Sputnik: Varios detenidos en Bélgica por protestar contra la violencia policial BRUSELAS (Sputnik) — Las fuerzas de seguridad de Bélgica detuvieron a varias personas por protestar en Bruselas contra la violencia policial hacia los extranjeros. mundo.sputniknews.com/europa/2

DW Noticias: Evo Morales supera el COVID-19 tras dos semanas en una clínica privada El exmandatario boliviano estuvo al cuidado de "una junta médica del exterior" y según los médicos no presenta "serias complicaciones ni daños pulmonares". dw.com/es/evo-morales-supera-e

Comparto la breve videocharla que hizo el Dip. Fed. Gerardo Fernández Noroña en su cuenta de YouTube en cuanto la noticia que dio el Presidente esta tarde sobre su resultado positivo por COVID-19.

Recordemos que Noroña se encuentra ahora en un "lío" porque Lorenzo Córdova lo quiere "eliminar" de la contienda electoral del 2021. Si pueden, revisen también sus videos al respecto.

GFNorona:

youtube.com/watch?v=yN-ZTCqbSa

Abrazo al Presidente y al Diputado. Mis mejores deseos para ambos, excelentes e incansables luchadores.

Mostrar hilo

La ansiedad y la depre me hacen comer más de lo debido. Estoy cogiendo, más que peso, tonelaje. A ver si hay suerte y tienen que venir los bomberos para sacarme de casa. Así tengo gente en casa con la que charlar.

"EL DOMINIO MENTAL.
La de la mente"
[ PEDRO BAÑOS ]
todostuslibros.com/libros/el-d
...técnicas que el poder utiliza para CONTROLAR NUESTRAS EMOCIONES, porque quien consigue controlar nuestra mente controla el poder.

"DESINFORMACIÓN.
Cómo los medios ocultan el mundo"
[PASCUAL SERRANO]
todostuslibros.com/libros/desi
La mayoría de los ciudadanos considera que, después de leer la prensa o ver los telediarios, está informada de la actualidad internacional... falsa composición al servicio de unos intereses que van, poco a poco, CONFORMANDO LA OPINIÓN PÚBLICA. La obra, además, propone técnicas y hábitos de lectura para fomentar una nueva actitud, independiente, ante la información y PROMOVER ASÍ UNA CIUDADANÍA RESISTENTE A LA MANIPULACIÓN.

Mostrar hilo

En el interludio Trump-Biden presenta hechos consumados: acuerdo comercial con y...
19/1 plan de la Comisión Europea para afirmar la autonomía financiera del $. FORTALECER EL EURO €
es.news-front.info/2021/01/17/

_
no tiene amigos, sino intereses... pero ya ni socios, sino siervos... a los q ordena y amenaza.

_
[ Washington Post ] (2020)
"Días antes de que Alemania, Francia y Reino Unido advirtieran a Irán sobre las violaciones del acuerdo nuclear, los amenazó "
es.news-front.info/2020/01/16/
...O ACUSABAN A IRÁN de romper el acuerdo nuclear O ENFRENTARÍAN ARANCELES del 25% a su sector automotor.

«La amenaza arancelaria es una táctica similar a la de la MAFIA, y no es cómo funcionan típicamente las relaciones entre aliados»

Compañeros mexicanos 🇲🇽:

Se acercan las elecciones legislativas 2021. No olvidemos la larga historia de fraudes electorales que hemos vivido con el . Les comparto un análisis del camarada @huitlacoche:

politicaconciencia.astrosmxsft

Ahora, Lorenzo Córdoba está haciendo todo lo posible por desaparecer las "Mañaneras" de nuestro presidente, el medio por el cual todos nos informamos, de manera directa, del trabajo del Poder Ejecutivo. Según Córdoba, "violaría la ley electoral".

Es muy importante que ganemos las cámaras para que el trabajo de nuestro presidente no se vea entorpecido por la derecha rapaz. Estas elecciones, son tan importantes como las presidenciales.

¡Voto masivo por !

"Transgredir todos los límites hasta que sólo quede una personalidad limítrofre, esa es la fórmula del capitalismo en su variante más esquizofrénica. Pero la solución no es un regreso al pasado, a la "tradición" como quisieran los conservadores, sino en despertar un sentido de comunidad y de redes de apoyo mutuo."

Sputnik: Los detalles de una sangrienta revancha ordenada por Hernán Cortés hace 500 años Una nueva investigación arqueológica llevada a cabo por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) de México sugiere que los conquistadores españoles asesinaron brutalmente a mujeres y niños en un pueblo aliado de los aztecas en un acto de venganza en 1521. mundo.sputniknews.com/ciencia/

DW Noticias: México pide a Honduras contener las caravanas migrantes La Cancillería mexicana hizo también un llamado a los países de la región para que apliquen con "responsabilidad" los protocolos migratorios y sanitarios para evitar riesgos derivados de la pandemia. dw.com/es/méxico-pide-a-hondur

Sputnik: Sputnik V podría "aplacar la pandemia" Rusia ha creado la vacuna Sputnik V y ha demostrado su capacidad para desarrollar de forma independiente un fármaco capaz de suprimir la pandemia de coronavirus, escribe la edición española del periódico francés Le Monde diplomatique. mundo.sputniknews.com/ciencia/

RT Noticias: Una ONG israelí acusa de 'apartheid' a Israel y denuncia "un régimen de supremacía judía" en la región
Es la primera vez que este término es utilizado por una organización de ese país para referirse a las políticas ejercidas en Gaza y Cisjordania. actualidad.rt.com/actualidad/3

RT Noticias: Autoridades de una ciudad belga se disculpan por la ejecución de 'brujas' hace 400 años
La historia de una entre muchas mujeres que a fines del siglo XVI fueron ahorcadas y luego quemadas, motivó la decisión. actualidad.rt.com/actualidad/3

Mostrar más
Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un espacio dedicado al intercambio de ideas mediante un diálogo respetuoso y constructivo entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo con que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?