aran retooteado

Ez galdu, oso gomendagarria / no os la perdáis, muy recomendable

aran retooteado

RT @oeebizkaia@twitter.com

📢 IRUN #BruselarakoMartxa

📆 Irailak 26 astehelena

🕚 10:00 Ongi etorria eta aurkezpena
📍Udaletxe plazan

🕚 11:30 Hildako migratzaileei omenaldi ekitaldia
📍Santiagoko zubiko parkean

#EskubideakHilketarikEz

🐦🔗: twitter.com/oeebizkaia/status/

aran retooteado
aran retooteado

RT @AndresDerrick@twitter.com

En España mueren más mongolos en encierros, correbous y toros embolaos, que ingleses por Balconing. A ver quién es mas tonto ahora.

🐦🔗: twitter.com/AndresDerrick/stat

aran retooteado
aran retooteado
aran retooteado

Códigos interesantes para tu teléfono:
##002#. Desactivar todo el desvío de llamadas o redirecciones del teléfono móvil.
*#62#: indica dónde se están redirigiendo todas las llamadas, mensajes y datos y así poder comprobar que el número al que se está redirigiendo todo es de nuestra propia compañía.
*#21#. indica si las llamadas, mensajes o datos están siendo interceptados o desviados hacia otro número, aunque también se indicará mediante texto si realmente algún servicio está siendo desviado.

aran retooteado
aran retooteado

Orain jakin dudanez, orangutan hitza malasieratik dator, eta etimologikoki "oihaneko gizakia" erran nahi du (orang=gizakia, hutan=oihana).
Guretzat "basajauna" beraz.

Eta horrek aspaldi lagun batek aipatu zidana ekarri dit burura. Malasiarrek ba omen dute orangutanei buruzko atsotitz bat: "orangutanak ez dira mintzatzen, lan egitera bortxa ez ditzaten".

aran retooteado

🌍 "Krisiaren aurrean, geroz eta herritar gehiagok egin du herritar kooperatiben eta berriztagarrien aldeko apustua. Bada egiteko beste modu bat".
🎙️ Santi Ochoa de Eribe (Goiener)
📻 Mezularia @euskadi_irratia

🎧 Entzun hemen: labur.eus/BwrGU

aran retooteado
aran retooteado

Beraz, gaur aurkitu dut "larrua jo" edo "narrutan egin" direla forma zabalduenak.
Baina ikusi dut badirela beste asko. Estekako mapan gal zaitezte eta azpian duen zerrenda begira ezazue, merezi du eta.

euskaltzaindia.eus/index.php?&

Zer duzue gustukoen?
Nik bat hautatzekotan, "zangoak nahasi" hartuko nuke. "Bizikletan ibili" ere ez da makala.

#euskeriak

Cada vez que salgo de una asamblea sindical 😡😡😡

aran retooteado

Algún día hablaré sobre la droga, los barrios, ezkerraldea y como segimos en los 90 por mucha negación histórica que haya y cambio delque hablen...

Cada día la droga más barata en los barrios obreros

Mostrar más antiguo
Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un foro de expresión que privilegia el diálogo informado y respetuoso entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura, aunque los de interés general también son bienvenidos. Las publicaciones (toots) admiten hasta 750 caracteres. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo en que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?