Maya Alpizar retooteado

Esta cuenta de :hellbird: tiene detalles de DoppelPaymer, el malware de #pemex - twitter.com/pollo290987

¿Alguien sabe algo de la cadena de infección? Mencionan un troyano Emotet, pero no sé qué onda con ese.

Maya Alpizar retooteado

Por fin presentamos #Girls4Privacy!!!

Gracias a Kaspersky podemos lanzar este concurso con la intención de ayudar a impulsar proyectos de mujeres interesadas en la #ciberseguridad, la #privacidad y los #derechosdigitales

Toda la información en interferencias.tech/g4p/

💪💪💪

Maya Alpizar retooteado

Por alguna extraña razón publicar en estas redes descentralizadas me provoca un sentimiento de libertad!!!

Maya Alpizar retooteado
Maya Alpizar retooteado

La ideal es aquella que es ignorantemente auto-administrada por sus víctimas. Los esclavos más perfectos son, por lo tanto, aquellos que dichosa y descuidadamente se esclavizan a sí mismos. (Dresden James))

The ideal is that which is ignorantly self-administered by its victims. The most perfect slaves are, therefore, those which blissfully and unawaredly enslave themselves. (Dresden James)

Maya Alpizar retooteado
Maya Alpizar retooteado

Amigos, ayuden a compartir "Comprender a Evo" y apoyemos la causa de @PoliticaConC:

"Domingo 10 de noviembre [...]: el odio hacia la pluralidad y la patria escribió los titulares con letras negras; el odio hacia lo indio y al indio; hacia el pobre, el diferente y el humilde; el odio a la piel obscura y al sindicalismo que enarbola, entre otras cosas, se manifestó en contra de su máximo representante, Evo Morales, con un golpe de Estado mediático, cívico, policiaco, militar y en el “nombre de Dios”. A un lado de semejante acto de desprecio, el interés por repartirse el litio y el gas boliviano en toda su gloria."

politicaconciencia.astrosmxsft

Maya Alpizar retooteado
Maya Alpizar retooteado

Pues si, los políticos corruptos tienen mucho miedo, tanto que ya están desatados de violencia y desesperación. Pongo una nota de @sinlineamx

"PAN teme que la nueva titular de CNDH investigue terrorismo de Estado en sexenios anteriores"

sinlineamx.com/pan-teme-que-la

Maya Alpizar retooteado

"LO HERMIDA: Hace pocos minutos. gran contingente de FFEE atacando, disparando a corta distancia contra los pobladores y pobladoras."

Maya Alpizar retooteado

"El Gobierno de Estados Unidos ha ordenado que los familiares de los funcionarios gubernamentales norteamericanos abandonen Bolivia debido a los disturbios que forzaron la renuncia de Evo Morales y ha autorizado también la salida del personal que no responde a las situaciones de emergencia."

actualidad.rt.com/actualidad/3

Maya Alpizar retooteado
Maya Alpizar retooteado

Ahora sí, me siento profundamente orgullosa, bien representada por mi gobierno.

Intervención de la embajadora Luz Elena Baños Rivas en la Sesión Extraordinaria del Consejo Permanente de la OEA.

Desde mi punto de vista, una magnífica intervención que pone de nuevo a en el nivel más alto de la política exterior, la defensa de la soberanía y la diplomacia internacional.

Se cuestiona el silencio de este organismo así como el de Almagro. Se fija una postura de defensa de la vida y de la no injerencia. Sin embargo, debido a las características de la situación, sí se le califica como .

youtube.com/watch?v=oDc-L73W5D

Casi siempre me niego a usar el PIB como indicador de crecimiento ya que muchas veces no se relaciona con el bienestar real de la población. Sin embargo, pese a ello, hay que notar que durante la gestión de , el PIB tuvo un crecimiento "impresionante".

En 2005 era de 9.549 mil millones (9,549 millones) de USD y en 2018 llegó a 40.288 mil millones (40,288 millones) de USD.

Fuente: Banco Mundial

datos.bancomundial.org/indicat

Maya Alpizar retooteado
Maya Alpizar retooteado

#Chile activa huelga general por transformaciones estructurales telesurtv.net/news/chile-huelg 

El pueblo y el sector productivo de Chile exige de manera categórica las necesarias transformaciones estructurales para la reivindicación social y económica en el país #ChileSeCansó

Mostrar más
Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un espacio dedicado al intercambio de ideas mediante un diálogo respetuoso y constructivo entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo con que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?