elguaje retooteado

Cuando te dicen, "es que los hombres que son maltratados también están protegidos", sí, se ve.

elguaje retooteado

Sánchez, mentiras y cintas de vídeo: las falsas afirmaciones de Pedro Sánchez sobre sus alianzas

youtu.be/DXc44midZlY

elguaje retooteado

El motivo número 1 para salir de Twitter hoy mismo es la aleatoriedad con la que moderan.

Tan pronto te cierran la cuenta por decir un taco, como deciden que una amenaza física explícita no vulnera sus normas.

Estar en Twitter es someterte al capricho de una empresa que no se rige por lógica alguna, ni ofrece explicaciones, ni rectifica jamás salvo que seas un VIP.

elguaje retooteado

Si eres hombre y te das cuenta que "la perspectiva de genero" puede destruir tu vida
O si eres mujer y te das cuenta del infierno que van a sufrir los hombres de tu vida por esa locura:
Por favor difunde esta campaña:
Al fin,salimos a la calle a protestar:
youtube.com/watch?v=y0MTNFyKXV

elguaje retooteado
Quería hacer una reflexión para los nuevos que venís de twitter.

Como otros compañeros han dicho, esto se parece a twitter pero no lo es. Aquí tenemos otro rollo, es un espacio de colaboración, para poner ideas en común y de respeto mutuo. Es metafóricamente un pueblo pequeño en el que dejamos las puertas abiertas.

Aquí no hay una empresa que haga esto posible, esto está lleno de "Juanes nadie" que se lo curran y ponen sus recursos para que todo el mundo tenga voz. Hay cabida para todos, pero por favor tened presente que estáis en casa ajena. No hay censura pero hay reglas. Mirad el "acerca de" de vuestra instancia para conocer las reglas de la casa.

Muchos "twistars" volverán al redil desencantados porque el #fediverso no está diseñado para ser una herramienta de marketing. Está pensado para tener interacciones entre personas iguales.

Por mi parte, pienso que el #fediverso ya ha salido ganando. Aunque muchos estéis de visita temporalmente, ya sabéis que existe algo más y quizá a algunos le cuadre más otra forma de comunicarse y se queden a formar parte de la familia.

El mundo no acaba fuera de instagram, facebook, twitter o whatsapp.
Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un espacio dedicado al intercambio de ideas mediante un diálogo respetuoso y constructivo entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo con que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?