Alguien sabe si es posible registrarse en facebook sin aportar tu numero de telefono para la verificación?

@ikari
No creo que sea posible, pero afortunadamente no soy un "Usado" de Facebook, y no soy experto en el tema. Me quedo aquí pendiente de las respuestas de los demás.

Seguir

@maperal @ikari

Cuando decidí cerrar

-Yo: Voy a Cerrar Facebook, no soprto su cultura ni sus términos y condiciones.

--Mi Otro Yo: ¿Pero Cómo? todos tus amigos están en Facebook

-Yo: Les abriré los ojos y me los traigo a las redes libres.

--Mi Otro Yo: Nadie tiene sensibilidad a la libertad, se quedarán en Facebook.

-Yo: Pues no me importa. Entonces haré nuevos amigos que ya estén en las redes libres por que ahí es donde me quiero mover. Y además será padrísimo tener nuevos amigos con la misma sensibilidad que yo por la libertad digital.

--Mi Otro Yo: ¡Tienes razón!

@Divert @ikari
Pasé por un periodo de reflexión, luego de duelo, luego de aceptación, entonces, cerré facebook. Ahora soy feliz 😁❤️.

@maperal @Divert
La verdad es que no uso fb desde hace años, pero para el registro de algunas webs no están permitidos ciertos correos seguros y pretendía hacer una cuenta puente para esos registros rápidos con Facebook.

@ikari
Es menos invasivo (y ojo que creo que es tan horroroso como face) Google... Tal vez una cuenta en gmail sirva. Ahora, yo soy tan pesada que, si no hay forma de registrarse sin espionaje, no lo hago... Claro que nunca me he visto en la necesidad de hacerlo.
@Divert

@maperal @ikari
Me pasa lo mismo que a María. Pero nunca me han rechazado un correo de 10 minute mail.

Son cuentas desechables para abrir cuentas en otros sitios sin dar tu correo

10minutemail.com/

@Divert
A mi en mneame me han rechazado cuentas seguras, temporales,..
@maperal

@maperal

Tengo una cuenta para los servicios de Google que no es de Google. No se como explicarlo. No es un correo Gmail, sino una cuenta Google creada con una cuenta de correo externa, para ese tipo de cosas.
Simplemente me llamó la atención hasta donde eran capaces de llegar. Entiendo que dirán que es por seguridad, y en parte lo puedo entender. No participo y ya.
El problema nos lo encontraremos si se estandariza el tener una cuenta de Facebook para poder participar de la mayoría de webs.

@maperal @Divert
Y la verdad, me pasa lo mismo que a vosotros. No voy a convencer a mis mejores amigos que dejen de usar esos servicios mayoritarios. Así que decidí abrir mi camino aparte en mastodon.

Suscríbete para participar en la conversación
Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un espacio dedicado al intercambio de ideas mediante un diálogo respetuoso y constructivo entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo con que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?