| Cada día más amanecemos agradecidos con Dios y con Nuestro
que ha sabido sacar este país adelante a pesar de las adversidades.

Todos somos parte de este Sandinista!!

| Desde muy temprano, más de 13 millones de ecuatorianos se movilizan para ejercer su derecho al voto y elegir a su nuevo presidente, vicepresidente y parlamentarios.

El Pueblo está dispuesto a recuperar su Patria !!!

| Que sus hij@s tengan un excelente día en este que este año 2021 sea de gran provecho para su futuro !!! 📗📘📙📚🖊️✏️🖍️📖🇳🇮



| Con este bello canto, en este año electoral les quiero enviar nuestro mensaje de Unidad Sandinista. De seguir trabajando para Defender nuestras Victorias en todas las Trincheras!!!



t.co/23tDD0SBH6

|| A pasos agigantados avanza el proyecto El Comejen - Waslala de 31 kilómetros de longitud

Esta obra de progreso conectará a la región Costa Caribe Norte con el centro y Pacífico del pais

t.co/9aq3T8wcEO

| El 18 de Enero de 1967, hace 154 años, nació en la aldea de Metapa, Departamento de Matagalpa, el niño Félix Rubén García Sarmiento. Desde la infancia se le conoce como Rubén Darío, patronímico de su familia, y llegaría a ser el Príncipe de las Letras Castellanas.



#BuenosDiasATodos❤️🖤

Y seguimos así Cmdte Tomás Borge.Leales.Fieles al Sandinismo.Y defendiendo nuestra soberanía.
Y ES Q CREÍAN Q IBAN A SEMBRAR EL MIEDO EN EL CORAZÓN DEL PUEBLO.MAS SE OLVIDARON Q ESTE PUEBLO, NO LE TIENE MIEDO A NADA NI A NADIE.

#NoPudieronNiPodrán
#PLOMO19

Porque en #NicaraguaTriunfaPazyUnidad no se han detenido las clases?

Como menciona el Cro @salvadorVang: NO ES EL MOMENTO.
Y es q con un solo caso activo. Y sin transmisión comunitaria sería algo ilógico. Esperamos y confiamos en la responsabilidad y disciplina de todos.
#PLOMO19

#BuenosDiasMundo ❤️🖤

Que mejor que empezar con estas palabras del presidente @NicolasMaduro:

NO NOS VAMOS A ARRODILLAR JAMÁS AL IMPERIALISMO NORTEAMERICANO 👊🏽✊🏽

#QueAsíSeaPorSiempre

Les deseo #FelizDomingo en Revolución. Feliz día lleno paz y unidad.

#PatriaGrande
#PLOMO19

Mostrar más antiguo
Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un foro de expresión que privilegia el diálogo informado y respetuoso entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura, aunque los de interés general también son bienvenidos. Las publicaciones (toots) admiten hasta 750 caracteres. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo en que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?