Seguir

Hola .

Como lo prometido es deuda, el equipo administrador (@PoliticaConC) ha subido la serie original de 🌟 Cosmos 🌀 (en su versión remasterizada), de Carl Sagan a su plataforma de video de PeerTube, (@politicaconc):

fotogramas.politicaconciencia.

¡Espero que todo el mundo la disfrute!

"Cosmos: un viaje personal"
fotogramas.politicaconciencia.

¡Abrazo solidario!

@Maya
@PoliticaConC @politicaconc

Excelente. Justo estaba buscando alguna versión con linden para compartirla con mi nene ¿está en castellano?

@SeverianX
Ay no, no compañero, está con subtítulos.

Hay que pedir entonces que se suba la versión doblada al español.
@PoliticaConC @politicaconc

@Maya
@PoliticaConC @politicaconc

Sí. Ya la estaba mirando. Sería excelente subir una versión en español. Los científicos solemos subestimar la barrera que el idioma es para mucha gente. En este casi, para un nene de 11 años es una doble dificultad, y una distracción del placer principal.

Muchísimas gracias por subirla, en cualquier caso. Yo ya la estoy disfrutando :-)

@pthenq1 @SeverianX @Maya @PoliticaConC @politicaconc si pero a los chicos de 9 , 12, les cuesta seguirlos...
El foco atencional se va en intentar leer.

@Mariancatt31 @pthenq1 @SeverianX @Maya @PoliticaConC @politicaconc
Tal cuál. Además últimamente están muy peresozos para escribir y ponen la mitad de lo que dicen en muchos casos. Me da una bronca.
En Netflix te sacan la mitad del diálogo a veces. Aunque no quiera muchas cosas las veo dobladas. Mí inglés no es tan bueno.

@MaGuiNoro
@Mariancatt31 @pthenq1 @Maya @PoliticaConC @politicaconc

O se ponen mojigatos y traducen las puteadas como quejas de monja "demonios, diablos, maldito" 😂

@fede
@Maya @politicaconc @PoliticaConC

Sí, las podría bajar. La ventaja de PeerTube es que las abro directamente desde el navegador de la TV sin tener que bajar, mover en un pendrive, etc.

@SeverianX
Si compañero, estoy segura que el equipo admin ya está trabajando en subir la versión doblada, para quien lo necesite, por el motivo que sea.
@PoliticaConC @politicaconc

Justamente iba a decir, que existe una contradiccion... ¿por que poner los titulos en castellano cuando el contenido esta en ingles? 😉

Gracias, gran aporte.

@SeverianX @Maya @PoliticaConC @politicaconc

@Maya se ve realmente muy bien... ya tengo programa para este finde MUCHAS GRACIAS

@PoliticaConC @politicaconc @SeverianX

Suscríbete para participar en la conversación
Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un espacio dedicado al intercambio de ideas mediante un diálogo respetuoso y constructivo entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo con que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?