Toot fijado
Divert retooteado

Lecciones de la noche.

La valentía acaba cuando la cuacaracha vuela. 😂 😂 😂

La salida de la muestra las estalactitas y estalagmitas de cuando alguna vez la cueva estuvo seca.

Divert retooteado
Divert retooteado
Divert retooteado
Divert retooteado
Divert retooteado

Nice, @pixelfed got a shoutout at The Verge: "If you have the know-how and the inclination to create your own Pixelfed server for the use of you and your friends, Pixelfed could be fun and useful to try."

theverge.com/23280518/instagra

#pixelfed #fediverse

Divert retooteado
Divert retooteado

Big Tech needs to play fair if we want a better web. But Tutanota users can't register a Microsoft Teams account and Microsoft won't change this. This demonstrates why stronger antitrust legislation is needed: tutanota.com/blog/posts/micros
#antitrust #Fight4Privacy #antitrustsummer

Salida del Cenote a la vista! es una de las vistas más hermosas que puedan imaginar.

De pronto das la vuelta y ves la salida del Cenote justo arriba de nuestras cabezas.

Divert retooteado
Divert retooteado
Divert retooteado

Diversión aeroportuaria para Linuxeros:

1.- Cubrir nariz y boca con un Buff en vez de mascarilla y utilizar lentes oscuros.

2.- Sacar computadora laptop.

3.- Abrir una terminal (de preferencia fondo negro con texto verde)

4.- Maximizar y correr el comando htop.

5.- Finge que estás concentrado y observa las caras de la gente.

Mostrar más antiguo

Elecciones de Divert:

Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un foro de expresión que privilegia el diálogo informado y respetuoso entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura, aunque los de interés general también son bienvenidos. Las publicaciones (toots) admiten hasta 750 caracteres. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo en que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?