Toot fijado

bmj.com/content/371/bmj.m4425#

translate.google.com/translate

Covid-19: politización, "corrupción" y supresión de la ciencia

Cuando la buena ciencia es suprimida por el complejo médico-político, la gente muere

Lo hacen por el interés público, para acelerar la disponibilidad de diagnósticos y tratamientos. Lo hacen por la innovación, para llevar productos al mercado a una velocidad sin precedentes. Ambas razones son en parte plausibles; los mayores engaños se basan en un grano de verdad. Pero el comportamiento subyacente es preocupante.

Se está suprimiendo la ciencia para obtener beneficios políticos y económicos. Los políticos y la industria son responsables de esta malversación oportunista. También lo son los científicos y los expertos en salud. ⬇️

DrBenway retooteado

Que los actos individuales de poco sirven sin atacar a la raiz el problema ya se ha explicado o todavía quedan ilusos que piensan que si "nosotros" la masas podemos solucionar temas como la contaminación y demás...

Seamos sensatos, las personas producimos un 10% de la contaminación, aunque fuera 0% queda ese 90% al que nadie mete mano.

DrBenway retooteado

nitter.mastodont.cat/iaiestara

i.aiestaran
@iaiestaran

"Que el ejército español escandalice en su comportamiento fascista solo es una exclusiva para la progresía de La Marea. Ni Margarita Robles se creía en sus declaraciones que ese ejército es "democrático". Ni ella, ni el rey, ni Pedro Sánchez, ni Pablo Iglesias, ni los medios.

Esto de intentar separar a militares "buenos" y "malos" ya estaba inventado desde el 23-F, en un ejército que nunca ha sido depurado del fascismo franquista a través de generaciones y legislaturas.

Es difícil que el ejército español muestre otros comportamientos porque es el reflejo fiel de la España tardofranquista capitalista en la que vivimos y que permea todas las instituciones del Estado."

DrBenway retooteado
DrBenway retooteado

Comienza el año fiscal con el mayor déficit presupuestario bimensual de la historia del país: entre octubre y noviembre alcanzó los 429 mil millones de dólares.

DrBenway retooteado

Se cumplen cuatro años de la total liberación de la ciudad de por parte del y sus aliados (Hezbolá, Rusia, tropas iraníes y palestinas) de las garras de los terroristas yihadistas, entrenados y financiados por Occidente.
🇸🇾
nitter.net/JeSuisEspe_/status/

DrBenway retooteado

Fonsi Loaiza
@FonsiLoaiza

Los Mossos siguen desahuciando a familias en plena pandemia. Han golpeado a un vecino con la porra en la cara y han detenido a 3 manifestantes. Solo hoy ha habido más de 20 desahucios en Barcelona.

nitter.net/FonsiLoaiza/status/

DrBenway retooteado

Red Roja
@red_roja_net

🔴TRES DETENIDOS POR PARAR UN DESAHUCIO🔴

Continúan ejecutando desahucios de familias vulnerables. En Barcelona, acaban de detener a tres compañeros por intentar evitarlo.

Ahora mismo, concentración de apoyo, hasta que queden en libertad.

📍 Travessera de les Corts 139

nitter.net/red_roja_net/status

DrBenway retooteado

Contraportada:

EL ENEMIGO YA NO ES EXTERNO

“Aunque en Latinoamérica constitucional y políticamente el Ejército tiene como misión defender la independencia y soberanía nacionales, a partir del triunfo de la Revolución cubana comenzó a abrirse paso la tesis de que el enemigo de la soberanía ya no provenía del exterior, sino que estaba arraigado en el interior del Estado”.

Magistrado Alfonso Reyes Echandía.

DrBenway retooteado
DrBenway retooteado
DrBenway retooteado
DrBenway retooteado
DrBenway retooteado
DrBenway retooteado
DrBenway retooteado
DrBenway retooteado

Carabanchel Antifa
@KRBC_Antifa

Mañana juzgan a nuestro compañero César por una detención sin ningún motivo hace 5 años.
César no estará solo!!
Rebeldía y lucha ante el estado policial que nos incrimina, acusa, agrede y asesina.

nitter.net/KRBC_Antifa/status/

DrBenway retooteado

Major organisations call on UK government to 'ensure the UK is a safe place for journalists and publishers to work' and that 'while Julian Assange remains in prison facing extradition, it is not' #HumanRightsDay @thetimes #FreeAssange t.co/NpSWrckOXc

DrBenway retooteado
DrBenway retooteado
Mostrar más
Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un espacio dedicado al intercambio de ideas mediante un diálogo respetuoso y constructivo entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo con que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?