Toot fijado

Traducido con Microsoft Bing

thegrayzone.com/2020/07/08/bil

translatetheweb.com/?from=&to=

Por qué el imperio mundial de la salud de Bill Gates promete más imperio y menos salud pública

Detrás de un velo de relaciones públicas de medios corporativos, la Fundación Gates ha servido como un vehículo para la capital occidental mientras explota el Sur Global como un laboratorio humano. Es probable que la pandemia de coronavirus intensifique esta inquietante agenda.

Por Jeremy Loffredo y Michele Greenstein

Toot fijado

lahaine.org/est_espanol.php/la

Las izquierdas ante el COVID-19
x Iñaki Gil de San Vicente - La Haine

"1. Debemos impedir que el Covid-19 anule la memoria revolucionaria anterior al Estado de alarma, abriendo un abismo derrotista. La prensa tergiversa y silencia el ascenso de las luchas antes del 15 de marzo.

2. Las raíces del Estado en cuanto forma política del capital mostraban inquietantes signos de cuarteamiento: desde una corrupción espeluznante hasta una débil base económica desindustrializada, pasando por el empobrecimiento social imparable, sin olvidar la emergencia furibunda de múltiples resistencias aparentemente inconexas pero que nos remiten a la unidad y lucha de contrarios entre el capital y el trabajo. "

continua⬇️ ⬇️ ⬇️

Toot fijado

renegadeinc.com/comply-or-die-

translatetheweb.com/?from=&to=

"Obedece o muere", el mito del gran reinicio."

por MarkGB

"Durante los últimos 6 años he estado escribiendo que un colapso sistémico es inevitable; que sería provocado ya sea por una crisis financiera global, una guerra importante, o un reinicio consciente y deliberado. No hay nada único en este análisis – muchos otros han llegado a la misma conclusión, antes y después.

Nuestro sistema monetario es una estafa gigantesca: dirigida por bancos parásitos, regulados por lameduras mediocres, utilizado por políticos corruptos y ordeñado por criminales corporativos. "

Sigue⬇️ ⬇️ ⬇️

Toot fijado

naciodigital.cat/opinio/21763/

Odio a los indiferentes

«Odio a los indiferentes. Estoy seguro de que guardan en el pecho un corazón muerto. Odio a los tibios, a los neutrales»

per Jonathan Martínez , 2 de juliol de 2020

"Odio a los indiferentes porque legitiman la barbarie. Los escucho pontificar en nombre de las libertades y solo puedo pensar en cuánto me disgustan sus togas de jueces impostados. Hablan en nombre de la democracia pero extienden la alfombra roja para que desfile la tiranía. Hablan de pluralidad mientras se difunde el veneno de una sinrazón uniforme. Hablan en nombre del respeto pero suministran combustible a los que han convertido la discordia en un negocio."

Toot fijado

nitter.net/victimastren/status

@victimastren

"Hemos recibido una nuevo mensaje que no da fuerzas para seguir luchando. Abrimos hilo:
"Estos días de casualidad he visto el documental @FRANKENST_04155 y me he sentido muy muy indignada.
Os juro que era muy ignorante en este tema. Cuando fue el accidente yo no vivía en Galicia, y bueno, ya se sabe como somos la sociedad. Lo que no es noticia y no sale en los medios...se acaba olvidando. Me indigna todo lo que os están haciendo. Mucho. En las pasadas elecciones voté al PSOE pero creo que nunca más lo haré. Ojalá supiese esto antes, ojalá los medios os dieran voz pero voz de verdad, ojalá algún día la justicia haga justicia..."

frankenstein04155.com/

cutt.ly/fyXaR16

DrBenway retooteado
DrBenway retooteado
DrBenway retooteado
DrBenway retooteado
DrBenway retooteado

#roundmidnigth

LO UNICO QUE HA CAMBIADO DESDE LA ÉPOCA FRANQUISTA ES QUE AHORA, CADA CUATRO AÑOS, PODEMOS ELEGIR EL DICTADOR.

DrBenway retooteado
DrBenway retooteado

Suite à l'arnaque de la prime pour les travailleurs du confinement, des réactions se font sentir dans la grande distribution, et notamment à Chronodrive où les salariés ont décidé de créer une section syndicale CGT. Nous relayons ici leur premier tract. revolutionpermanente.fr/Chrono @revolutionpermanente

DrBenway retooteado

RT by @boye_g: Bringing women together to talk about how we better support women and build solidarity makes our #DoughtyStWomen event a highlight of my year. More of this: twitter.com/suigenerisjen/stat @realamberheard @LouiseLaweez @SBSisters @DoughtyStPublic @DoughtyStIntl #FreeSpeech
nitter.mastodont.cat/suigeneri

2020-07-08 21:44:09

DrBenway retooteado
DrBenway retooteado

A ver si en Euskadi y Galiza reflexionan bien y mañana le prenden fuego a todo.

DrBenway retooteado

thegrayzone.com/2020/07/08/bil

La Fundación Bill y Melinda Gates es la fundación privada más grande, con más de $51 mil millones en activos en 2019. Bill Gates dice que su fundación gasta la mayoría de sus recursos"reduciendo las muertes por enfermedades infecciosas", y a través de esta filantropía, parece haber comprado un nombre para sí mismo como un experto en enfermedades infecciosas.

Las redes de medios corporativos desplegaron la alfombra roja para Gates mientras asesoraba al mundo sobre cómo manejar el brote de Covid-19. Fue presentado por CNN, CNBC, Fox, PBS, BBC, CBS, MSNBC, The Daily Show y The Ellen Show. En la BBC,Gates se describió a sí mismo como un "experto en salud", a pesar de su falta de un título universitario en medicina.

Mostrar hilo

thegrayzone.com/2020/07/08/bil

translatetheweb.com/?from=&to=

"Hoy en día, Tedros, el primer director general de la OMS que no es médico, puede ser encontrado tuiteando elogios por los artículos de opinión de Bill Gates.

Gran artículo de opinión por @BillGates sobre la respuesta . Le agradezco su apoyo al llamado de @WHOa la solidaridad mundial, invirtiendo en nuevas herramientas ahora antes de que sea demasiado tarde y garantizando un acceso equitativo. t.co/UyDhCUkEzN

— Tedros Adhanom Ghebreyesus (@DrTedros) 12 de abril de 2020

Mostrar hilo

"Moldeo de los medios

La fundación ha donado millones a los principales medios de comunicación, incluyendo NPR, PBS, ABC, BBC, Al Jazeera, el Daily Telegraph, el Financial Times, Univision y The Guardian. De hecho, toda la sección"Desarrollo Global"de The Guardian fue posible a través de una asociación con la Fundación Gates.

La fundación también ha invertido millones en formación periodística y en la investigación de formas efectivas de elaborar narrativas. Según el Seattle Times,"los expertos entrenados en programas financiados por Gates escriben columnas que aparecen en los medios de comunicación desde el New York Times hasta el Huffington Post, mientras que los portales digitales desdibujan la línea entre el periodismo y el giro""

Mostrar hilo

thegrayzone.com/2020/07/08/bil

El anuncio del presidente Donald Trump este mes de una retirada de Estados Unidos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) puso en marcha un proceso que tendrá un impacto dramático en el futuro de la política mundial de salud pública y en la fortuna de una de las personas más ricas del mundo.

El abandono estadounidense de la OMS significa que el segundo mayor contribuyente financiero de la organización, la Fundación Bill y Melinda Gates, pronto se convertirá en su principal donante, dando al imperio internacional no gubernamental una influencia sin precedentes sobre una de las organizaciones multilaterales más importantes del mundo.

washingtonpost.com/technology/

Mostrar hilo

Traducido con Microsoft Bing

thegrayzone.com/2020/07/08/bil

translatetheweb.com/?from=&to=

Por qué el imperio mundial de la salud de Bill Gates promete más imperio y menos salud pública

Detrás de un velo de relaciones públicas de medios corporativos, la Fundación Gates ha servido como un vehículo para la capital occidental mientras explota el Sur Global como un laboratorio humano. Es probable que la pandemia de coronavirus intensifique esta inquietante agenda.

Por Jeremy Loffredo y Michele Greenstein

nitter.net/HelenaVillarRT/stat

Helena Villar
@HelenaVillarRT

"Que dice ahora el NY Times que la OEA mintió sobre el fraude de Evo Morales en Bolivia.
En un par de meses, le llamarán golpe de estado.
En un par de años, harán un especial con todo de infográficos chulis sobre el auge de la desigualdad y la explotación de litio.
Y así todo."

nitter.net/inafinogenova/statu

nna Afinogenova
@inafinogenova

"Los banqueros británicos, haciendo aquello de lo que acusan a los comunistas, decidieron quedarse la riqueza de otros para seguir enriqueciéndose más. La sacrosanta propiedad tan intocable para los liberales, solo es intocable mientras hagas lo que dicen:"

invidio.us/476xFWcnEbQ

DrBenway retooteado

El Santander en la misma linea que HSBC, debe de ser un error... pero nunca hay humo sin fuego.

DrBenway retooteado

Los bancos y el dinero negro del trafico de estupefacientes, un botin que no se puede dejar a los otros competidores.

Mostrar más
Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un espacio dedicado al intercambio de ideas mediante un diálogo respetuoso y constructivo entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo con que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?