David retooteado

Esta simpática muchacha argumenta que si una mujer insulta a su pareja, se burla de ella, la persigue por la casa, le pega, le lanza cosas, le apaga cigarros en la piel y le corta la punta de los dedos NO es una maltratadora; simplemente reacciona al maltrato que sufre ella.

Pero el mismo argumento no es aplicable a los hombres, debido a las relaciones de poder. Ellos arriba, ellas abajo, etc.

Su fuente es el monólogo de Pamela que se representa en diez institutos de secundaria cada mes.

David retooteado

RT @ExpertoIgualdad@twitter.com

2.000 personas que dicen abiertamente que no creen en la presunción de inocencia.

Esto es lo que pasa cuando se antepone la perspectiva de género a los derechos humanos fundamentales. twitter.com/3nornas/status/122

🐦🔗: twitter.com/ExpertoIgualdad/st

David retooteado

El nivel de depravación política, gracias a la ideología de género, se supera día a día. Los niños varones violados no serán atendidos en el centro de atención 24h gracias a casi todos nuestros representantes políticos. Hilo de Bou. ⬇️

7 años después, este vídeo está de actualidad.
youtu.be/HZfIIiz7uRI

Dejad de tomar subnormalizante, por favor :(

David retooteado
David retooteado
David retooteado

Alguien me ha reportado ante mí mismo, alegando que soy un fascista contrario a la diversidad.

Solo por esto ya ha valido la pena montar mi propio servidor.

David retooteado

Aquí tenéis el fragmento en cuestión, donde Pamela celebra las hostias que le dio a una pareja.

Esta función en concreto se grabó en una universidad, y eso sí. Eso lo cuenta Maldito Bulo.

Cada mes se celebran unas 10 funciones para alumnos de secundaria, y eso, vaya por Dios. Eso se les pasa contarlo.

Es una vergüenza que pase esto. El portento Firouzja, de 16 años, reniega de Irán en el Mundial de Rápidas | Deportes | EL PAÍS
elpais.com/deportes/2019/12/26

David retooteado

@asunbueno071 @ruverav me parece bien, pero me apena un poco que abandones el debate justo cuando íbamos a saber el caso que se le hace en realidad a la opinión de los alumnos.

En fin, un saludo y hasta otra.

David retooteado

"El debate se niega por principio: no podemos dar razones si no nos reconocemos como interlocutores. Lo que unos se arrojan a otros no son ideas o propuestas, sino descalificaciones". —Félix Ovejero, "La deriva reaccionaria de la izquierda"

David retooteado

RT @eltivipata@twitter.com

Nueva lección de lenguaje inclusivo. Lo bueno se desdobla, lo malo genérico masculino.

🐦🔗: twitter.com/eltivipata/status/

David retooteado

Una nota de Pablo Malo sobre la “Motte and Bailey doctrine”: el "movimiento de hacer a la vez una afirmación controvertida y otra menos controvertida y moverse atrás y adelante entre ellas según la conveniencia". evolucionyneurociencias.blogsp

«La gente debería tener derecho a elegir cómo quiere vestir. No tendría que ser obligatorio. Lo estaba soportando porque vivo en Irán y no tenía más remedio»
abcblogs.abc.es/jugar-con-cabe

David retooteado
Mostrar más
Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un espacio dedicado al intercambio de ideas mediante un diálogo respetuoso y constructivo entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo con que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?