Maya Alpizar retooteado

Sputnik: Hace 50 años llegamos a la Luna: ¿cuál es el siguiente paso? El sábado 20 de julio de 1969 los astronautas Neil Armstrong, Edwin Aldrin y Michael Collins llegaban a la luna a bordo del Apollo 11. El alunizaje fue transmitido por televisión en todo el mundo y se convirtió en uno de los eventos más importantes del siglo XX. ¿Regresará el hombre a la Luna en este siglo? ¿Es Marte el próximo objetivo? mundo.sputniknews.com/radio_zo

Maya Alpizar retooteado

Qué país es éste en que un día cualquiera cuarenta y tres estudiantes pueden desaparecer como desaparecen las horas del día, esfumarse, deshacerse en el aire atroz que respiramos. Qué país es éste que permite que sean disueltos en ácido tres chicos que querían hacer cine, ...
Qué país es éste donde las madres y los padres tienen que organizarse para salir a buscar fosas clandestinas con la esperanza de que allí, en alguna de ellas, esté el cuerpo de su hija o de su hijo

sinembargo.mx/21-04-2019/35682

Feliz fin de semana . Para cerrar esta semana, les comparto algo un poquito distinto a la temática política que abordamos con mucha frecuencia:

🌞 "El movimiento retrógrado de los planetas del Sistema Solar" 🌎

politicaconciencia.astrosmxsft

Para relajarnos con un poquito de ciencia. Este articulito ya tiene un rato que lo escribí pero ha tenido mucha aceptación (a ver si ustedes me dicen por qué).

¡Excelente descanso bien merecido!

Maya Alpizar retooteado

Texto imperdible de @MalthusGamba
👉Medios, adversarios y bots en redes nos quieren hacer creer que AMLO no logrará cambiar nada, para ellos lo mejor es que todo quede igual.
No les demos el gusto.
#CerremosFilasConAMLO 👊

sinlineamx.com/no-regatear-el-

Maya Alpizar retooteado

¿Has instalado #Telegram últimamente? Una copia falsa cargada de #malware se cuela en 100.000 dispositivos redeszone.net/2019/07/16/copia vía @redeszone@twitter.com #ciberseguridad

Maya Alpizar retooteado

Muy buen laburo de Derechos Digitales, para comprender pero también explicar muy fácilmente por qué es necesario el anonimato. ¿Quién lo necesita? ¿Por qué es importante? ¿Quiénes están vulnerando ese derecho? No se puede defender un derecho que no se conoce. A seguir difundiendo este tipo de materiales!

derechosdigitales.org/anonimat

Maya Alpizar retooteado
https://gnusocial.cc/url/106740 Los datos son una infraestructura pública como el agua, la electricidad o el transporte y hay que cambiar el modelo actual en el que gigantes tecnológicos expolian los datos de millones de usuarios
Maya Alpizar retooteado
Maya Alpizar retooteado

Microsismos en CDMX, ¿los han notado?

"¿Has sentido los microsismos? Un mapa de Google te dice si estás en zonas de gran actividad en CdMx"

Fuente:
sinembargo.mx/17-07-2019/36145

Maya Alpizar retooteado
Maya Alpizar retooteado

🔔 Campaña de donativos 💰 

Maya Alpizar retooteado

¡Ya está! Lo acabo de hacer. Acabo de anular mi cuenta de Twitter. Ya estoy libre de miles de personas tóxicas.
Al final, me quedo con vosotros.

Maya Alpizar retooteado
Maya Alpizar retooteado

No hay vuelta atrás. Los grilletes de la esclavitud impuesta por los banqueros se están rompiendo! Pequeño local de comida callejera que acepta . Visto en Ensenada BC.

Maya Alpizar retooteado

¡Buenos días ! Iniciamos la semana muy temprano y con buen ánimo, compartiendo el entusiasmo de John Ackerman por la y, como él le llama, el "gobierno radical de " 😂.

A muchos nos entraron dudas severas sobre ciertos funcionarios. La fuerza del presidente radica en el pueblo que lo apoya y, por lo visto, todo se irá acomodando, quienes no tengan cabida en esta etapa, se irán retirando de manera voluntaria pues no podrán con el nuevo esquema.

johnackerman.mx/amlo-el-radica

¡Excelente semana tengan todos!

Maya Alpizar retooteado
Maya Alpizar retooteado

El concepto más importante del S XX.


[Vid 5´]
J.ANGUITA Derechos humanos ...y el supremo recurso a la REBELIÓN.
youtube.com/watch?v=miRUGj96W0

YAYO HERRERO [excoordinadora de Ecologistas en Acción] ... si fuéramos conscientes ecosocialmente [ecofeminismo dicen ahora] youtu.be/xlTH2Pcfzf4?t=3873
...como redifiniríamos el Art.1 de la declaración universal de los DDHH
[Art. 1
Todos los seres humanos nacen libres e iguales en y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros.]

conferencia JAVIER GOMÁ filósofo humanista youtu.be/7cNHuwCuO6k?t=368

¡Ah! Hoy es en o hasta en el . ¡Les deseo a todos un muy feliz fin de semana!

Mostrar más
Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un espacio dedicado al intercambio de ideas mediante un diálogo respetuoso y constructivo entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo con que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?