Desde las cuatro de la tarde, helicoptero sobrevolando en el centro de Bogotá.

Mañana ciudad de México, protestar y organización para proteger el humedal

Ada retooteado

Cine Libre Comunitario es un canal de Telegram que se propone como "un espacio de difusión y encuentro Latinoamericano de diversas iniciativas; entorno al cine comunitario, a la cultura libre, herramientas FLOSS, y al #HNM (Hagamoslo Nosotrxs Mismxs)"
t.me/cinelibrecomunitario

Ada retooteado

Lamentablemente muchas agrupaciones sobre todo las que tiene sucursales en varias regiones del mundo tienen este pensamiento pro-capitalista, y a la larga terminan haciendo creer a sus seguidorxs que el capitalismo no es especista o que en el mejor de los casos puede haber capitalismo vegano. Nada más lejos de la realidad, de agrupaciones cuyas cabezas y parte de seguidorxs no quieren salir de sus zonas de confort que les da el capitalismo a sus fieles creyentes y contribuyentes.

Pero ¿qué podemos esperar de agrupaciones que se cagan en otras luchas y para la pantalla dicen respetar esas mismas luchas?

Aquí un video sobre algunas denuncias hacia esa agrupación cuyo comportamiento es similar a muchos dentro del veganismo

Las opresiones y justificaciones de Anonymous for the voiceless

bittube.video/videos/watch/3ab

Los dos mejores momentos del día son la hr del desayuno y de ponerse la pijama

Agosto fue eterno para mí, casi que no puedo creer que por fin ya haya terminado.

¿Han visto la película Elisa y Marcela?
Es de las pocas películas lesbicas que me han gustado. La recomiendo total.

Que las universidades sean más costosas que el preescolar, ¿es una práctica adultocentrica?

Mostrar más
Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un espacio dedicado al intercambio de ideas mediante un diálogo respetuoso y constructivo entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo con que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?