa, terapias naturistas y la talasoterapia, el dióxido de cloro e hipoclorito de calcio conocidos como MMS1 (hoy desarrollado en la presentación del CDS) y MMS2. El lugar donde quedé en cuarentena es una zona selvática montañosa de pocos habitantes, algunos hermitaños con poco contacto social y viviendas muy distanciadas unas de otras. Y allí también llegó el Covid-19, cobrando víctimas fatales entre quienes acudieron al hospital, pero los que lo enfrentan con medicina natural recuperan su salud.

El tiempo que dispuse de conección a internet lo dediqué a comprender mejor de que se trataba la pandemia y la cuarentena. Me informé en el sitio somosbacteriasyvirus.com y en un grupo de chat local donde a veces publicaban uno que otro vídeo, documentos y análisis sobre el virus y las medidas encaminadas a enfrentarlo y combatirlo en todo el mundo.

Mi situación durante el 2020 y los primeros meses del 2021 fueron de escasa comunicación e información. Con problemas de suministro eléctrico por cortes redundantes del servicio en la zona, mala cobertura de telefonía móvil y pésima conexión de datos para acceder a Internet. Me concentré en mantener una mínima comunicación con familiares y amigos cuando hubo señal telefónica e internet y pude conectarme. Ello me impidió acceder a un suficiente flujo de contenidos políticos y sociales para mantenerme conectado con los sucesos que conmovían al mundo tras la pandemia. Me concentré en el tema del virus, la cuarentena, el arsenal para enfrentarlo y prepararme sicológicamente para asumir el hecho si era víctima de las circunstancias, y lo fui..

Saludos a los amigos y compañeros integrantes de los procesos de transformación latinoamericana. Me reincorpo a esta red social y política conformada por sujetos portadores de una conciencia transformadora luego de estar ausente por espacio de 15 meses. El motivo, el 04-01-2020 hice un viaje de trabajo a un espacio de la selva tropical donde tenemos una cabaña-estación de trabajo. En los últimos años nos robaron 3 veces los cables de electricidad y decidimos a reemplazar la conexión eléctrica por un nuevo tendido de guayas de aluminio. En medio del trabajo llegó la pandemia del Covid-19 y quedé atrapado por la cuarentena, solo, aislado, sin alimentos ni dinero, en un caserío con economía deprimida dentro del Parque Nacional Henri Pittier.

Feliz Año a todos los miembros de esta red de comunicación social alternativa. Me agrada mucho compartir en este espacio con la rica e interesante diversidad de intereses en diversos niveles de interacción aquí presentes, múltiples puntos de vista y argumentos que convergen creando un espacio de información y debate crítico valioso y dinámico.

Mostrar más antiguo
Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un foro de expresión que privilegia el diálogo informado y respetuoso entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura, aunque los de interés general también son bienvenidos. Las publicaciones (toots) admiten hasta 750 caracteres. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo en que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?