Un claro paso del capitalismo financiero al capitalismo de servicios, en resumen Apple planea lanzar un servicio de alquiler de iPhone, el teléfono de por si es muy limitado ahora literalmente no será tuyo , un futuro donde la riqueza se concentra aún más en pocas manos , mientras que el común de las personas se quedan sin nada.

Esto es muy peligroso pues implica la centralización del poder dónde nada va a ser tuyo y por lo tanto la posiblidad de dejarte aislado del mundo por parte de empresas privadas es muy real

youtu.be/NX9Nr1AG0sk

Hay libros que tengo que no puedo conseguir ni en tiendas oficiales, incluso algunos tratan de temas de sexualidad como Kamasutra el Tao del amor, BDSM, entre otros, esos también los borraría?
Disfrazan de un lucha contra la piratería lo que en realidad es un ataque a la cultura, al monopolio de la información que debería ser de acceso público y libre!

Ver "GOOGLE TE VA A MANDAR TU CUENTA ALV SI ENCUENTRA ESTO..." en YouTube

youtu.be/PiOB3Gw2utI

Dejo una biblioteca de 1000 libros de filosofía y política que encontré hace un tiempo, espero disfruten y amplien sus miras con este material

drive.google.com/folderview?id

Sacame una foto así , como si la revolución no se organizará y se hiciera...

Reflexiones políticas desde el tercer mundo 1 (Escrito el 19 de marzo del 2020)

Sobre las plataformas streaming de multimedia de pago

Una de las consecuencias que traerá aparejado el COVID-19 es el aumento del consumo de este tipo de plataformas, algo que visibilizara y quizás acelerara un hecho que viene ocurriendo (...), la muerte de las salas de cine, y la domesticación del séptimo arte, en esta era es cada vez menos necesario moverse de casa para consumir entretenimiento, esto si podría ser tomado como un mecanismo de bio-poder (...), si no otra cosa más mundana , por que estas plataformas llevan dentro suyo la bacteria de su propia destrucción.

Texto completo:

drive.google.com/file/d/1RerwX

Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un foro de expresión que privilegia el diálogo informado y respetuoso entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura, aunque los de interés general también son bienvenidos. Las publicaciones (toots) admiten hasta 750 caracteres. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo en que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?