Toot fijado

@arodha
El es un auténtico desafío a esos abusos. Gobiernos y banqueros tienen pavor de que la gente sea dueña de su propia riqueza.

Toot fijado

@Maya
es la revolución financiera! Como en su tiempo lo fueron la revolución industrial o el renacimiento. Pues Bitcoin arrebata el poder a los banqueros y lo deposita en la gente.
@arodha

Toot fijado

Aprendiendo de cuando decía: "La mejor manera de observar un pez es ser uno".

La semana pasada pude acariciar un pulpo y un centollo sin que el primero huyera o el segundo me atacara!!

Amo y el mar y quiero entrar no como un intruso o un invitado que solo mira a la distancia. Cuando entro en el mar, soy parte de éste, por un momento dejo mi naturaleza terrestre y adopto naturaleza acuática!. Es ahí que soy libre física, mental y emocionalmente.

Toot fijado

Bueno como ya estamos de vuelta en línea les comparto una foto que me tomé la semana pasada y que me encantó

De pronto me arrollan los cambios! Los recibo con la cara en alto y confiado de que todo será para bien. 💪💪💪

Buen día a todos!

Les comparto una foto de una que fotografié a unos 33m de profundidad. Siempre he tenido una fascinación por estos seres. (no estoy seguro si son plantas o animales)

Divert retooteado

Ayer vimos una morena casi muerta pero todavía con vida. Lo impresionante es que dos canijos erizos ya se la estaban comiendo!

La naturaleza es cruel a veces.

foro.buceoluegoexisto.com/t/vi

Amigos les comparto la aventura que describo sobre una vez que bucee el tiro de un elevador en un barco hundido y volteado de lado.

Ojalá disfruten su lectura como yo lo hice escribiéndola.

foro.buceoluegoexisto.com/t/bu

No podría estar más decepcionado.

Una amiga que trabajaba como asesora de una senadora en el Senado de la República me contó que de su sueldo le pedían "Moche" 😡

Y además de eso, la acaban de correr para poner a otra persona y no le dan liquidación conforme a ley, solo su quincena, claro menos el "Moche" .

En no hay estado de derecho, ¿Entonces para qué chingados queremos pagar todo un poder legislativo escribiendo leyes que, ni ellos mismos están dispuestos a cumplir?

En México las leyes no se cumplen y no se hacen cumplir. El poder Judicial es una vil pantalla.

¡Sanguijuelas inútiles! ¡Parásitos de la sociedad productiva!

Con AMLO ¡Adiós efecto tequila!

En la opinión de Elí González calacuayoMX El presidente de México Andres Manuel Lopez Obrador recibió un país con una deuda pública devastadora como la que no se tiene registro desde 1990. Una deuda que rebasa los

sinlineamx.com/con-amlo-adios-

Mostrar más
Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un espacio dedicado al intercambio de ideas mediante un diálogo respetuoso y constructivo entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo con que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?