Toot fijado
Javisandom retooteado

¡Hola !

¡Feliz día de la toalla!


El se celebra el Día de la Toalla en honor al autor de la Guía del Autoestopista Galáctico, Douglas Adams. A las dos semanas de su muerte, en mayo de 2001, los fans instauraron la tradición de llevar una toalla a todos lados a donde fueren, como se indica en su Guía, como muestra de su aprecio a sus obras.

Así que, no lo olviden, no entren en pánico y usen una toalla el día de hoy.

Fuente en español:
es.wikipedia.org/wiki/Douglas_

Fuente en inglés:
en.wikipedia.org/wiki/Towel_Da

Fuentes de las imágenes:

1. cute-calendar.com/event/towel-

2. kamdomesta.sk/banska-stiavnica

Javisandom retooteado
Javisandom retooteado

Muere por coronavirus el expolicía acusado de torturas 'Billy el Niño'

Juan Antonio González Pacheco era un símbolo de la represión franquista en los últimos años de la dictadura. Nunca fue juzgado, ni se le retiraron las medallas que recibió por los atroces actos que sus víctimas han narrado

Muere por coronavirus el expolicía acusado de torturas 'Billy el Niño' - m.eldiario.es/3d13a5ce_1024697

El rey Juan Carlos usó el mismo gestor que la Gürtel para ingresar en Suiza un maletín con 1,9 millones de dólares

El rey emérito abrió una fundación en Bahamas, contrató en Suiza a un gestor de fondos de delincuentes fiscales y tiene una examante que le amenaza en los tribunales. Solo faltaba el maletín para coincidir con los grandes casos de corrupciónJuan Carlos I llevó a Suiza siendo jefe del Estado un maletín con 1,7 millones de euros, según su gestor de fondos

El rey Juan Carlos usó el mismo gestor que la Gürtel para ingresar en Suiza un maletín con 1,9 millones de dólares - m.eldiario.es/3cee4755_1022248

Juan Carlos I llevó a Suiza siendo jefe del Estado un maletín con 1,7 millones de euros, según su gestor de fondos

El dinero se lo había entregado el sultán de Bahréin, según el gestor Arturo Fasana, que ha confesado los hechos, ocurridos en 2010, dentro de una investigación secreta de la Fiscalía suiza cuyos detalles aguardan la Audiencia Nacional y Anticorrupción Todos los protagonistas de la fortuna de Juan Carlos I en Suiza

Juan Carlos I llevó a Suiza siendo jefe del Estado un maletín con 1,7 millones de euros, según su gestor de fondos - m.eldiario.es/3cee46e9_1022248

Cupones con el logo del PP de Jerez para cambiar por pan a través de Cáritas

Cupones con el logo del PP de Jerez para cambiar por pan a través de Cáritas - m.eldiario.es/3cbe36e5_1019098

Javisandom retooteado

Todas y cada una de las decisiones que tomes en la vida pueden cambiar el mundo. La mejor vida es aquella que escapa a la atención de los dioses. Si quieres vivir en libertad, chico, no llames la atención.

Los jardines de la luna (Steve Erikson)

Javisandom retooteado

Los países del sur de Europa no son serios, la eficacia alemana blabla, los nórdicos bliblibli...

Mon-go-la-das

Javisandom retooteado

Hoy #git cumple 15 años.

En mi blog he escrito un buen número de artículos y tutoriales sobre esta gran herramienta:

victorhckinthefreeworld.com/ta

Javisandom retooteado

Después de toda esta mierda creo que deberíamos replantearnos nuestros hábitos de consumo. Digo esto porque mientras algunas grandes superficies se han limitado a suprimir el envío a domicilio y la compra online en el momento en que más necesaria era, el pequeño comercio de barrio ha sabido adaptarse, ha creado redes de la nada y ha atendido a los clientes aunque sea telefónicamente, enviando en muchos casos los pedidos a las casas.

Jugándose la salud, en algunos casos.

Javisandom retooteado

Hablando de que si los cubrebocas o barbijos sirven no no sirven... 🤓

Miren lo que me encontré por ahí... Interesante forma "gráfica" de mostrarlo, con un desodorante en aerosol común.

Recordemos que hay microgotas que no vemos pero que se dispersan en el ambiente.

Javisandom retooteado

La epidemia se ha llevado por delante el equivalente a 40 atentados del 11-M, y mientras tanto algunos políticos teletrabajan tirando mierda al tejado de los demás.

Si de ésta no aprendemos a hacer las cosas de otra manera, es que nos merecemos lo que nos pase.

Otra cosa que podemos aprender de esta crisis del coronavirus, si los trabajadores paramos, se para el mundo, cuando salgamos de esta, usemos ese inmenso poder

Mostrar más
Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un espacio dedicado al intercambio de ideas mediante un diálogo respetuoso y constructivo entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo con que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?