José Luis retooteado
José Luis retooteado
José Luis retooteado
José Luis retooteado

En la #comida de hoy: sopa de berros. Una receta asiática bastante sencilla de hacer. Esta lleva hongo oreja de ratón, pollo, zanahoria y col además de los berros.

Está condimentada con pimienta blanca.

José Luis retooteado

Sputnik: La UE "está furiosa" con EEUU y estas son las razones De acuerdo con el medio estadounidense 'Politico', un alto funcionario de la Unión Europea (UE) reveló que los aliados europeos están molestos con Estados Unidos porque es el único que se ha visto beneficiado con el conflicto en Europa del Este. sputniknews.lat/20221125/la-ue

José Luis retooteado

Hoy tuve mi primer combate cuerpo a cuerpo con PinePhone, salio en tablas, logre bootear, No logre re-instalarlo!!
Hay que estudiar mejor al rival, en el próximo mach no se escapa!
pine64.org/pinephonepro/

José Luis retooteado
José Luis retooteado

Ninguna solución pasa por la discriminación o el estigma sobre un colectivo o clase social, del tipo que sea. Solo tendiendo la mano y actuando desde la educación y la toma real de conciencia podemos protagonizar una transición pacífica hacía un nuevo modelo económico y social.

José Luis retooteado
José Luis retooteado
José Luis retooteado

@Celu Sí, es la de la reforma del Código Penal en materia de sedición, que tiene como contrapartida un endurecimiento penal para el activismo en las calles. A mi juicio es una ley pensada, al igual que las de Rajoy, para evitar otro 15M.

José Luis retooteado
Stalin: Crisis, desempleo, basura, pobreza generalizada de las masas estos son virus capitalistas incurables. Nuestro sistema soviético no sufre de estas enfermedades porque el poder en nuestras manos está en manos de la clase trabajadora porque nosotros con una economía planificada recogemos sistemáticamente recursos y los distribuimos correctamente en base a los indicadores nacionales de economía. Estamos a salvo de la desgracia incurable del capitalismo, esta es nuestra diferencia, esta es nuestra ventaja determinante sobre el capitalismo. https://www.autistici.org/poderobrero/frases?id=8904
José Luis retooteado

Muy fan de la ocurrencia de obligar a todos los varones del instituto a pasarse el recreo en el salón de actos escuchando el manifiesto del 25N...
:blobaww:

El lunes tocarán quejas de heteropatriapapis, seguro.

José Luis retooteado

y no puedo (ni quiero) evitar sentir que hace ya bastantes años que las compañeras nos dicen que sólo nos estamos mirando a nosotras mismas, que no se trata sólo de lemas, que el "si tocan a una nos tocan a todas" hay que practicarlo en el cotidiano. Que no se trata sólo de poner unas líneas en el comunicado final, sino de involucrarnos en la denuncia de aquello que hace invivible la vida de nuestras compañeras

Mostrar hilo
José Luis retooteado

"No sé de qué estaríamos hablando si, mientras rueda el balón, la policía de la rica Catar reprimiese una entrada de trabajadores extranjeros disparándoles mientras van a nado o machacándolos en una valla. No imagino la indignación".
@gerardotc@twitter.com
ctxt.es/es/20221101/Firmas/413

José Luis retooteado
José Luis retooteado

Investigando #mastodon voy descubriendo proyectos interesantísimos, entendiendo la complejidad del proyecto de la que esta red es solo una pata - #fediverso - y me parecen iniciativas que deberían darse a conocer.

Ya no veo esto como sustituto de Twitter, sino como una entidad propia, útil, con alma y sentido.

Como guía utilísima para empezar, la de @Roboron : im-in.space/@Roboron/108234220

Y como proyecto del que coger perspectiva, el de @niko : nobigtech.es/

Seguiré investigando.

José Luis retooteado

Me parece de una hipocresía asquerosa, que los mismos medios de comunicación que han incitado y practicado la violencia política contra Irene Montero y su pareja (Pablo Iglesias) durante años, ahora se echen las manos a la cabeza, porque esa violencia salte al congreso, poniendo una alfombras roja a los fascistas.
En realidad, toda la guerra mediática, política y judicial contra un partido esencialmente socialdemócrata, cuya apuesta es simplemente la de equilibrar la correlación de fuerzas

Mostrar más antiguo
Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un foro de expresión que privilegia el diálogo informado y respetuoso entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura, aunque los de interés general también son bienvenidos. Las publicaciones (toots) admiten hasta 750 caracteres. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo en que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?