Toot fijado
Javisandom retooteado

El año de la rata.

¡Felicidades, Santi Abascal!

Javisandom retooteado

Hoy se perpetra el atentado en Atocha contra los abogados laboralistas en un despacho compartido por CCOO y el PCE.

Los pistoleros buscaban a Joaquín Navarro, responsable de transportes en CCOO y responsable de desmantelar la mafia franquista del transporte.

Al no encontrarlo deciden matar a los presentes.

Mueren Enrique Valdelvira Ibáñez, Luis Javier Benavides Orgaz, Francisco Javier Sauquillo, Serafín Holgado y Ángel Rodríguez Leal.

Quedan heridos Miguel Sarabia Gil, Alejandro Ruiz-Huerta Carbonell, Luis Ramos Pardo y Lola González Ruiz.

El estado amenaza al partido comunista, dice que el funeral no puede ser un acto político.

La respuesta y organización de los comunistas desborda la calle, bajo un silencio solo roto por los vítores a los caídos y su lucha, la lucha comunista, es un acto político.

El mayor acto político del partido comunista estando todavía ilegalizado.

Que sus nombres no se borren de la historia.

Realidad paralela: así es la pantalla que muestra mensajes diferentes y personalizados a más de 100 usuarios | Tecnología | EL PAÍS elpais.com/tecnologia/2020/01/

Javisandom retooteado

La SAREB quiere desahuciar a 18 familias de 3 bloques en la C/ María Guerrero.

Pero nuestra postura es clara:
🔸 Paralización del desahucio el 6 de febrero.
🔸Que acepten negociar una solución.

El jueves 6 estaremos con nuestras vecinas y pararemos el desahucio, porque esto es #CarabanchelVsSareb

Vivienda Carabanchel
@SVCarabanchel

Mostrar más
Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un espacio dedicado al intercambio de ideas mediante un diálogo respetuoso y constructivo entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo con que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?