Maya Alpizar retooteado

@Divert

@Maya @darwinglara09 @elmau

Fácil no será seguro.

Como sea posible si conseguís una imagen (o dos 😅) sería maravilloso. Seguro que después muchos periódicos sacarán imágenes de diferentes sitios pero tiene más magia algo artesanal.

¡Muchas gracias!

Maya Alpizar retooteado
Maya Alpizar retooteado

Pienso que sin duda el mayor que tiene será el de aquellos que tienen mayor deseo de verlo fracasar que de ver a nuestra nación progresar.

Todos los beneficiados del sistema injusto y podrido andan muy molestos con el nuevo gobierno y así se repite la historia.

El peór enemigo de son los mexicanos. Esos que creen que México está para servirles y no al revés.

Necesitamos grandísimos esfuerzos para modificar esa cultura.


Puse pero debe ser (o )

Claro que para esto también debe cumplirse que sea en la fase de Luna llena 😉.

Disculpen el error 😁.

¡Hola !

La nos tiene una sorpresita muy linda este 20 de enero de 2019. Tendremos o al mismo tiempo que una , cuando ésta se encuentra en el perigeo o punto más cercano de su órbita alrededor de la Tierra.

La totalidad será a las 23:12 horas (hora del centro de México)

Póster del

Maya Alpizar retooteado
Juez federal concede suspensión para que el gobierno de @lopezobrador_ garantice el abasto de gasolina https://gnusocial.ml/url/116710 …
Maya Alpizar retooteado

Salvo la primera, creo que el resto son chorradas, pero os recuerdo que yo ya borré mi cuenta de Facebook.
5 razones de peso para borrar tu cuenta de Facebook hoy mismo

El 2018 ha sido un año repleto de polémicas para Facebook. A continuación te damos 5 razones de peso para borrar la cuenta de Facebook ahora mismo.

omicrono.elespanol.com/2019/01

Maya Alpizar retooteado
Maya Alpizar retooteado
Maya Alpizar retooteado

Y ahora que la gente anda muy molesta por el " ", vale la pena recordar que es muy importante reflexionar sobre las de dicha molestia y no sólo quejarse y esperar que el lo resuelva. Sin la comprensión de las circunstancias que rodean una problemática, nos convertimos en seres fácilmente manipulables.

Informémonos e informemos a otros.

Comparto:
politicaconciencia.astrosmxsft

Maya Alpizar retooteado

#PreguntaDelDia: Tras la juramentación del Presidente @NicolasMaduro ayer, a la que asistieron decenas de países y organismos internacionales, hoy se reúnen autoridades venezolanas y representantes de varias naciones. ¿Realmente está "sola" #Venezuela, como dicen por ahí? #Opine

Maya Alpizar retooteado
Maya Alpizar retooteado

Amigos 📢

Recuerden que hemos puesto a disposición de todos los miembros de la instancia, un pequeño bot de noticias internacionales que deberán seguir si desearan recibir sus publicaciones:

@NotiBot

Publica tres veces por hora, es decir, cada quince minutos en los horarios del centro de México:

7:00 a 8:00, 12:00 a 13:00, 17:00 a 18:00 y 22:00 a 23:00 horas.

¡Saludos!

Maya Alpizar retooteado
Maya Alpizar retooteado
Maya Alpizar retooteado
Maya Alpizar retooteado

“Para disfrutar del té, debemos tener todos nuestros sentidos en el presente. Sólo entonces nuestras manos sienten la agradable calidez de la taza y percibimos el aroma, saboreamos la dulzura y apreciamos la delicadeza del té. Si le damos vueltas al pasado o nos preocupamos por el futuro, nos perdemos la experiencia de disfrutar esa taza de té. Miraremos la taza y el té ya habrá desaparecido. Lo mismo ocurre con la vida”. B Weiss

Maya Alpizar retooteado

Busco algunos RSS / feeds interesantes de seguir.

¿Alguna buena sugerencia?

Mostrar más
Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un espacio dedicado al intercambio de ideas mediante un diálogo respetuoso y constructivo entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo en que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?