Heisenberg retooteado

Hace años escribí Hackstory.es y el wiki hackstory.net. Sigo pagando el hosting y un amigo lo administra pero creo que ya el proyecto vive en el olvido, nadie se interesa ni lo conoce. Snif! A veces pienso si cerrarlo pero puede más la ilusión de que quizás alguien descarga el libro mañana.

Heisenberg retooteado

"La verdad hay que buscarla, y hay que buscarla humildemente".

A.Escohotado.

Creo que estoy encontrando un sitio sano para compartir pensamientos. Quizas sea el mismo sistema que te condiciona hacia una u otra manera de crear contenido. Creo que la gente se esta cansando de la toxicidad inducida. Por nosotros mismos. Tomar responsabilidad de lo que compartimos en redes es fundamental.

Heisenberg retooteado

I've been active in Mastodon for the last 3 years not only because here we're globally sheltered against the Twitter (and GAMMA) toxicity, drama culture & constant censorship, but also because I believe in open information and debates with people whose interpretations of the world are quite, or radically, different from mines.

Let's keep trolls away, but let's also strengthen Mastodon as a place where ideas & facts can be checked and challenged, not as a collection of "siloed absolute truths"🙂

Heisenberg retooteado

@Heisenberg

Si no sigues a nadie, y si no quieres revisar, por ejemplo, las cuentas que siguen al equipo administrador, puedes empezar por revisar la línea de tiempo federada. También, yo sugiero que uses la interfaz web avanzada y no la que es al estilo twitter, que sólo te muestra la linea de tiempo Inicio. Para activar la interfaz web avanzada ve al engrane o Preferencias, Apariencia y da clic en el cuadrito que dice Habilitar interfaz web avanzada. Así tendrás la opción de ver varias líneas de tiempo a la vez.

Estoy recien intentado entender como funciona esta red. No veo mucho contenido. Creo que hay contenido pero no puedo verlo. intentare seguir mas cuentas pero no se como buscarlas

Heisenberg retooteado

5.300 millones de smartphones acabarán en la basura en 2022

Pese a estar fabricados con materiales como el oro, la plata, el platino, y otros semiconductores muy valiosos, solo una ínfima parte de los dispositivos móviles que se desechan cada año será reciclada.

nationalgeographic.com.es/natu

Heisenberg retooteado

Amigos recién llegados 📢

¡Bienvenidos! 🎂

🔴 Para entender mejor el funcionamiento de la red social, pueden consultar nuestra pequeña guía:

politicaconciencia.astrosmxsft

🔴 Si están usando la interfaz web, la guía visual realizada por @Divert puede serles de gran utilidad (imagen adjunta).

🔴 Para que la interfaz web se despliegue en formato multicolumna, en la sección Preferencias -> Apariencia, activen la casilla "Habilitar interfaz web avanzada".

🔴 Para que la interfaz web se muestre correctamente en español, cuiden que este idioma sea el predeterminado de su navegador; de lo contrario, probablemente aparecerá en inglés.

¡Saludos!

Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un foro de expresión que privilegia el diálogo informado y respetuoso entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura, aunque los de interés general también son bienvenidos. Las publicaciones (toots) admiten hasta 750 caracteres. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo en que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?