Ipsis retooteado
Ipsis retooteado

Miren lo que me encontré: La patente del coronavirus. Solo se patentan los inventos y las creaciones. Patentado por Bill and Melinda Gates Fundation, Wellcome Trust, Darpa, Defra, OMS, a través del Pirbright Institute UK.
Aquí el documento:
fbcoverup.com/docs/library/201

Copio y pego: Testimonio de juicio incriminatorio contra Hillary de su mano derecha, Huma Abedin, que la acusa de haber traído niños de países en guerra, como Siria, para luego revenderlos a otras personas que no logra identificar, lo que refuerza la credibilidad del testimonio. El jurado ha reconocido la culpabilidad de Hillary en los asesinatos del Juez Scalia y el informático Seth Rich, así como la implicación de Hillary en el tráfico humano.
realrawnews.com/2021/04/clinto

"Nos casaron con la mentira y nos obligaron a vivir con ella, por eso parece que se hunde el mundo cuando se escucha una verdad"

Fidel Castro

Ipsis retooteado
Ipsis retooteado
Ipsis retooteado
Ipsis retooteado
Ipsis retooteado
Ipsis retooteado

Crean en lo que dice la gente, no en lo que dicen los medios. Los medios están pagados, cumplen una agenda. La gente habla la verdad.
En telegram: Médicos por la vedad, Abogados por la verdad, Biólogos por la verdad.

Aqui se muestra a Bill Gates una y otra vez hablando del plan de reducir la población mundial a través de vacunas. Hay millones de testificaciones de mujeres africanas que fueron esterilizadas sin su consentimiento a través de las vacunas de Gates. Y miles de testimonios también de niños con parálisis, epilepsias y malformaciones por esas vacunas. Gates es el principal inversionista de la OMS y su dinero está detrás de las farmaceuticas creadoras de las llamadas vacunas para covid. Que son un experimento de ingeniería genética en la raza humana, y no sabemos los efectos a largo plazo sobre todo en el genoma humano. ¿No les gustaría investigar más al respecto?
youtube.com/watch?v=-WFa4bHC0D

'Google is not a source of objective information. They're a very one-sided indoctrination machine. Google's basic strategy is 'programming people.'

"Google no es una fuente de información objetiva. Son una máquina de adoctrinamiento hacia solo un lado. La estrategia básica de Google es programar a la gente"

ZACH VORHIES,
SENIOR SOFTWARE ENGINEER AT GOOGLE

Mostrar más antiguo
Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un foro de expresión que privilegia el diálogo informado y respetuoso entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura, aunque los de interés general también son bienvenidos. Las publicaciones (toots) admiten hasta 750 caracteres. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo en que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?