Filtrado el mayor robo de contraseñas de la historia

Collection #1 ya es la mayor filtración de la historia: 773 millones de direcciones de correos electrónicos expuestos que obliga a los usuarios a actualidad su seguridad.

hipertextual.com/2019/01/colle

Estoy empezando a tener la sensación de que estoy perdiendo el tiempo estudiando, cuando podría estar aprendiendo

En resumen: en un planeta muerto no hay riqueza, en un planeta muerto no hay comida...

Javisandom retooteado
Yo reconozco haber sido usuario de Facebook por largas temporadas en las que eliminaba la cuenta y volvía tiempo más tarde.

Entre otras cosas porque si no tienes Facebook, al menos por estos lares, no te enteras de apenas nada de lo que pasa.

Hoy en día, al menos por aquí, todo va a través de Facebook, todo se anuncia a través de esa red social.

Este verano pasado fueron las fiestas patronales en mi pueblo, Cedeira. Normalmente cada año repartían unos panfletos con el programa de las mismas. Este año no había nada.

Al preguntar mi madre el porqué, le dicen que como todo el mundo tiene Facebook les resultaba más económico publicarlo en la página de Facebook del ayuntamiento.

Y claro, mi madre se enfada ya que mucha gente, sobre todo mayor, no tiene cuenta ahí....y así con todo.

Pero algo que me hizo abandonar de manera definitiva esa red social fue el hecho de que muchos usuarios, amigos míos de toda la vida, y personas maravillosas, publicaban tonterías (no cabe llamarlas de otra manera) de resultados que les daban webs como nametest, chiquitest y demás jungla acerca de chorradas de como serían si fuesen del otro sexo o a que actor famoso se parecen....chorradas.

Pero el caso es que esas webs para hacer esos "tests", necesitaban tener acceso a los datos de mis amigos y....a los de sus amigos añadidos.

Les comento eso, les digo que deberían tener más cuidado, que si quieren dar sus datos, pues problema de ellos, pero que deberían pensarse si están haciendo bien al permitir que esas empresas lleguen a los datos de sus amigos.

La respuesta que recibo es que me como demasiado el tarro y que solo es por echarse unas bromas.

Ese comportamiento, muy habitual en Facebbok, es lo que alimenta realmente esa red social, y fue lo que me impulsó a dejarla definitivamente.

Si a eso le sumas todos las tramas que se van descubriendo sobre como opera la propia Facebook pues....blanco y en botella.

#facebook

Conversación que escuché ayer entre un niño de 7 años y su madre:

- Mamá, para Reyes quiero también el Fornite

- ¿Eso que es?

-Un juego de matar

- ah, vale

Conversación que escuché ayer entre un niño de 7 años y su madre:

- Mamá, para Reyes quiero también el Fornite

- ¿Eso que es?

-Un juego de matar

- ah, vale

Javisandom retooteado

Estoy muy jodido con el asesinato de Laura Luelmo. Joder, que yo salgo a correr de noche cada dos días y a lo único que tengo miedo es a que un perro se me eche encima y me haga caer. ¿Por qué ella, y muchas como ella, no pueden hacerlo sin miedo?

Sé que no sirve de mucho chicas, pero yo ahora también tengo miedo. No por mi, sino por mi pareja, mi hermana, mis sobrinas... ¿Acaso no es suficiente este miedo para que los varones reaccionemos de una vez?

Javisandom retooteado

..."Made In Spain"!!!...🤦

⚠️ ‼️ 🇫🇷SMI 1.498€
🇫🇷sube carburante
➡Todos a la calle

🇪🇸SMI 757€
🇪🇸sube luz
🇪🇸sube agua
🇪🇸sube carburante
🇪🇸corrupción
🇪🇸bajan libertades
➡Todos al sofá, viendo fútbol y GH
➡bandera al balcón
➡votar VOX
➡culpar de todo los catalanes!!!

Anonymous hackea la web de Vox y extrae los datos de más de 30.000 personas

La Nueve, una de las divisiones de Anonymous más activas, ha entrado en el servidor de la formación política de extrema derechaEn los registros figuran los datos de acreditados, donantes, firmantes, suscriptores y de otros usuarios que dejaros sus datos, según el grupo activista

m.eldiario.es/tecnologia/Anony

Javisandom retooteado

Me asombra la sinceridad de la publicidad de Acer 🤔

Javisandom retooteado

Los 42 comandos más importantes en GNU/Linux - ochobitshacenunbyte

Como bien sabes la consola de comandos para GNU/Linux es una gran navaja suiza, con todas las herramientas disponibles y listas para usar prácticamente para cualquier fin. La intención del artículo es hablar de...

ochobitshacenunbyte.com/2018/1

Mostrar más
Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un espacio dedicado al intercambio de ideas mediante un diálogo respetuoso y constructivo entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo en que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?