‪El que @telegram se haya convertido estos días en el detector de fachas de tus contactos de la agenda me ha dado algunas sorpresas... pero por lo que han tardado algunos en instalárselo 🤣‬

Cuba? Venezuela? No, Berlín ante una mala gestión de sensacionalismo del mass-media y que efectivamente la gente da cada día para menos. Aunque bueno, alguno dirá que como es Berlín del Este, es por reminiscencias...

Фран 🔻 retooteado

Los rojos muchas veces nos hemos roto como hoy se ha roto el feminismo. Pero eran rupturas o esciciones con chicha. La primera entre el comunismo y el anarquismo, la segunda entre comunismo y socialdemocracia. Pero como decía, ahí había chicha, y las rupturas y enfrentamientos tenían su razón de ser, y aunque algunas fueran rupturas no deseables, eran comprensibles. ¿Pero romper el feminismo por la patética y liberaloide secta queer? Madre del amor hermoso, un aplauso a los/las premiadas.

Mostrar hilo

Lo malo de tener una formación inadecuada y caer en el infantilismo de izquierdas, es que mucha gente (porque esas personas no son camaradas) que se autodenomina Marxista-Leninista se olvida que una de los pilares fundamentales del mismo es el Materialismo. El día que descubran que este es completamente contrario a la teoría queer, más de una/o tendrá diarrea mental...

Ahora, por favor, que me sigan diciendo que esta UE es reformable. eldiario.es/desalambre/Gobiern Es ya un producto abiertamente reaccionario y caduco. Hay que romper ya con esta Europa del capital y construir una Europa de los pueblos donde los pilares fundacionales no sean los intereses económicos de las grandes naciones.

No sé si me gustaba más el tono de matón de patio de Rafa Hernando o el nuevo de payaso de la tele de Teodoro García Egea. ¿Hasta cuándo vamos a tener que soportar que bandas criminales, en calidad de partidos políticos, hagan del Congreso un escenario para sus actuaciones circenses?

Фран 🔻 retooteado

¿Por qué me ha tocado nacer en un siglo en el que algunos creen que la Tierra es plana, que nunca llegamos a la Luna, que las mujeres trans son mujeres, que el género es una identidad...? No quiero aguantar a esta gente tan corta de neuronas

Фран 🔻 retooteado

-Voy a construir un muro para separar twitter de mastodon y lo van a pagar los de facebook!

‪Empiezo a asistir como espectador en la distancia, con gran perplejidad, de la demolición desde dentro del 8M. Primero lo despojaron de su clase (eliminando lo de “Trabajadora”) y ahora lo quieren despojar de sus sexo (no mencionando a las mujeres). ‬O se hace algo o van a acabar con el sujeto político del feminismo y todas sus luchas y reivindicaciones.

Фран 🔻 retooteado
@Karlll_Marx

Pues, lo estaba pensando, por qué esa necesidad de silencio frente al tema? Por qué la persecución de una opinión contraria? Cada vez estoy más convencida de que este tipo de comportamiento aparece siempre por la misma razón: no hay argumentos.

Por qué en vez de reportar no aparecen los teóricos del queer a silenciarnos a todos los que somos escépticos de la teoría con argumentos ? Argumentos de verdad. No lo entiendo.
Фран 🔻 retooteado
Фран 🔻 retooteado

El In-Mundo adelantando al ABC y a La Razón por la derecha mientras su director se saca la chorra y grita...

“PA FACHA YOOOO...”

Hoy se ha dado uno de esos casos que ocurren excepcionalmente... en el pajarraco pude tener un debate interesante y sin que hubiesen faltas de respeto ni argumentarios vacíos y sinsentido.

Фран 🔻 retooteado

Estos días hemos aprendido que en #MarcaEspaña es mucho más grave irse a la playa o a la piscina siendo de izquierdas que disparar armamento de guerra lo cual está prohibido desde 1993 para los civiles.
Cada día una valiosa lección de los garantes del imperio de la ley

Фран 🔻 retooteado

-Trosky: Me gustaría ser más alto.

- R. Mercader: Sus deseos son órdenes. Pasará de un metro setenta, a un metro setenta y pico.

#TooteaUnMomentoHistorico

Фран 🔻 retooteado

Larry Underwood se sentó en la grada del Santiago Bernabéu con una sonrisa. Se notaba un ambiente animado.
No sabía que era la última vez que veía un Madrid-Atleti. Ya no se volverían a celebrar derbis.

Unos metros detrás de él, un chino tosía.

Фран 🔻 retooteado
Фран 🔻 retooteado

Nos espera un futuro en el que el día de mañana igual nos echan a patadas del trabajo por no poder conciliar la vida laboral con los cuidados pero no pasa nada porque en los documentos oficiales se nos llamará progenitor gestante y siempre nos quedará la prostitución como un trabajo más, no?

A la espera de ver cuanto tarda el puto facha dirigente de V🤮X en bloquearme en el pajarraco. Su subordinado nazi, el que tiene designado en Bruselas, solo tardo 3 tweets 😆

Фран 🔻 retooteado

En tan sólo dos horas Trump presenta en la Casa Blanca su llamado “Acuerdo del Siglo” sobre Israel y Palestina. Pese al nombre, sólo contará con la presencia de Netanyahu. Los palestinos ya han anunciado su oposición.
Previa de lo que está por venir: actualidad.rt.com/actualidad/3

Mostrar más
Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un espacio dedicado al intercambio de ideas mediante un diálogo respetuoso y constructivo entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo con que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?