Ada retooteado

Voy en el bus y veo que el chófer trae su alcohol para ir desinfectando las monedas :blobcatrainbow:

Ada retooteado

🕚 En minutos nomás (11.00 UTC-3) empieza la primera charla de las Jornadas, en la que cuatro activistas de distintos lugares de América Latina conversan sobre sus trayectorias y experiencias en género y software libre.

Seguila en los canales de la @tusl

:wp: tecnicxslibres.wordpress.com/c

:peertube: tube.undernet.uy/videos/watch/

Mostrar hilo

Hoy me decía una profesora que entre ella y otro profesor no le dan mas de 50 años de vida a la universidad como institución de producción de conocimiento.

Esa extraña sensación de perder algo si no entras o si no haces mil publicaciones. ¿Cómo dejamos que nos pasara?

Que mierda sentirse esclava y/o atrapada en las redes sociales, sobre todo de las privativas.

Ada retooteado

¡Ya tenemos temario de las 3° Jornadas de Género y Software Libre! 💜

De todo esto vamos a estar charlando la semana que viene 👉🏾 tecnicxslibres.wordpress.com/2

Mientras que el duelo libera al sujeto para avanzar, la melancolía atrapa y aisla,obliga a mirar hacia atrás en lugar de hacia el futuro, a explorar hacia adentro en lugar de buscar nuevas alianzas y conexiones. Gibson-Graham

Ada retooteado

Subvertir las normas que reconocemos que nos constituyen :blobcatreachsad:

Ada retooteado

este viernes 13 de noviembre a las 17:00 hrs charla sobre Social y Solidaria. En esta ocasión nos acompañan desde Ecuador compañerxs de la Cooperativa Jardín Azuayo y desde puebla al compañero Ignacio Carranza Cerda. #CasaViva #ESS #economiasocial #cooperativas

El pasado sábado 7 de noviembre las y les compas fueron agredidas por la policía municipal y estatal por organizarse en un tianguis autogestivo. Varias fueron golpeadas y les quitaron su mercancía. Como respuesta: la organización. Caiganle este sábado 14 de noviembre, en Oaxaca.

Y qué onda con toda la subcontratación que se hace para las consultorías para la cooperación internacional? Las de siempre tienen de tres a cuatro contratos al tiempo, subcontratando a las que no logran que les den siquiera una entrevista.

Mostrar más
Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un espacio dedicado al intercambio de ideas mediante un diálogo respetuoso y constructivo entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo con que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?