(10/8/2020)

"Alexander Lukashenko, presidente de Bielorrusia desde 1994 y candidato a la reelección, ha profundizado históricamente las relaciones del país con Rusia pero últimamente ha conqueteado con Occidente y hoy tiene al frente una revolución de color clásica que amenaza con derrocarlo."

resumenlatinoamericano.org/202

El tradicional formato de una REVOLUCIÓN DE COLOR consiste en que, ante unas elecciones “controvertidas”, los medios y ONGs financiadas por Estados Unidos y/o Europa ponen en duda los resultados públicamente incluso antes de que comiencen los comicios. Luego de los escrutinios dicen que difieren de la expectativa que ellos mismos crearon y por lo tanto han sido falsificados.

Mostrar hilo

Hace 15 años nació bajo el ideal integracionista de Fidel y Chávez, Petrocaribe. Mecanismo de cooperación y hermandad que vamos a fortalecer para resistir y combatir los embates del criminal asedio económico del imperio gringo contra los pueblos libres. ¡Jamás podrán doblegarnos!

Saludamos al pueblo dominicano que celebra 111 años del natalicio de su Líder, Juan Bosch. Gran maestro para todos los revolucionarios en el mundo, que nos legó una herencia de resistencia y dignidad, frente a las agresiones del imperio de los EE.UU. ¡Honor a su Vida y Obra!

Creo en la conciencia, la fuerza y el empuje de la juventud venezolana, quienes a través de la Gran Misión Chamba Juvenil se encuentran trabajando, produciendo y fortaleciendo la economía real para el desarrollo de la Patria. ¡Tienen todo mi apoyo Muchachos!

Comparto el Boletín Informativo Nº 205 del @partidoPSUV, que nos trae el Manifiesto al pueblo Gran Colombiano, la Post Pandemia, una mirada económica desde la Revolución Bolivariana al nuevo mundo que nace, entre otros temas de interés. ¡Imperdible! ==> bit.ly/37oUrnc

Estoy orgulloso de mostrarle a Venezuela 4 prototipos de respiradores artificiales fabricados en el país por CAVIM y el IVIC. ¡Esa es la inventiva nacional! Toda nuestra capacidad científica y tecnológica puesta al servicio de la salud de la familia venezolana. ¡Felicitaciones!

El dólar agoniza, pero mientras aya Países lacayos, sometidos financieramente o militarmente el susodicho dólar respirará,está en sus últimas pataleta,el achazo final se lo darán las criptomonedas ahí va el Petro Venezuela se levantará como el ave fénix, venceremos

En nombre del pueblo venezolano expreso nuestra solidaridad a la familia de George Floyd, a la comunidad afroamericana y al pueblo estadounidense que luchan por la igualdad y la justicia. Un grito recorre las ciudades de los EE.UU: ¡Basta de racismo! ¡Basta de violencia policial!

Ser negro en EEUU es como ser venezolanos en Colombia, Perú, Ecuador, Chile o Brasil

El maestro,el profesor,más coloquialmente el enseñador el que enseña,debe ser por experiencia el elemento número uno en la construcción de un país una sociedad, debería ser el mejor pagado el más tomado en cuenta por los gobiernos, pero solo ese que por vocación lo asume,no esos mercantilista que lamentablemente hay muchos que subutilizan su profesión como arma política,a esos esos no los queremos

Madre: símbolo infinito de amor, esperanza y sabiduría. Hoy y todos los días te honro, agradeciendo tu entrega incondicional por levantar a tus hijos e hijas, ante cada batalla. Gracias a tu firmeza, tenemos una Patria Libre y Soberana. ¡Feliz Día a las Madres Venezolanas!

Nuestro país está listo para combatir en defensa de su soberanía y esto no lo quieren entender en Washington. Los venezolanos queremos Paz y estamos preparados para defenderla, y para ello contamos con la colaboración de amigos en el mundo. ¡Somos de Verdad!

Para los que no tienen corazón,Casi un cuarto de la población en Venezuela son inmigrantes, aquí se les dió una nueva vida y todos los beneficios de un gobierno humanista, entonces porque tratan tan mal a los nuestros en sus países, sobretodo en Colombia, Ecuador y Perú,si ves a un venezolano en tu país cansado y ambriento y no lo vas a ayudar, ignóralo déjalo pasar no lo maltrates, sabemos que lamentablemente lo que viene será más arrecho, por aquí los veremos a uds hermanos de la patria grande

‪¡Honor y Gloria Eterna! A 6 años de su vil asesinato, rindo homenaje a nuestro compañero y Héroe de la Rebelión del #27Nov de 1992, Eliézer Otaiza. Soldado rebelde y valiente de la Patria que mantuvo siempre sus principios bolivarianos en defensa de los intereses del pueblo.

Rindo homenaje al eterno, José Leonardo Chirino. Líder que abrió los primeros caminos emancipadores de nuestra Patria, con la rebelión de 1795. A 266 años de su natalicio sigue con su rebeldía, guiando a sus hijos e hijas que hoy resistimos con la misma dignidad.

Durante la jornada productiva, hicimos entrega de financiamientos por más de 650 mil Petros, que forman parte de los incentivos que estamos otorgando en este ciclo de invierno para la siembra de más de 1 millón de hectáreas. ¡Entre Cuarentena y Producción No hay Contradicción!

Bien la intención del loco que gobierna a EEUU buscando culpables donde no los hay,su país se cae a pedazos y el pendiente de China, con lo de la pandemia, por ahí están unos profetas neoliberales que no ven eso pero ven un "desastre" en Venezuela. El mundo al revés

A escala global, hay 1.999.628 casos y 128.011 decesos. EEUU (609.685), España (177.633) e Italia (162.488), son los países con + infectados. En Venezuela hay 193 contagiados, 9 fallecidos y 111 recuperados.

Julio Anguita advierte lo que nos puede esperar tras la crisis sanitaria: «Una vez pase la pandemia esto no puede seguir igual que antes: está en marcha el colapso de una civilización. Pensábamos que vivíamos bien privatizando la Sanidad, que las pandemias son cosas lejanas de gentes en pateras, y de repente nos hemos dado cuenta de que somos vulnerables. La crisis climática y las nuevas pandemias pondrán en marcha un nuevo fascismo para gestionar la escasez».

Mostrar más antiguo
Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un foro de expresión que privilegia el diálogo informado y respetuoso entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura, aunque los de interés general también son bienvenidos. Las publicaciones (toots) admiten hasta 750 caracteres. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo en que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?