Me devolvieron intacto con un guiño mi dinero,
la cartera, la cadena y el reloj.
Y yo que siempre cumplo un pacto
cuando es entre caballeros
les tenía que escribir esta canción 🎵🎵🎵

CBC retooteado

RT @gabrielrufian@twitter.com

1/02/1980. Fascistas de Fuerza Nueva secuestran, torturan, asesinan en una cuneta a Yolanda González. Tenía 19 años, era vasca y comunista.

En 2013 se supo que su asesino trabajaba para la Policía en tareas de espionaje y rastreo informático.

A día de hoy el Estado no responde.

🐦🔗: twitter.com/gabrielrufian/stat

🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

La Junta se niega a subir el salario mínimo pero se gastará más de 700 euros por minuto en el programa💩 de Carlos Herrera

t.co/LDg0zwb8bt

CBC retooteado

La vida del asalariado no es vida.

No tienes una vida, tienes un trabajo sobre el que pretenden que orbite tu vida, tus necesidades, tu ocio y tu salud.

La vida del asalariado es una correa que te dice que eres libre por dejarla un poco suelta.

CBC retooteado

51. Uno de los aspectos donde la RDA llevaba una ventaja de años luz a la RFA era en la situación de la mujer.

Obreras de la RDA en 1969
En ese momento, las españolas tenían prohido trabajar en una obra

CBC retooteado

Un espacio para que los padres puedan dejar a sus hijos mientras los padres se arruinan en las casas de apuestas. Está en Barcelona. ¿Cómo puede ser que esta mierda sea legal? Hijos de puta.

Mostrar más
Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un espacio dedicado al intercambio de ideas mediante un diálogo respetuoso y constructivo entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo con que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?