Cuando estuve en el mar era marino
este dolor sin prisas.
Dame ahora tu boca:
me la quiero comer con tu sonrisa.

Cuando estuve en el cielo era celeste
este dolor urgente.
Dame ahora tu alma:
quiero clavarle el diente.

No me des nada, amor, no me des nada: yo te tomo en el viento,
te tomo del arroyo de la sombra,
del giro de la luz y del silencio,
de la piel de las cosas
y de la sangre con que subo al tiempo.
Fragmento

poemas-del-alma.com/cuando-est

Buenos días, aquí comparto una reflexión de fin de semana:

" Soñar como si fueras a vivir por siempre, vivir como si fueras a morir hoy"

Que tus despertares te despierten.
Y que al despertarte, el día que comienza te entusiasme. Y que jamás se transformen en rutinarios los rayos del Sol que se filtran por tu ventana en cada nuevo amanecer.Y que no te olvides, ni por un instante, que cada segundo de vida es un regalo, un obsequio, y que, si fuésemos realmente valientes, bailaríamos y cantariamos de alegría al tomar conciencia de ello. Como un pequeñísimo homenaje al misterio de la vida que nos acoge Fragmento Oración Rosh Hashana

Tan bonito, no necesita presumir para mostrarse.
¡Simplemente es!

Así son algunas cosas en la vida.

De repente sentí tu mirada, volteo y ahí estás tú, tan curioso y tierno, protegiéndote, ahi tan tu.
Y solo se que amo tu existencia.

En el mar, me siento segura, en la inmensidad de lo desconocido.
¿será por la libertad que se puede experimentar ahí? Saber que soy, y no soy nada. Saber que soy totalmente vulnerable, ajena y a la misma vez pertenezco; ahí abajo escuchando mi respiración y los sonidos marinos siento que el tiempo se detiene en cada inmersión.
Al verte siento tu paz y seguridad me hipnotiza tu presencia. Y sin pensarlo no hay miedo, solo admiración, gratitud y respeto de compartir nuestra existencia

Hola a todos gracias por recibirme en esta instancia, este es

Agradecida de este viaje llamado vida, amo el mar, bucear, observar, y aprender a estar presente.

Me interesa el Espero aportarles cosas e imágenes positivas.

Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un foro de expresión que privilegia el diálogo informado y respetuoso entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura, aunque los de interés general también son bienvenidos. Las publicaciones (toots) admiten hasta 750 caracteres. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo en que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?