Toot fijado
Divert retooteado
Divert retooteado

Quiz time! How many file and document formats can LibreOffice open? Take a guess, and then watch this video to find out... youtube.com/watch?v=wGkKq3f9ap

Divert retooteado

Lo que hoy llaman "opinión pública" no es otra cosa que la opinión que divulgan los medios de comunicación corporativos. (@Ensayoss) autistici.org/poderobrero/fras

Divert retooteado

RT @jack@twitter.com

The reason I have so much passion for #Bitcoin is largely because of the model it demonstrates: a foundational internet technology that is not controlled or influenced by any single individual or entity. This is what the internet wants to be, and over time, more of it will be.

🐦🔗: twitter.com/jack/status/134951

Divert retooteado

Está habiendo mucho movimiento en las redes sociales. El ostracismo de Trump está provocando que al final las redes alternativas sean la salida para que la extrema derecha siga retroalimentándose en su discurso de odio. Por fortuna, la estructura de estas redes nos permitirá tenerlos aislados del resto. Ellos necesitan tener un altavoz donde captar gente y llevarlas a su terreno ideológico, y no debemos permitírselo. No en nuestras instancias.

Divert retooteado
Divert retooteado

Ecuador. Correa: Si lo del Capitolio fuese en Venezuela, habría “invasión”

Resumen Latinoamericano, 7 de enero de 2021.  El expresidente Rafael Correa afirma que si lo ocurrido en el Capitolio, “un golpe de Estado”, hubiese su

resumenlatinoamericano.org/202

Divert retooteado

RT @itsdannyneary@twitter.com

Nothing to see here. The UK is totally normal. Having a monarchy is not weird at all.

🐦🔗: twitter.com/itsdannyneary/stat

Divert retooteado

#FelizLunes

En esta semana de radicalización y puedes disfrutar de un planetario desde casa con Stellarium. Esta aplicación cuenta con una gran variedad de constelaciones que podrás disfrutarla en familia.

Y lo mejor es que lo puedes instalar en tu sistema operativo @canaimagnulinux

Sencillas.

¡Generalmente, lo más probable, es que lo más probable no suceda!

Mostrar más

Elecciones de Divert:

Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un espacio dedicado al intercambio de ideas mediante un diálogo respetuoso y constructivo entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo con que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?