Maya Alpizar retooteado

Así es como en pocos años podrás perder tu privacidad -o lo que queda de ella-

¿Has hablado con alguien y después te ha aparecido publicidad en tu teléfono acerca de lo que comentaste? Lo que consideramos privado cada vez lo es menos, pero a su vez, informarse al respecto es una forma de protegerse.

bioguia.com/amp/tecnologia/per

Maya Alpizar retooteado

Facebook almacenó por error más de 200 millones de contraseñas en texto plano y a la vista de sus trabajadores durante años

Facebook guardó millones de contraseñas en formato texto, sin ningún tipo de encriptación y a la vista de miles empleados de la red social. Así lo ha confirmado Facebook, que llevó a cabo una investigación de seguridad en enero...

xataka.com/seguridad/facebook-

Maya Alpizar retooteado

El sistema educativo actual crea autómatas listo para la esclavitud laboral

Uno debería ir a la escuela a cultivar su espíritu, no a aprender un oficio, a prepararse para encontrar un trabajo.

medium.com/@carloscook/el-sist

Maya Alpizar retooteado
Maya Alpizar retooteado

Chicas y chicos de . Que tengan un maravilloso y por supuesto, ¡feliz ! ¡presente! 🎶🎉🎊🇲🇽🎶

Maya Alpizar retooteado

Me parece absolutamente detestable el acoso homófobo contra Pablo Montesinos en las redes sociales.

Maya Alpizar retooteado

Sputnik: Díaz-Canel recuerda el asalto al Palacio Presidencial de Batista en 1957 LA HABANA (Sputnik) — El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, rememoró el asalto al Palacio Presidencial de 1957, cuando un grupo de estudiantes intentaron dar muerte al entonces dictador Fulgencio Batista (1952-1958). mundo.sputniknews.com/america-

Maya Alpizar retooteado
Maya Alpizar retooteado

Me entero que varios usuarios están recuperando la contraseña de servicios de correo como #Latinmail, #Burundimail y #AOL debido a la caída de servicios de #Google, incluyendo #Gmail

Maya Alpizar retooteado

@Maya
Si. Muchos realmente la amamos. Fue parte importante en nuestras vidas.

Maya Alpizar retooteado

@Huiini
Hace tiempo hice esta pequeña guía para gente que está en las tuyas, espero te sirva :)

Maya Alpizar retooteado

El daño que te hacen las redes privativas. la "Burbuja de Filtro".

Es por esto que es tan importante que aceptemos diferentes puntos de vista aquí en nuestro espacio.

Por que si no, socialmente se crea una "Burbuja de Filtro" artificial. Por lo aceptado y rechazado socialmente

¿Puedes identificar algunos de los temas tabú que tenemos aquí?

es.wikipedia.org/wiki/Filtro_b

Las mejores fiestas navideñas del IA sucedieron gracias a que ella fue la cabeza del relajo (a tanta seriedad, ella le añadía diversión).

Aquí una de las joyitas que resultaron de una de aquellas inolvidables fiestas en las que, primero, se hacía una presentación "cómico-científica" o "Coloquio de broma", y luego nos lanzábamos a la "pachanga".

Vemos al entonces director del IA, William Lee, así como a personalidades importantes (las así llamadas vacas sagradas) como Manuel Peimbert, Silvia Torres, Débora Dultzin o Arcadio Poveda.

youtube.com/watch?v=8bstRFffOx

Su especialidad, Dinámica Galáctica. Aquí una maravillosa explicación de la Dra. Pichardo.

youtube.com/watch?v=SjNhAE1_bA

Una gran maestra, investigadora y amiga ha partido.

Te extrañaremos mucho. Fuiste ejemplo de amor y perseverancia. Nunca nadie podrá llenar este vacío que dejas en los que te conomimos y te amamos. Fue todo un honor haber sido tu alumna, tu amiga y haber compartido tantos momentos juntas. Te amo querida Doctora.

Descansa en paz, 💫 Barbarita ❤️

astroscu.unam.mx/IA/index.php?

Maya Alpizar retooteado

"La unidad de nuestros pueblos no es simple quimera de los hombres, sino inexorable decreto del destino."

Simón Bolívar

"Entre los individuos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz."

Benito Juárez

Maya Alpizar retooteado
Mostrar más
Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un espacio dedicado al intercambio de ideas mediante un diálogo respetuoso y constructivo entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo en que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?