“Nunca llueve eternamente”, dice Eric Drawen, protagonista de esta maravilla que es THE CROW, y ya me parece suficiente para engancharte.
Todo el mundo, lo haya leído o no (estos últimos no tienen perdón de dios), sabe más o menos de lo que va. Pero yo os diré que es pura poesía sangrienta.
#LasNovelitasDeCraich

Mañana a las 16:00 nueva entrega de las charlas de Salmorejo Geek, en esta ocasión nos visita José María Labarta, mismo nombre en Youtube. Un nuevo veterano usuario de Linux experto en contenedores Docker, plugins de WordPress y más cosas. No se lo pierdas :)

Me ha emocionado. Me descubro ante este hombre. Mi admiración.

Son más felices los que saben reírse de si mismos, porque nunca terminarán de divertirse.

Miguel Hernández

"Aunque el otoño de la historia cubra vuestras tumbas con el aparente polvo del olvido, jamás renunciaremos ni al más viejo de nuestros sueños"

@Alexia_Powder @IntratableRox @Xana @petete0007 Pues mira, me he leído esta conversación entera, no tenia ni idea de lo que era el joseo, me lo explicaron por la parte del buen rollo y me infiltra porque me mola vacilar, pero desde pequeño en mi barrio eso se ha hecho de to la vida y ojo, que con vaciles empezábamos y acabábamos a hostias 🤣 No se depende de la intención, lo peor de todo es el nombre jajajaja!! ‘Joseo’ ¿a quien se le ha ocurrido? 🤣

RT @soysauuce@twitter.com

Hoy hace años Kara Walker, para mí la artista negra más importante por su forma de usar el arte para reescribir la historia de la esclavitud. Os dejo este texto que escribí en el @Ministerio_CTXT@twitter.com de @ctxt_es@twitter.com con motivo de su retrospectiva en Basilea.

ctxt.es/es/20220501/Culturas/3

🐦🔗: twitter.com/soysauuce/status/1

Es la misma Ley. Entonces el problema está en la interpretación de los jueces y las gafas de género con las que leen la Ley.
Igual pasan del espíritu de la Ley y optan por favorecer a machistas delincuentes porque pretenden otra cosa, más política, más misógina, más machista, más

Cada vez que que se dice en la tv que tal ley, o manifestación, o medida económica, está politizada es porque apunta hacia la izquierda. Cuando son medidas de derechas o cuasi fascistas, para la prensa de este país son medidas "técnicas", manifestaciones de sentido común o leyes necesarias. Y así es como se crea un sentido común conservador o de derechas.

Se puede hacer mejor, se puede hacer peor.. Los insultos a Irene Montero solo demuestra que se tiene que hacer, que se tenia que hacer y que se tiene que hacer más. #ElFascismoEsIncultura

La muerte es un contínuo en nuestras vidas, pero las culturas la han tratado de maneras diversas. Hoy tiene un trato muy desigual, casi contradictorio. Os va una encuesta: ¿es adecuado que los niños participen en funerales y velatorios?

@Estemismo @IntratableRox @Heidi @zumocoton Mini tutorial para poner gifs. Teneis que guardar los gifs y subirlos con el clip que aparece en el círculo rojo 👇 Y si podeis, ponedle texto a la imagen para que las personas con deficiencias visuales puedan verla, se hace en editar cuando la subis o pulsando en la imagen/gif. Ale, ya no os doy más la chapa. Disfrutad del fediverso :BlobhajHugFullBody:

Pensaba que lo de usar la palabra acoso de forma habitual para cualquier cosa pasaba solo en el pajarraco, dabas una opinión distinta, ya acosabas, mandabas a tomar por culo a un tuistar premium megadeluxe y sus borregos y era acoso, pero veo que aquí también pasa, hacen un joseo y lo llaman acoso, en fin, los que la usáis tanto no habéis sufrido un acoso real en la puta vida, Hulio

¿Podéis darme RT porfa?
Sigo buscando curro, por si conocéis algún sitio en que busquen gente! Soy una administrativa dpm, cero quejas jamás con mi trabajo, español, catalán, inglés, chorromil ppm, he hecho mil cosas en esta vida del señor y soluciono problemas allá donde voy!(?)

Mostrar más antiguo
Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un foro de expresión que privilegia el diálogo informado y respetuoso entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura, aunque los de interés general también son bienvenidos. Las publicaciones (toots) admiten hasta 750 caracteres. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo en que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?