Toot fijado
Divert retooteado

«Orden de los mandos golpistas del Ejército de Bolivia para "identificar a cadetes, alumnos y soldados originarios...mantenerlos en constante observación...y control de celulares"...»
#bolivia

Divert retooteado

Revelan que crearon más de 68 mil cuentas falsas en Twitter para apoyar el golpe de Estado contra @evoespueblo en #Bolivia telesurtv.net/news/cuentas-fal 

La campaña sucia en redes sociales es usada para justificar la violencia contra los ciudadanos que rechazan el gobierno de facto

Estimados amigos ando muy contento ¡Pues resulta que el sábado una foca me tomó de las manos 15 metros bajo el agua!

Les dejo la crónica. 🐶 🌊

foro.buceoluegoexisto.com/t/ba

Creo que deberíamos cambiar el paradigma de las y la , en general de las ciencias exactas.

En su enseñanza en lugar de resolver "problemas" deberían llamarse "retos" .

Ya que hay una influencia muy negativa asociada con la palabra "Problema"

Problema: "Disgusto, preocupación"

Divert retooteado
Albert Einstein: Look deep into nature, and then you will understand everything better. https://protestationblog.wordpress.com/quotes6/#quotenr3885
Divert retooteado

Bernie Sanders dice en este video lo que los estadounidenses jamás se atreven siquiera a creer, respecto al golpe de estado en Chile.
twitter.com/Heiinkel/status/11

Divulgan 16 AUDIOS de golpistas bolivianos ligados a EUA

El medio digital boliviano Erbol divulgó una serie de 16 audios que involucran directamente a líderes de la oposició orquestando a un golpe de estado contra el gobierno del presidente Evo Morales, …

hilodirecto.com.mx/divulgan-16

La ideal es aquella que es ignorantemente auto-administrada por sus víctimas. Los esclavos más perfectos son, por lo tanto, aquellos que dichosa y descuidadamente se esclavizan a sí mismos. (Dresden James))

The ideal is that which is ignorantly self-administered by its victims. The most perfect slaves are, therefore, those which blissfully and unawaredly enslave themselves. (Dresden James)

Por favor, utilicen , de otro modo la gente que está investigando algún tema en particular no puede encontrar sus toots.

Divert retooteado

El Partido Acción Nacional, celebrando el Golpe de Estado en Bolivia. Por si alguien dudaba de sus intenciones golpistas.
twitter.com/MarkoCortes/status

Compañeros, quería compartir con ustedes una fotografía que me parece alegre y bonita.

Pero ante la impotencia que siento por lo que pasa en daré un tiempo de duelo antes de poner cualquier otra cosa como símbolo de respeto por los hermanos de Bolivia y de fuerte indignación.

En 24 horas al menos, no cambiaré el tema.

Nada de lo que quería decir es más importante que centrar nuestra atención en Bolivia.

Como dice la canción:

"And I feel sorry for anyone who isn't me tonight!"

" y.. ¡Lo siento mucho por cualquiera que no sea yo esta noche!"

Yeeeiiii Ajuuuuaaaaa!!

🌾🐬🐳🐋🐠🐟

Divert retooteado

IMPORTANT!!
Peeps, pls remember dat on Mastodon even *DMs n private toots* are visible to d Instance's Admins

Pls exercise caution while sharing private info/pix etc over DMs here...

@Memeghnad @Deepsealioness @dearthofsid
@discoursehacker pls Boost n spread d word

Mostrar más
Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un espacio dedicado al intercambio de ideas mediante un diálogo respetuoso y constructivo entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo con que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?