Toot fijado

Amigos. ¿Qué saben de AMLO saludando de mano a la mama del Chapo?

Divert retooteado

Buen lunes a todas las personas, ¡hay que quedarnos en casa de ser posible!

Me da la impresión que más que un arma biológica, podría ser un acto de exterminio para reducir la población mundial. La hipótesis de arma, se debilitó mucho en mi pensamiento cuando vi el daño tan grande que está causando a los EUA.

Pero el hecho de que sea tan mortal en diabéticos, hipertensos, viejos, etc. y que no haya una sola muerte registrada de niños entre 0 y 9 años me hace pensar.

worldometers.info/coronavirus/

Divert retooteado

Between today and the next day or so, the US will have lost more lives to #COVID19 than it did to the 9/11 attacks.

How will this shape the world in the future?

Divert retooteado

A plane from Shanghai arrived at John F. Kennedy International Airport in New York Sunday morning carrying an extraordinary load: 12 million gloves, 130,000 N95 masks, 1.7 million surgical masks, 50,000 gowns, 130,000 hand sanitizer units, and 36,000 thermometers.

axios.com/coronavirus-airlift-

En mi ociosidad, me preguntaba cómo andarían los casos de confirmados relativos a la población de las distintas naciones.

Me puse a calcular las 10 con mayor incidencia y agregué México y Canadá

¡Me llevé un par de sorpresas!

Repositorio con la base de datos del de Johns Hopkins University Center for Systems Science and Engineering (JHU CSSE)

github.com/CSSEGISandData/COVI

Divert retooteado
Divert retooteado
Divert retooteado
Mostrar más

Elecciones de Divert:

Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un espacio dedicado al intercambio de ideas mediante un diálogo respetuoso y constructivo entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo con que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?