Toot fijado

Hola

Comparto el breve manual que nuestra instancia ha puesto a disposición de sus usuarios con el fin de que puedan entender con mayor facilidad la dinámica de .

Considero que puede ser de gran utilidad para todas y todos:

politicaconciencia.astrosmxsft

Recuerden, si acaban de entrar, lanzar un primer toot público con la etiqueta , para que otros miembros puedan notar su llegada.

Saludos.

Toot fijado

Hola

Me presento ante todos los nuevos usuarios con un artículo de mi autoría, cuya intención es introducir un poco los conceptos de libertad y software libre a quienes están iniciándose en este camino. Espero que les guste.

La libertad en el mundo del software

politicaconciencia.astrosmxsft

Además, les comparto la lista de todos los artículos que he publicado en la página oficial de Política ConCiencia:

politicaconciencia.astrosmxsft

¡Sean todas y todos bienvenidos!

Maya Alpizar retooteado
Maya Alpizar retooteado
Maya Alpizar retooteado

Compañeros mexicanos 🇲🇽:

Se acercan las elecciones legislativas 2021. No olvidemos la larga historia de fraudes electorales que hemos vivido con el . Les comparto un análisis del camarada @huitlacoche:

politicaconciencia.astrosmxsft

Ahora, Lorenzo Córdoba está haciendo todo lo posible por desaparecer las "Mañaneras" de nuestro presidente, el medio por el cual todos nos informamos, de manera directa, del trabajo del Poder Ejecutivo. Según Córdoba, "violaría la ley electoral".

Es muy importante que ganemos las cámaras para que el trabajo de nuestro presidente no se vea entorpecido por la derecha rapaz. Estas elecciones, son tan importantes como las presidenciales.

¡Voto masivo por !

Maya Alpizar retooteado
Maya Alpizar retooteado

@maperal @Maya @huitlacoche @Divert @palomadc @satimonoupe ¡Jajajaja! Así es, querida María. Han visto tantos fraudes que los detectan con facilidad. Nadie les cae a cuentos. En cambio, por acá nuestra izquierda anda "caída de la mata", como en otros recovecos. Lo de EEUU se parece mucho a lo de 2006 en México: no nos cansaremos de hacer esa analogía. 😂 😂 😂

Maya Alpizar retooteado

@rpkampuchea @Maya @huitlacoche @Divert @palomadc @satimonoupe
”Los camaradas de nuestro México son quienes están más claros acerca de los acontecimientos del 03/11 en EEUU: no hay duda de que ellos, por la cercanía, tienen una perspectiva más prolija. Saludos a todo el equipo de Política ConCiencia en tierras aztecas, en especial a Mónica, Maya y María."

🤣Creo que, más bien, ya somos expertos en fraudes, nos las conocemos de todas todas 😜.

Maya Alpizar retooteado
Maya Alpizar retooteado
Maya Alpizar retooteado
Maya Alpizar retooteado

No nos extraña que vuelva a incluir a nuestra en la lista de países patrocinadores del terrorismo. Eso es 1 política de Estado del principal terrorista del orbe: el Tío Sam.

Maya Alpizar retooteado
Maya Alpizar retooteado

Hola a todos en la instancia:
Creo que es necesario armar un debate sobre las nuevas condiciones prácticamente obligatorias del monopolio depredador censurador de Whatsapp-Facebook-Instagram. @PoliticaConC , ¿podrías organizar un debate, por favor?, urge claridad, información, discusión honesta para una correcta y adecuada toma de decisiones. Necesitamos un criterio amplio para la resistencia. Tenemos hasta la primera semana de febrero, pero creo que el debate llevará tiempo. Saludos, paz y amor. @huitlacoche @maperal @Maya @Divert @josuedaniels48 @rpkampuchea

Maya Alpizar retooteado

@danddv77
@Maya
Me encantó el mensaje del presidente 🤗🥰. Beatriz no teme ensuciarse las manos ❤. Muy sencillo, muy honesto, de corazón, un mensaje de esperanza.

¡Feliz año nuevo camaradas!

🎉✨🎶🎵🎷🎺🥂

Que este 2021 venga con muchas buenas sorpresas, especialmente con más amor, humanismo y la aceptación de una idea que se nos olvida, todos necesitamos de los demás y no son tiempos para el individualismo ni la competencia sino para la cooperación y la unión.

Les dejo con el mensaje de fin de año de nuestro querido Presidente, .

lopezobrador.org.mx/2020/12/31

Maya Alpizar retooteado

Frente a las religiones calmantes cegadoras y ciegas, espíritu y pensamiento crítico!!

Maya Alpizar retooteado

RT Noticias: VIDEO: La reacción de una joven tras la humilde invitación de su novio se hace viral en la Red
El muchacho le confesó que no tenía dinero para invitarla más que a un pan con gaseosa. actualidad.rt.com/viral/377977

Maya Alpizar retooteado

Excelente noticia, combinar Astrazeneca + Sputnik V

Son las más baratas y las que menos frío necesitan para conservarse.

[Inna Afinogenova]
youtu.be/u7FWetVult8?t=389

Mostrar hilo
Maya Alpizar retooteado

Este tecolote les desea los mejores deseos para este fin de año y comienzo de otro nuevo.

Esperemos que el '21 sea una temporada llena de nuevos destinos más idóneos para el cuerpo y el alma.

Que lo aprendido en este 2020 sea motivo para evolucionar y ayudar a otrxs a trascender. :a_saturn_2:

Maya Alpizar retooteado
Mostrar más
Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un espacio dedicado al intercambio de ideas mediante un diálogo respetuoso y constructivo entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo con que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?