Maya Alpizar retooteado
Maya Alpizar retooteado

Mucho hemos dicho acerca de la libertad de pensamiento y la ilusión que representa. Hoy, se trabaja intensamente por generar un pensamiento unificado que, en lo fundamental, se encuentra alineado con los intereses de los Estados Unidos. Para lograrlo, los medios de manipulación masivos trabajan al unísono a fin de imponer una verdad a conveniencia sobre la base de la repetición constante de frases capaces de "reprogramar" nuestro cerebro.

Comparto:
politicaconciencia.astrosmxsft

El video muestra un ejemplo de este modus operandi. Realizado por Deadspin, propiedad de Gizmodo Media Group; versión subtitulada tomada de DrossRotzank en Youtube.

Maya Alpizar retooteado

Amigos 📢

El día domingo 23 de septiembre, a las 22:30 horas del centro de México, llevaremos a cabo tareas de mantenimiento preventivo a nuestros servidores. Debido a ello, nos encontraremos fuera de línea por algunos minutos.

Por favor, tomen sus precauciones.

Gracias por su comprensión.

¡Saludos!

Maya Alpizar retooteado
Maya Alpizar retooteado

😂 Por ahí leí que Peña ama tanto el arte que se casó con una actriz (de poca monta pero bueno) jajajaja y luego decía: ahhh, por eso Calderón que ama el licor (el chupe, los tragos...) se casó con una Margarita 🤣

Maya Alpizar retooteado

sinembargo.mx/21-09-2018/34743 El dinosaurio sigue aquí
"y por el momento se concretan a mirar la paja en el ojo de López Obrador después de haber ignorado durante décadas la viga en sus propios ojos."

Maya Alpizar retooteado
Maya Alpizar retooteado
Maya Alpizar retooteado

Hola compañeros, para los que tienen cuenta de Mattermost con nosotros, si gustan, les puedo compartir un libro que creo que está increíble. Se los dejo en un canal público con nombre evidente 🤣 ¡Abrazos!

Maya Alpizar retooteado

Acabo de ver una noticia alarmante, ¿qué saben de esto compañeros? ¿Qué piensan?

"Estados Unidos ofrece a México 200 mil millones de dólares por la península de Baja California"

Según el Dr. Jalife, hay en proceso una anexión...

themexico.news/las-denuncias/e

Maya Alpizar retooteado

¿Soy el único que cubre la cámara de la computadora y la cámara frontal de los dispositivos? 😵😵😵

Maya Alpizar retooteado
Maya Alpizar retooteado
Maya Alpizar retooteado
Maya Alpizar retooteado
Maya Alpizar retooteado

Hola . Esta es la primera llamada que hacemos para iniciar una tradición de a la que llamaremos (o eso parece) , con la finalidad de invitar a todos los hermanos , y hasta los , por qué no; a todo aquel que hable , a unirse a esta iniciativa fediversal para conocernos todos los que hablamos este idioma. La idea es lanzar un toot con nuestra etiqueta del país de origen y la de "ViernesLatino":

Hola , , ¡presente! 🎉 🎊 🎶

Y cuando veamos uno de estos toots, retooteemos y generemos uno con nuestra etiqueta de nación.

¡Abrazos!

Maya Alpizar retooteado

@josuedaniels48 El Consejo Coordinador Empresarial ya se manifestó en "desacuerdo con el trámite apresurado y sin consulta para ratificación del Convenio 98". ¡Qué premura ratificar el convenio después de tan solo 69 años!

Mostrar más
Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un espacio dedicado al intercambio de ideas mediante un diálogo respetuoso y constructivo entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo en que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?