Libre_Viajero retooteado

Estos son los trágicos hechos del fin de semana de horror en contra de la paz. En medio de una pandemia, de calamidades climáticas y de la indiferencia del gobierno.
@IvanDuque

Libre_Viajero retooteado

Colonialismo 3.1

lemonde.fr/afrique/article/201

Kenia y Malawi, áreas de prueba para una tarjeta de vacunación inyectada debajo de la piel

El sistema, hasta ahora solo se ha probado en ratas, pero los investigadores, financiados por la Fundación Bill y Melinda Gates (socio de World Africa ), esperan probarlos en humanos.

Los ingenieros estadounidenses han desarrollado el etiquetado subcutáneo y la vacunación encapsulada en nanopartículas.

Los ingenieros del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) han inventado nanopartículas inyectables debajo de la piel que emiten luz fluorescente invisible a simple vista pero visible para un teléfono inteligente, y que algún día podrían usarse para confirmar que la persona ha sido vacunada.

Libre_Viajero retooteado

lo que deseo es que no se desvanezcan todos los frentes de lucha, de protesta y que no terminen con las experiencias de los barrios autogestidos y las Police free zone, desearía que el pueblo norteamericano siguiera con esa idea de impulsar esa sociedad anàrquica. Un poco largo pero es interesante, también porque si bien está escrito por norteamericanos hay muchas cosas que son universales y podrían ser objetivos comunes para todos los pueblos.
it.crimethinc.com/2020/11/02/e

Libre_Viajero retooteado
Libre_Viajero retooteado

@Libre_Viajero

Realmente el plan de los multimillonarios es ESCAPAR, de una más que probable guerra mundial. Te lo venderán como "diversificar riesgos"... pero el plan es solo para elles, les riques !

"La supervivencia de los más ricos y cómo traman abandonar el barco
Para los multimillonarios, el futuro de la tecnología consiste en su capacidad de huida. El objetivo es trascender la condición humana y protegerse del cambio climático, los grandes flujos migratorios, las pandemias globales..." (2018)
ctxt.es/es/20180801/Politica/2

Libre_Viajero retooteado
Libre_Viajero retooteado


PENSAR se está convirtiendo en un VERDADERO ACTO SUBVERSIVO. Estamos abocados clarísimamente a una .
[coronel PEDRO BAÑOS] (1/11/20202)
elmundo.es/papel/historias/202

Los ejércitos, comenzando por la , a lo que antes era la guerra psicológica ahora lo llaman acciones de influencia.
Conocer... vigilancia electrónica/digital... guerra irrestricta o guerra híbrida, en la que todo lo relacionado con la es absolutamente clave.

Sociedades narcotizadas adormecidas... el entretenimiento...

(1/11/20202)
elconfidencial.com/espana/anda

PD.
EXTRAORDINARIO ARTÍCULO: A.HUXLEY Vs G.ORWELL que distopia se aproxima más a la realidad
pijamasurf.com/2014/04/huxley-

hola a tod@s, es mi primera istancia de habla española y la diferencia espero no sea solo por el idioma cuanto en los contenidos y en las modalidades de relacionarse, sin entrar en màs detalles porquè tampoco me gusta hablar mal de otros compañeros simplemente que no habia entrado en las istancias adecuadas y ya està. Soy un viajero en el sentido figurato hoy mismo debido a la situacñn que tenemos por el mundo pero por eso mismo busco conocer gente e informaciones para conmpartirlas con otros grupos y paises pues hay censura en todo sitios en los medias maintsream y creo sea una labor importante la que deberiamos de hacer con estos social medias....yo lo intento.Gracias por aceptar mi peticiòn.

Libre_Viajero retooteado
Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un espacio dedicado al intercambio de ideas mediante un diálogo respetuoso y constructivo entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo con que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?