Divert retooteado

Again #deletefacebook
Facebook stored hundreds of millions of passwords in plain text

Passwords were exposed for years to anyone who had internal access to the files.

theverge.com/2019/3/21/1827583

Primera ley de la socio-genética:

--El celibato no es hereditario

Divert retooteado

I am looking for a reliable #PeerTube instance for the @fsfe. Enough space for our videos (reasonable daily or high overall limit) , HTTP import, no #nsfw content, servers and operator within the EU.

Can you help me? joinpeertube.org isn't really helpful in this regard...

Divert retooteado

We have updated our Patreon with new goals and tiers!

Every dollar helps push pixelfed forward, and help make it the best self hosted/federated alternative to Instagram.

patreon.com/dansup

#pixelfed #patreon

Divert retooteado
Divert retooteado
Divert retooteado
Divert retooteado

FACT: May 2010, Bitcointalk member laszlo bought 2 pizzas for 10,000 Bitcoins, going down in folklore as the world's most expensive pizza.

¿Por qué el gobierno te puede mentir, pero mentirle al gobierno es un delito?

Divert retooteado

Alcohol didn't cause the high crime rates of the '20s and '30s, Prohibition did. And drugs do not cause today's alarming crime rates, but drug prohibition does.

Divert retooteado

These so-called governments are in reality only great bands of robbers and murderers, organized, disciplined, and constantly on the alert.

En el periodo del último mes conté 303 toots en nuestra instancia: Estos son las personas que mas tootearon.

los 10 tooteadores más activos hacen el 87% de todo el contenido de la instancia.

Advierto, solo fue un entretenimiento...

En el periodo del último mes conté 303 toots en nuestra instancia: Estos son los temas que se trataron.

Advierto, solo fue un entretenimiento...

@elmau

Tu último toot me hizo recordar 🤣🤣

Fising(fishing) o debo decir recontrafishing.

"Por supuesto que estoy interesado en ayudarle a liberar esa gran herencia de Africa. Circunstancialmente mi pareja también murió y dejó exactamente los 20000 dólares que usted necesita en una caja de seguridad de un banco en una ciudad cercana. Por favor deposite 200 usd a la cuenta xxxx de bitcoin para poder hacer el viaje. Y de inmediato le depositaré los 20000 USD que refiere."

O cuando me hablan para ofrecerme una tarjeta bancaria y aprovecho la llamada para ofrecerles "material de construcción" 🤣🤣🤣

Chile en los dedos y comezón en un ojo. Pésima combinación.

😜

Divert retooteado
Divert retooteado

Not sure how to get your hands on bitcoins? bitcoinedu.co/where-to-buy-bit lists several methods of getting bitcoin safely.

@Huiini
Hace tiempo hice esta pequeña guía para gente que está en las tuyas, espero te sirva :)

Les comparto el video del de que hicimos el domingo.

Me gustó mucho como quedó, ojalá a ustedes les guste también.

peertube.social/videos/watch/d

Mostrar más
Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un espacio dedicado al intercambio de ideas mediante un diálogo respetuoso y constructivo entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo en que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?