Seguir

Por cierto ¿han notado que los noticieros casi nunca hablan de ?

Cualquier otra cosa con un valor de más de un trillón de dólares valdría muchas menciones.

más aun una cosa de esa envergadura sin control central...

¿Será que les duele o le temen?

@Divert
Bitcoin já está centralizado nas mãos de bancos e grandes investidores. Não é uma ameaça a grandes interesses transnacionais.

Agora, é uma moeda suja e desigual, que sempre irá desfavorecer quem aderir depois.

Só não enxerga quem não quer.

Ademais, não se fala cotidianamente no noticiário de outros esquemas de pirâmide, também.

@olamundo @Divert
Concuerdo.

ESTAFA PIRAMIDAL en la que contribuyes a hacer riques a quienes ya invirtieron; siempre que la burbuja siga creciendo ...Y NO DEBE PROMOCIONARSE una estafa.

Creo que de los MILES de monedas digitales que hay... el ETHER otra de las arbitrariamente elegidas para ESPECULAR, ha llegado esta semana a los 3.000$.

Los gobiernos pueden tumbar/prohibir la moneda cuando quieran ( LO ESTÁN HACIENDO, Y MUCHAS DE ESAS MONEDAS SIN RESPALDO REAL EN COMMODITIES VAN A QUEDAR SIN VALOR) pero, como el lavado de dinero en paraísos fiscales, parece que sirve muy bien a intereses mafiosos.

@Divert Eso sí, Ana Patricia Botín se tira un pedo con olor a blockchain feminista y es alabada por su innovación e inclusividad.

@Minpwr @Divert Le pones un MEME a una nueva moneda y te haces rico... si acertaste con la publicidad y arranca la estafa piramidal.

Resulta bastante patético. ¿Y cuando quiebre la burbuja quien la rescatará?

"Un hombre chino se suicida después de perder 2.000 BTC"
google.com/amp/s/criptoinforme

Suscríbete para participar en la conversación
Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un foro de expresión que privilegia el diálogo informado y respetuoso entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura, aunque los de interés general también son bienvenidos. Las publicaciones (toots) admiten hasta 750 caracteres. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo en que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?