Toot fijado
Toot fijado

¿Alguien sabe qué pasó con ?

Ya tiene tiempo que no funciona y su página dice: "Open Clip Art is protected"

No hay vuelta atrás. Los grilletes de la esclavitud impuesta por los banqueros se están rompiendo! Pequeño local de comida callejera que acepta . Visto en Ensenada BC.

Divert retooteado
Divert retooteado
Divert retooteado

¿Qué sucede en los centros de detención de migrantes de #EEUU ? telesurtv.net/news/condiciones 

Adultos, jóvenes y niños son obligados a permanecer de pie, no tienen acceso a medicamentos ni agua para asearse y en ocasiones deben soportar temperaturas muy bajas

Divert retooteado
Divert retooteado
Divert retooteado
Divert retooteado

Saludando a un viejo amigo: Este pez lo veo siempre en el mismo lugar y llevo años viendo su crecimiento!!

Las autoridades de y México utilizan el sistema de justicia para hostigar a defensores de los derechos de los AI

Casi un mes después de lanzar una acción urgente por la “inquietante situación” en la frontera sur de , incluida la detención masiva personas migrantes y solicitantes de asilo, y el anuncio d…

4vientos.net/2019/07/02/las-au

Entrada del Río Colorado al Golfo de California a lo lejos se alcanza a ver el Oceano Pacífico en nuestra maravillosa península de

Divert retooteado

LibreOffice 6.2.5 is now available! It includes almost 120 bugfixes, thanks to our worldwide community and certified developers. Learn more and download it: blog.documentfoundation.org/bl

Divert retooteado

Mi mensaje para ya saben quién:

Hasta estoy pensando hacerme unas camisetas!

Mostrar más
Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un espacio dedicado al intercambio de ideas mediante un diálogo respetuoso y constructivo entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo con que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?